Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Todavia me duele esto

Lo unico que falta que lanus g*ne la copa… Me suicido

Si el arbitraje es correcto, gana sin transpirar Gremio.

Me duele en el alma

vamos gremio la concha de la lora rompanles el culo

Ojalá que lo roben a Lanús!
Quiero que pierda a los 95 (habiendo aficionado 4) con un gol en offside con la mano

Gana Lanús. Están con la pija paradísima, mentalmente van a poder ganar hasta estando siendo goleados. Esas series levantadas te marcan.

a san lorenzo en 2008 no les fue muy bien aunque fue por una cagada de orion, igual creo que como vos decis lanus va a salir campeon, a gremio lo veo medio flojardi, barcelona era mas equipo que ellos pero por esos accidentes del futbol esta en la final

Ni lo voy a ver al partido para no hacerme mala sangre, miro el de River y después me voy a hacer otra cosa, pero ojala Gremio meta la mayor cantidad de goles posible y sin que les metan ninguno, 1 o 2 a 0 no es buen resultado viendo los antecedentes en esta copa de estos hijos de mil putas, aparte del ayudin que seguro van a tener aca

q bronca q tengoooo

Me imagino como tendría que estar ahora de nervioso y manija y quiero llorar.

Acá tendríamos que estar nosotros, la concha de su madre y la puta que los re mil parió. Esta herida va a tardar mucho en sanar.

El cara de huevo macrista lame escroto de Russo esta muy confiado, sabe que la Copa la tienen asegurada me parece, esta arregladisima por parte del arbitraje

Me parece tan raro que el cabeza de pija de russo hable con tanta tranquilidad y tan soberbiamente…

Juegan la final de la Copa Libertadores y no son ni tapa de diario.

Tenés que ser muy pelotudo para jugar la vuelta de la final de local y no ganar la copa. Mas con los antecedentes que ha tenido a favor Lanús en esta copa en relación con los arbitrajes. Gremio tendrá que jugar muy bien para llevarse esto. Gremio no me parece un gran equipo como para bancar la parada. Le salió bien de casualidad con Barcelona donde jugó un partido perfecto.

Para encontrar un equipo Brasilero ganando la copa de visitante hay que ir a 1998 cuando Vasco le ganó de visitante la copa Barcelona. Y un poco mas atrás el propio Gremio a Atlético Nacional en 1995.

O sea, tendrá que jugar como no jugó nunca en la copa hasta ahora :lol:

Ya está esto

[QUOTE=Ignacio Scocco;7992585]O sea, tendrá que jugar como no jugó nunca en la copa hasta ahora :lol:

Ya está esto[/QUOTE]

Por eso no me parece un gran equipo no solo para ganar una copa de visitante sino para además bancar lo extra que va a jugar en esta final. Para mi las chances de Gremio estaban frente a River donde la cosa era 50 y 50. Contra Lanús es 25 - 75, siendo generoso.

Para colmo no me imagino a gremio robando a Lanús, yo creo que van a revisar diez veces cada jugada. El robo que había que efectuar ya se hizo.

Más vale que aplaste Gremio, pero que aplaste. Porque tras que ésta bronca no se me va a ir nunca más, si gana Lanús voy a pensar que nosotros le podríamos haber ganado también.

Y para el año que viene y todas las Copas que siuen, saquen los 18 puntos manga de putos, no ven que siempre es mejor definir de local. Siempre.