Lamentablemente, creo que estos roñosos de lanús ya tienen la copa en el bolsillo…
Ojalá me equivoque, pero a Gremio lo veo muy pecho frío, y además definen acá… mmmm
Mi única esperanza es que la conmebol los acueste, porque quedaría muy baja la imagen de la copa si la gana un equipo que afano en 2 series y lloro por los puntos contra un equipo que sufrió una tragedia. Además creo que todo el mundo quiere que Gremio represente a Sudamérica en el MDC y no el conjunto de roñosos comandados por pepe arena
Muchachos me duele el alma, no lo puedo superar. Necesito un abrazo riverplatense
Abrazo!!!
Que dolor la puta madre.
La llegan a ganar y es para pegarse un corchazo. Yo no veo a un brasilero campeonando en Argentina, lamentablemente.
No creo que duerman a gremio, aparte Lanús tuvo un doping positivo, no se, quiero creer que no van a campeonar, quiero caer en la ingenuidad de que a Lanús lo usaron como un forro para tumbarnos a nosotros nada mas y ahora descartarlos.
Para mí la gana gremio
En Brasil le mete 3 a Lanús
Y acá aguanta el resultado
Pensar que tanto a river como a san lorenzo los bombearon feo contra lanús. Justo a donofrio y a tinelli. Que coincidencia…
Ni en pedo campeona Lanús PARA MÍ
Como dijo Gallardo, el dolor va a seguir hasta el 30 de Noviembre que termine la copa por lo menos
Quiero que gane Gremio pero no es algo que festejaria ni me pondria feliz -ademas que el campeon va a ser Lanus-, lo unico que me pone feliz es que termine ya esto y arranque la proxima
Vengo a decir que quiero que salga campeón Lanús, a nosotros nos cagó la AFA y nuestra defensa, no los pibes de Lanús
Es verdad. Imposible no hinchar por Sand, Acosta o Almirón. Ni hablar de Nicolás Russo, es más creo que me compro la de Lanús y me gasto lo que no tengo por ir a alentarlos a Dubai.
Bueno, para mí Lanús se lo re merece, no tiene una poronga de presupuesto y sin embargo siempre está ahí, rompiéndole los huevos a todos y sacando algún que otro campeonato.
Futbolísticamente me gustan como equipo, si querés me pongo a llorar como nena porque nos dejaron afuera y puteo al laucha acosta en vez de a Casco y a Pinola.
[QUOTE=EzeRoblesBAires;7973192]Bueno, para mí Lanús se lo re merece, no tiene una poronga de presupuesto y sin embargo siempre está ahí, rompiéndole los huevos a todos y sacando algún que otro campeonato.
Futbolísticamente me gustan como equipo, si querés me pongo a llorar como nena porque nos dejaron afuera y puteo al laucha acosta en vez de a Casco y a Pinola.[/QUOTE]
Mirá, no se de qué zona sos. Yo soy de zona sur. Y si hubo un club transa que se acomodó con la familia grondona y ahora con la mafia actual, es Lanús. El amigo Maron hacía todo bien, y cuando digo todo, es todo. Tienen un palco en la cancha que se llama Julio H Grondona :lol: Le chuparon durante años la guita del bingo a otros clubes del sur, de hecho hoy es una puja vigente entre ellos. Lo del presupuesto no es tan así, seguro no tienen el de River o Boca, pero no son Capiatá. No es ninguna Cenicienta Lanús, que su gente sea una verga y sean 50 pelotudos en la cancha es otro tema.
En cuanto a las responsabilidades de casco, Pinola, Lux y demás, yo creo que coincidimos. Pero la realidad objetiva es que sin mano negra, River con todas sus limitaciones a cuestas llegaba a la final. No ver eso es tapar el sol con un dedo. De todas formas mi primer comentario era foristicamente para joder, si querés que pase Lanús está bien, fue en joda, no pienso pelearme con un hincha de River por Lanús :lol: abrazo amigo.
[QUOTE=JuaaniCarp95;7972326]Abrazo!!!
Que dolor la puta madre.[/QUOTE]
Te quiero mucho.
Yo también amigo, yo también.
Héctor Baldassi estará como asesor internacional en el VAR en el partido de vuelta entre Lanus y Gremio en la Fortaleza. Algo me hace ruido…
Sacado de TW
[QUOTE=Ignacio Scocco;7973223]Mirá, no se de qué zona sos. Yo soy de zona sur. Y si hubo un club transa que se acomodó con la familia grondona y ahora con la mafia actual, es Lanús. El amigo Maron hacía todo bien, y cuando digo todo, es todo. Tienen un palco en la cancha que se llama Julio H Grondona :lol: Le chuparon durante años la guita del bingo a otros clubes del sur, de hecho hoy es una puja vigente entre ellos. Lo del presupuesto no es tan así, seguro no tienen el de River o Boca, pero no son Capiatá. No es ninguna Cenicienta Lanús, que su gente sea una verga y sean 50 pelotudos en la cancha es otro tema.
En cuanto a las responsabilidades de casco, Pinola, Lux y demás, yo creo que coincidimos. Pero la realidad objetiva es que sin mano negra, River con todas sus limitaciones a cuestas llegaba a la final. No ver eso es tapar el sol con un dedo. De todas formas mi primer comentario era foristicamente para joder, si querés que pase Lanús está bien, fue en joda, no pienso pelearme con un hincha de River por Lanús :lol: abrazo amigo.[/QUOTE]
JJAJAJA no hay drama, te entiendo.
Yo también soy de zona sur y tengo el recuerdo del equipo de Cabrero que jugaba muy bien, capas que es por eso.
Un saludo.
---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------
Che alguien me daría una mano para cambiarme el nick? queda re escrachado mi nombre 
[QUOTE]Los árbitros que dirigieron el partido River Lanús, el cual dejó fuera de la Copa Libertadores al equipo de Marcelo Gallardo, se vieron involucrados en un escándalo sexual ocasionado en un hotel porteño de la calle Tucuman 800. Además, se difundió que luego del encuentro, fueron a festejar a un restaurante y descorcharon un champagne francés, cortesía de un allegado a la CONMEBOL.
Los jueces y sus asistentes habrían asistido a una fiesta sexual con prostitutas y, uno de ellos, se presume que el uruguayo Jorge Larrionda, violentó contra una de las mujeres en estado de ebriedad. La joven habría culminado sus servicios, comenzó a juntar sus pertenencias para retirarse y fue agredida. La seguridad del hotel se encargó de tranquilizar a los presentes.
“A las chicas, ‘Mumi’ y ‘La Griega’, las habría acercado un personaje de la noche muy ligado al mundo del fútbol”, manifestó el periodista Carlos Monti.
Además, luego del polémico partido River-Lanús, los árbitros fueron a festejar a un restaurante de Puerto Madero, pidieron champagne francés y, la cuenta, la pagó alguien allegado a la CONMEBOL.
El partido fue arbitrado por Wimar Roldán, sus asistentes Alexander Guzmán y Cristian De la Cruz y el cuarto juez Víctor Carrillo), tuvieron la asistencia de tres árbitros de video ( VAR): los uruguayos Andrés Cunha y Nicolás Tarán y el boliviano Gery Vargas. Además, estuvieron el brasileño Alicio Peña Jr. (asesor) y el uruguayo Jorge Larrionda (Comisión de Árbitros de la Conmebol).
El colombiano Roldán fue designado por la Conmebol para dirigir Lanús- River. El VAR (Sistema de Asistencia Arbitral por Video, por sus siglas en inglés) fue eje de polémicas ya que el juez no decidió utilizarlo en una jugada que favorecía al Millonario y sí pidió ver la posición de José Sand en el segundo tanto del Grana.
El encuentro había comenzado con River arriba con 2-0 sobre Lanús, y gracias al triunfo obtenido en la ida, contaba con un global de 3-0 en la serie.
Sin embargo, el Granate marcó cuatro goles y dejó al Millonario sin la Copa Libertadores. El juez utilizó el VAR para analizar la jugada.[/QUOTE]
Estoy esperando que se de el desarrollo final deseado para empezar a desahogarme
Que se juegue de nuevo el partido?