Mm, no, no voy a decir nada porque no me quiero apresurar
Esto es en serio?
Que paso Agus?
Lo que subió bulls
Increíble que River no les haya pagado unas putas y Lanús si.
???
No es ningun hecho, ni nada concreto, es solo el deseo que tengo de que esta Copa se la lleven los brazucas.
No manejo ningun tipo de informacion, jajaja.
Pero lpm falta que muestren las escuchas y carton lleno, Monti es de River que saque algo
Hay que ser mas vivos.
[QUOTE=TheBoss88;7976838]No es ningun hecho, ni nada concreto, es solo el deseo que tengo de que esta Copa se la lleven los brazucas.
No manejo ningun tipo de informacion, jajaja.[/QUOTE]
Bah. La verdad ni me importa, el daño ya está hecho. No hay consuelo. Devuélvanme la cuarta.
Ah nooo, encima nos siguen boludeando lo de Lanus con lo del VAR… los goles de Gremio los voy a gritar más que el gol de Pisculichi y Funes Mori a Boca juntos. Pero lo que realmente quiero es que pierdan con errores evidentes del arbitro, lo que sea, que le cobren penales inexistentes que le echen mal a un jugador, los quiero ver pagar con la misma moneda a estos hijos de puta.
Fuera de joda, si fuera cualquier club excepto Boca-Independiente y R*cing querría que ganen la final… pero estos putitos de Lanús se hacen odiar y encima tienen entre la tripulación al negro mal cagado de Pepito Sand, ojalá les hagan 500 goles y todos con la mano
Club de mierda lanús, ojala les metan 5 y que sean goles ilícitos (ya sean goles con la mano, penales inexistentes, etc).
Y de yapa que a los últimos minutos le pisen la cabeza al muerto de hambre de sand y que russo cabecee una bala.
[QUOTE=EzeRoblesBAires;7974051]JJAJAJA no hay drama, te entiendo.
Yo también soy de zona sur y tengo el recuerdo del equipo de Cabrero que jugaba muy bien, capas que es por eso.
Un saludo.
---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------
Che alguien me daría una mano para cambiarme el nick? queda re escrachado mi nombre :P[/QUOTE]
tenes que tener minimo 1000 mensajes en el foro para cambiarte el nick creo
edit: Cambios de nombres de usuario acá está bien especificado todo
A quien se comieron estos hijos de puta?
La reconcha de tu madre Ramón Martinez o como carajo te llames, hijo de 7 mil putas, si no fuera por los chorros de la terna arbitral la final la verías desde tu casa
Que ansioso que estoy por el sorteo de la próxima copa y falta un montón LPM
Chupame bien la pija lanus
[QUOTE=Leling;7978069]tenes que tener minimo 1000 mensajes en el foro para cambiarte el nick creo
edit: Cambios de nombres de usuario acá está bien especificado todo[/QUOTE]
Mcuhas gracias!
Creo que el día que la volvamos a ganar voy a derribarme en el suelo de la alegría, la angustia futbolística que me quedó es indescriptible.
Lanús merece que lo recontra caguen y con el VAR y a causa de eso perder la copa. Que metan los de Lanús metan un gol habilitadísimo, el arbitro revise el VAR, confirme que esta 3 metros habilitado y se los anule cobrando off-side. Etc.