Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

[QUOTE=lucas_2008;7992593]Más vale que aplaste Gremio, pero que aplaste. Porque tras que ésta bronca no se me va a ir nunca más, si gana Lanús voy a pensar que nosotros le podríamos haber ganado también.

Y para el año que viene y todas las Copas que siuen, saquen los 18 puntos manga de putos, no ven que siempre es mejor definir de local. Siempre.[/QUOTE]

Lucas jajajajajaja aplastar? Con suerte le gana por un gol. Para mí o se llevan el empate o ganan en Brasil.

Imposible no pensar en esta final, teniamos que ser nosotros… la puta madre

Lo que la están boquenado lo de Lanus mamita, como se nota que esta re comprado esto.

Confio en que los negros le van a meter la banana en el orto al primate de sand , cogote acosta , violin martinez y cia … ojala en la vuelta los brazucas ganen con ayudin del bar , y que el negro puto de sand se rompa los ligamentos … ojala dios me escuche

Soy de los que piensa que deportivamente el que define de visitante ( salvo la final ) tiene ventaja. Claro eso sería en un mundo ideal. En CONMEBOL, donde se chorea hasta con el VAR, indudablemente es mejor de local.

Mas allá del robo y el VAr y bla blabla… hicimos una pecheada histórica. Lano’ se lo lleva puesto a los brazucas, tienen una defensa igual o peor a la nuestra sumado a que tienen 2 bestias de delanteros.

Ojalá Ru$$o se muera de tuberculosis.

Son el equipo chico que vive hablando gansadas.

“Ya nos dan por muertos”
“Ya se creen campeones”
“River ya se creía en la final”
Todas pelotudeces que nadie dijo y ellos inventan para darle más épica y emoción, son unos enfermos. Son los primeros en boquear y en victimizarse. Y les decís que te roban y te salen con “nadie ve el esfuerzo de la gente y del club que se hizo de abajo”
QUE TIENE QUE VER ESO SI ME ESTAS CHOREANDO ASQUEROSAMENTE?

Me saca

[QUOTE=Ignacio Scocco;7992654]Son el equipo chico que vive hablando gansadas.

“Ya nos dan por muertos”
“Ya se creen campeones”
“River ya se creía en la final”
Todas pelotudeces que nadie dijo y ellos inventan para darle más épica y emoción, son unos enfermos. Son los primeros en boquear y en victimizarse. Y les decís que te roban y te salen con “nadie ve el esfuerzo de la gente y del club que se hizo de abajo”
QUE TIENE QUE VER ESO SI ME ESTAS CHOREANDO ASQUEROSAMENTE?

Me saca[/QUOTE]

Ojala los caguen a goles pero no creo, yo lo vi a Gremio contra Barcelona y fue un resultado re mentiroso en ecuador y encima después perdieron en Brasil.

Jugando de local contra el Botafogo dio vergüenza. Ese día mereció pasar Botafogo y lo ganaron con un gol de cabeza. Botafogo erro 4 goles adentro del área.

La final fue River Lanús. La llave del otro lado es una vergüenza.

Lanús no puede tener una Libertadores. En serio. Lanús.

Si salen campeones es una estaca al corazon. La puta madre, LANUS. Que manera de perder partidos importantes en los ultimos años con esos hijos de puta.

Si que puede , nos hicieron 4 goles.

Vamos Gremio!

Tiene que GOLEAR gremio romperles bien el orto. Lanus en la villa los van a cagar como a nosotros o peor.

Bueno tiene una Libertadores Once Caldas y casi gana una Sao Caetano asi que cualquier cosa es posible. El que se tendrá que matar es Banfield porque su rival va a ganar algo que ellos en su puta vida podrán. Y mas si tomás en cuenta que no cedieron con Cvitanich ( bueno no cedieron porque no los dejaron ) Pero si hay alguien al que le va a doler esto como a nadie es al de Banfield. Los otros van a tener algo con lo que bardearlos el resto de su vida.

Vengo a comentar: Lanus villero pone puertas en vez de cortinas

Ojala los caguen a tiros, pero literalmente

Ojalá los lleven a lo más recondito de las fabelas

Prefiero la muerte antes que mirar el partido, encima el bostero de mi cuñado esta de visita, una bronca que se quiera hacer al vivo… me estoy conteniendo con mis últimas fuerzas.