Hola lanush, raing, lierman,ben*ica y siguen las firmas te desean la mejor de las suertes para hoy!!!
me imagino que despues de los choreos a san lorenzo y river los brasileros habran tomado nota de como “agasajar a los arbitros”
espero que gremio haga 15 goles en offside, 6 con la mano, pero bien alevoso… que cada falta en mitad de cancha les den penal, y solo asi se hara justicia
No puedo creer que no estemos jugando esta final. Es un navajazo en el pecho que me dieron.
No nos hagamos mala sangre muchachos, tiene todo cocinado lanus, ustedes se piensan que los puntos quitados a chape, el penal no cobrado a san lamento, y la mano negra del var fue casualidad? No me sorprendería que bombeen a gremio está noche
cierren esto muchachos
Hoy tendríamos que estar jugando vs gremio y vamos vs union, que descanso
Si los brasileros van a ganar la copa tiene que ser robando. Quiero ver llorar al laucha acosta.
Que ingenuos son muchachos…
Ahhh pero que lindo, meten como 2 horas de previa con todo el coloridoooo :lol: Cuando jugaba River A DURAS PENAS metían una hora, a veces media de previa…
Pd: Que a lanus le suceda lo mismo que a los de Chapecoense es LO MINIMO que deseo, que se mueran todos bien muertos
cierren esta mierda
Que sida el recibimiento de Gremio, solo hubo bengalas en la popular local, en el resto del estadio nada, ni bengalas, ni tiras, ni globos, ni cartulinas. La subco del hincha de acá les pasa el trapo.
VENGO DEL BARRIO DE PORTOALEGREEE
Ojala se coman 8 goles estos hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Que se metan el VAR en el ocote estos muertos, ojala hoy los caguen y tengan que ir a llorar a la iglesia con el impresentable de presidente que tienen
la van a ganar me quiero morir
Sand en una final para cortase los huevos
Antes que ver a Sand levantando la Libertadores, prefiero que le ocurra una tragedia.
Un cagazo estos brasileros
Que pechos que son estos brazucas, era ganable la copa nomas, aun con todos los limitados que tenemos en el plantel y con Casco, ganas de cotarse un huevo.
BRASILEROS DE MIERDA, CAGONES HIJOS DE PUTA HAY BALINHAS PA TO LO PUTO