Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

//youtu.be/iXhul5dW3W0

Que dolor de huevos me agarra cada vez que pienso lo virgenes y pechos frescos que fuimos…
Me altera totalmente

Lo van a re re re cagar a Gremio.

Cada vez que me acuerdo de esta pecheada me agarran ganas de cagarme a trompadas con la mole moli.

Lanus club villero de pobre, ojalá TE ROMPAN BIEN EL ORTO CIRUJA

Lo gana Lanus. es fija.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

hacer los 2 goles al minuto de juego fue lo peor para River.

la concha de tu madre lanussssss

Dale Gremio la concha de la gorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De los ultimos 5 partidos, Lanus perdió 4 y solo nos gano a nosotros, ojalá sean el mismo sida que nosotros y llegaron a la final solo por no jugar contra nadie decente y pierdan los dos partidos con Gremio.

Rivales de Lanus:

Zulia - Sida
Chapecoense - Juega con 22 jugadores prestados
Nacional - Decente
The Strongest - Equipo Boliviano
San Lorenzo de Aguirre - Sida
River con Lux, Casco, Nacho Fernandez y sin un 9 - Mal equipo, muy malo defensivamente, con mediocampistas de creación pechos fríos y que no lastima arriba

Todos los dias me pregunto porque mierda tuvó que ser así… en todo sentido. Me da mucha bronca este plantel.

Nos cago la mafia, Lux y Casco pueden ser horribles, Fernandez y Rojas pechos frios y Scocco se erro un mano a mano, pero si era un partido justo y no predispuesto a perjudicar a River estabamos en otra final, lo que pasa es que el escenario necesitaba de mas temple y personalidad, como Barovero, Funes Mori, Mercado, Vangioni o Sanchez, jugadores que estan en la historia grande del club

Gramio te garchaba como se va a garchar a Lanus que esta en la final porque no jugó contra nadie.

La realidad es que este semestre fue una mentira, River es muy malo, River llegó a Semis porque NO JUGAMOS CONTRA NADIE.

[QUOTE=ChicagoBulls96;7986433]Gramio te garchaba como se va a garchar a Lanus que esta en la final porque no jugó contra nadie.

La realidad es que este semestre fue una mentira, River es muy malo, River llegó a Semis porque NO JUGAMOS CONTRA NADIE.[/QUOTE]

Eso no lo sabes, es como decir que si Benedetto jugaba en vez del Puma boca metia el gol y nos eliminaba, no se puede hacer suposiciones, lo unico certero que tenemos es que si nos daban el penal que nos robaron, y expulsaban a Braghieri por ultimo hombre como debian hacerlo, hoy estabamos en la final

No jugamos contra nadie para llegar a las semis, cuando Gremio se garche en los dos partidos a Lanus va a quedar claro que somos un muy mal equipo que llego a semis por suerte en el fixture y quedo afuera ante otro mal equipo que es Lanus.

De los ultimos partidos ganamos 4, perdimos 4 y empatamos 3. Pero los que ganamos fueron contra Defensa Justicia, Atlanta y Morón.

La culpa no es del VAR, somos un muy mal equipo.

[QUOTE=ChicagoBulls96;7986530]No jugamos contra nadie para llegar a las semis, cuando Gremio se garche en los dos partidos a Lanus va a quedar claro que somos un muy mal equipo que llego a semis por suerte en el fixture y quedo afuera ante otro mal equipo que es Lanus.

De los ultimos partidos ganamos 4, perdimos 4 y empatamos 3. Pero los que ganamos fueron contra Defensa Justicia, Atlanta y Morón.

La culpa no es del VAR, somos un muy mal equipo.[/QUOTE]

Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos, repito, si cobraban lo que tenian que cobrar, hoy estabamos en la final

Cierren esto q nos hace mal, no vale la pena seguir lastimándonos

Acabo de soñar con el partido , la re concha de tu madre Lanus Pepe Sand mueranse todos

Mientras nosotros vamos a estar jugando un partido de re mierda contra Unión de local, estos se van a preparar para salir a jugar la final de la Copa Libertadores.

A mi los partidos con Boca e Independiente hicieron que no me duela no jugar la final

Se piensan que le ibamos a ganar a Gremio con Lux, Nacho, el Pity y sin 9?

River jugaba bien el semestre pasado, con las bajas de Quarta, Mayada, Driussi y Alario llegamos a las semis porque jugamos con Guarani y Wilstermann

No habia un River de torneo de local y otro en la Copa, el verdadero River es el que se vió con Argentinos, Tigre, Atletico Tucuman, Boca e Independiente

A Guarani y Wilstermann les ganamos porque tienen el mismo nivel que Atlanta y Deportivo Morón

Lanus en la Ida no salió a jugar y en la vuelta metimos dos goles de casualidad y a ellos les bastaron 45 minutos para meter 4 goles

duele pechear el 3 0 amigo

despues meh nos salvamos de perder la final pero al menos podríamos haber quedado afuera de forma mas digna

Se podía perder pero no ganando 3-0, el peor partido que me tocó vivir con 33 años