Almidón no por favor
Pasan los días y sigo igual de mal. Encima ni te podés dar manija con el superclásico, canal o diario que pongo y se nos están burlando
la concha de tu madre
no me puedo sacar de la cabeza esta copa todavia
[QUOTE=Leonardo Viudez;7961168]como no podes odiar un club q nos elimino 5 veces de 5 q jugamos, nos cago un campeonato goleandonos 5 a 1 y nos mando a la promocion con un gol en el ultimo minuto??
YO LES DESEO TODO EL MAL POSIBLE SOBRE LA TIERRA[/QUOTE]
Fuera de joda, con que cara podríamos llegar a cargar a Lanús??
Creo que cada vez que encontremos una casaca del granate hay que agachar la cabeza, nos tienen de hijos de por vida
Lo único que realmente me jodió esta semana.
[QUOTE=MantoSagrado;7962000]Fuera de joda, con que cara podríamos llegar a cargar a Lanús??
Creo que cada vez que encontremos una casaca del granate hay que agachar la cabeza, nos tienen de hijos de por vida[/QUOTE]
Ganar un partido por escritorio por una mala inclusion de un jugador en un equipo al que se le habia muerto casi todo el plantel hacia pocos meses… Nunca mas se menciono.
Si no gana Gremio me mato.
Lanus nunca puede tener una copa libertadores, nunca.
Como no querer que les vaya mal a tipos como arena y al luche acostes.
tienen para ganarle a gremio. no me extraña si posta salen campeones
Creo que la final va a ser como la San Pablo contra Tigre. Mucha diferencia.
Gremio puede ganar la copa si aprende de los errores de River. La defensa de Lanush es muy endeble. Y tiene muchos termos que esta vez los del Var no se van a hacer los pelotudos. Lanush se cansó de robar en esta copa, le saco 3 puntos en escritorio a chapeco, paso cagando a strobgest, le robo a san lorenzo, a River lo desvalijo.
[QUOTE=MantoSagrado;7962000]Fuera de joda, con que cara podríamos llegar a cargar a Lanús??
Creo que cada vez que encontremos una casaca del granate hay que agachar la cabeza, nos tienen de hijos de por vida[/QUOTE]
El daño ya esta hecho. Pero no siempre van a ser este Lanus, en un fúturo River se lo va a tener que coger fuerte y sin piedad. Estas sociedades de fomento no son eternas.
La concha de tu hermana LanuC fuiste a pedir escritorio a un equipo que se le murió el 90% del plantel.
La reconcha de tu madre gordo Russo, tenés una presencia asquerosa al igual de lo que sos como persona
tienen tanto ojete que son capaces de ir y ganarle al Madrid estos culoroto
Yo me entere hace poco que definian de local los de lanus, sino para mi tenia buenas chances gremio, ahora los van a dormir.
VAMOS GREMIO LA CONCHA DE SUS MADRES, GANENLE LA COPA A ESTOS PUTOS EN SU CANCHA, TE JURO QUE ME COMPRO LA DE GREMIO Y SALGO A FESTEJAR, VAMOS LUAN, BARRIOS A PONER TODO Y COGERSE A ESTE CLUB DE BARRIO.
Ah la final final es en Lanus?
Me quiero morir.
EU SOU TORCEDOR DO GREMIO DESDE QUE EU NACI
Definen en lanús, lo veo dificil. Los brasileros no son lo que eran, les va a pasar como a nosotros, les meten uno y les van a clavar 20.
[QUOTE=Garufa;7966019]Si no gana Gremio me mato.
Lanus nunca puede tener una copa libertadores, nunca.[/QUOTE]
Es como para encarar a esa mina que nunca te dio bola. Por un lado me pone contento que equipos de mierda lleguen tan lejos, Nacional de paraguay, Independiente del Valle y ahora Lanus. Expone la mentira bostera de que las copas son lo maximo y los torneos no sirven para nada. Lamentablemente caimos en esa estos ultimos años, pero si no fuera por la chance de jugar contra el campeon de la champions, seria una copa pedorra, con muchisimo menos valor que un torneo argentino o un brasileirao. Ojala que Gremio se ponga la pija como equipo historico que es y saquen de una vez a esta mierda que es lanus.