Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Vamos gremio la concha de su madre

El destino
Si Lux atajaba esa pelota en el primer palo o si el arbitro revisaba la jugada del penal , seguro ni perdimos contra Boca e Independiente o quizás si pero nos chuparía un huevo porque el Miércoles a las 21 estaríamos pensando en el recibimiento para una noche historica contra Gremio

Así como aveces es al revés y si Gigliotti pateaba al otro palo capas que no lo dabamos vuelta más y Gallardo duraba 6 meses o si Ángel en el 2000 llegaba a empujar esa pelota en la Boca, Bianchi no ganaba ninguna copa

En fin es así, la única verdad es la realidad y vamos a pensar mil veces lo que hubiera pasado , pero no nos queda otra que jugar un partido de re contra mierda contra Union

hoy lo escuchaba a nicolas ruso diciendo que lanus “cae simpatico” y los apoyan todos…como argentino estaria mal si quiero que pierdan 50 a 0 los villeros de mierda de lanushhhh???

La puta madre, como me sigue doliendo esto. No me puedo recuperar todavía

prefería perder pero no ir ganando ya 3-0 y que nos den vuelta. más allá de nuestro horripilante st, si se hacía un uso correcto del var, indudablemente pasabamos.

Ahora estos villeros los tengo montado en un huevo, que equipo mas rompebolas. La puta que te parió sand, lux, casco, acosta y el cabeza de pija de russo.

la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeee lanush

La Copa la gana Gremio

Dale gremio llenales la canasta

Goleen a estos villeros de mierda

Que la gane gremio por el amor de dios

[QUOTE=ChicagoBulls96;7989092]A mi los partidos con Boca e Independiente hicieron que no me duela no jugar la final

Se piensan que le ibamos a ganar a Gremio con Lux, Nacho, el Pity y sin 9?

River jugaba bien el semestre pasado, con las bajas de Quarta, Mayada, Driussi y Alario llegamos a las semis porque jugamos con Guarani y Wilstermann

No habia un River de torneo de local y otro en la Copa, el verdadero River es el que se vió con Argentinos, Tigre, Atletico Tucuman, Boca e Independiente

A Guarani y Wilstermann les ganamos porque tienen el mismo nivel que Atlanta y Deportivo Morón

Lanus en la Ida no salió a jugar y en la vuelta metimos dos goles de casualidad y a ellos les bastaron 45 minutos para meter 4 goles[/QUOTE]

Lo que nos pasó con Lanús fue horrible, todavía estoy traumado y sigo deprimido porque no puedo entender lo que pasó, ya casi no entro al foro porque me revuelve todo y ver cualquier partido nuestro o de otro equipo me hace pija de solo acordarme. No hay día que no piense en esa noche fatídica.

Si pensara que no teníamos chances de ganarle a Gremio, seguramente estaría como vos. Pero estaba convencido que si pasábamos a los villeros corruptos, a este Gremio le ganábamos los dos partidos (y a Boca y a Independiente, por el envión, aunque obviamente me hubiera chupado 4 huevos).

Para mí no hay excusa que valga del VAR. Nos dejamos meter 4 goles en una semifinal de Libertadores como si fuéramos el Eibar en el Camp Nou jugando la 2da fecha española. El penal que nos chorearon se dio con el partido supuestamente definido, no es que se dio en medio de la remontada de Lanús. La pecheamos toda nosotros. Me pasan cosas parecidas a la promoción con ese partido, salvando las distancias por supuesto, pero a lo que voy es que directamente no puedo ni ver las imágenes. Y haciendo una analogía con ese choreo siniestro, el penal a Caruso cambiaba todo. En cambio el de Scocco no te garantizaba nada, porque si salíamos con esa paja del 2do tiempo, Lanús nos hacía de a 5, de a 10 o los goles que hicieran falta.

También me acuerdo, para maquinarme y autoflagelarme, de la de Pinola que pegó en el borde externo del palo, o el tiro de Ponzio de afuera que si rebotaba mínimamente en cualquiera, terminaba adentro seguro.

No sé, son semanas nefastas para ser de River estas que pasaron, y hasta el año que viene la vamos a tener atragantada, por más que ganemos la copa Argentina y la Supercopa ni un gramo de tristeza / decepción me va a sacar.

[QUOTE=K K K;7990755]Lo que nos pasó con Lanús fue horrible, todavía estoy traumado y sigo deprimido porque no puedo entender lo que pasó, ya casi no entro al foro porque me revuelve todo y ver cualquier partido nuestro o de otro equipo me hace pija de solo acordarme. No hay día que no piense en esa noche fatídica.

Si pensara que no teníamos chances de ganarle a Gremio, seguramente estaría como vos. Pero estaba convencido que si pasábamos a los villeros corruptos, a este Gremio le ganábamos los dos partidos (y a Boca y a Independiente, por el envión, aunque obviamente me hubiera chupado 4 huevos).

Para mí no hay excusa que valga del VAR. Nos dejamos meter 4 goles en una semifinal de Libertadores como si fuéramos el Eibar en el Camp Nou jugando la 2da fecha española. El penal que nos chorearon se dio con el partido supuestamente definido, no es que se dio en medio de la remontada de Lanús. La pecheamos toda nosotros. Me pasan cosas parecidas a la promoción con ese partido, salvando las distancias por supuesto, pero a lo que voy es que directamente no puedo ni ver las imágenes. Y haciendo una analogía con ese choreo siniestro, el penal a Caruso cambiaba todo. En cambio el de Scocco no te garantizaba nada, porque si salíamos con esa paja del 2do tiempo, Lanús nos hacía de a 5, de a 10 o los goles que hicieran falta.

También me acuerdo, para maquinarme y autoflagelarme, de la de Pinola que pegó en el borde externo del palo, o el tiro de Ponzio de afuera que si rebotaba mínimamente en cualquiera, terminaba adentro seguro.

No sé, son semanas nefastas para ser de River estas que pasaron, y hasta el año que viene la vamos a tener atragantada, por más que ganemos la copa Argentina y la Supercopa ni un gramo de tristeza / decepción me va a sacar.[/QUOTE]

Si Lanus gana la Copa River va a estar “Deprimido” hasta que se reivindique y se saque la espina ganando otra Copa , en cambio si la gana Gremio pasandolo por arriba a Lanus la herida va a sanar.

Personalmente pienso que Lanús también es una mentira, llego a la final por un fixture accesible y Gremio le gana los dos partidos.

Grohe, Kanemann, Geromel, Luan, Lucas Barrios son muy buenos jugadores

Si esta copa la gana la estacion, van a repetir la aliminacion de river hasta el artasgooooooo. Espero que gremio no lo haga de nuevo, y no la pechee como contra la mierda

Lo dije mucho antes, a mi lo del partido con lanus sólo me quedo la bronca, pero ojalá y Así va ser gremio les rompa bien el orto en Brasil y golearlos bien… por que acá en lanus los van a cagar a los brasileños. Russo ya le pido la Copa al gato.

Necesito que les roben el partido, los odio más que a nada en el mundo

No me voy a enfermar por estos partidos, pero ojalá gane de forma abultada Gremio.

DALE GREMIO

La perdimos por pechos, igual, no pueden dirigir nunca mas

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

na, que ganen con un 1-0 con la mano en la cancha de ellos y los caguen, duele mucho mas

donde esta el avion de LAMIA cuando se lo necesita?

Que belleza el estadio de Gremio, es el más lindo de Brasil y más lindo que todos los que se hicieron para el Mundial 2014

Ojala le saquen hemorroides a los de lanus