Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Puede ganar cualquiera, pero ni en pedo le van a robar la final a los brasileños.

[QUOTE=MantoSagrado;7962000]Fuera de joda, con que cara podríamos llegar a cargar a Lanús??
Creo que cada vez que encontremos una casaca del granate hay que agachar la cabeza, nos tienen de hijos de por vida[/QUOTE]

es un equipo de moda, como velez hace unos años que tuvo su veranito y ahora son la mierda de siempre, espera unos años y no se si hasta descienden

Eso ni hablar…

Hace 8 años que un visitante en la final no sale campeon

No tiene chances Gremio

Lo único que pido es que no salgan campeones del mundo, sería muy fuerte y otro paralelismo con el 66 (Peñarol le gano la Intercontinental a Real Madrid)

Gana Lanús.

Que gane Gremio por favor

[QUOTE=Cavenaghi_32;7968596]Hace 8 años que un visitante en la final no sale campeon

No tiene chances Gremio

Lo único que pido es que no salgan campeones del mundo, sería muy fuerte y otro paralelismo con el 66 (Peñarol le gano la Intercontinental a Real Madrid)[/QUOTE]
Que estadística de mierda que tiraste

Me chupa un huevo que sea un equipo argentino. Quiero ver la cara de Sand, Acosta y Russo con lágrimas en la fortaleza…

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

[QUOTE=Cavenaghi_32;7968596]Hace 8 años que un visitante en la final no sale campeon

No tiene chances Gremio

Lo único que pido es que no salgan campeones del mundo, sería muy fuerte y otro paralelismo con el 66 (Peñarol le gano la Intercontinental a Real Madrid)[/QUOTE]

Nunca más un equipo sudamericano le ganará a un Europeo.

A menos que en Argentina, pongan un ley que los jugadores de inferiores buenos se tengan que quedar en el club por lo menos tres años.

No tiene chances Gremio

Jajaja de pedo si le ganan al Pachuca, con el Madrid se comen 4 en el 1er tiempo.

Perdieron la suruga en el 2014 :lol:. Otro de los temas prohibidos como la derrota de independiente en la misma copa, no se acuerda nadie. Para decir que es una copa de leche que no se deberia contar hacen fila, el otro dia habia un mongui comparandola con la copa master en espn. Lo unico bueno de que lanus gane la copa es va a ser el primer argentino en quedar afuera en cuartos de un mundial de clubes… Aunque en ese torneo fue que se estreno el var no? No dije nada.

Pasó una semana y sigo golpeado. El clásico se lo metan en el culo, esto si me importaba mucho.

yo tmb

Ayer haciendo zapping puse fox, pasan la propaganda de la final y me puse a llorar, estabamos tan cerca de otra ilusion, todavia no lo puedo creer

DALE GREMIO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

por eso no miro tv , ni cualquier medio que me recuerde estas semanas catastróficas

Terrible derrota, cada vez duele mas

Yo capas seguramente vea el partido de gremio vs lanus, me chupa un huevo que sean argentinos quiero que pierdan esta copa, por el Pepe arena y ratón acosta, tiene que sacar un buen resultado de local los brasileños. Los villeros de local los van a cagar como a nosotros.

segurísimo , ahora allá en Brasil ojala Gremio les pegue el baile de la historia

Juro que me voy a ree cagar de Risa verlos llorar a los de lanus, más al ratón acosta… ojalá gremio sea el Santos de Pelé y se la ponga en seco a los villeros con un 4 a 0 en la ida van tranqui pero atentos.

Tienen muchas chances de campeonar los de lanus lamentablemente, ojalá que no, pero se van a jugar la vida, gremio el ultimo partido fue una lagrima, y por como vienen avanzando…

Si el karma existe, lanus tiene que comerse una goleada con robo incluido