Es verdad , River hoy por lo menos es el más odiado lejos
Yo vivo en Rosario -ahi ni bola al fútbol porteño- pero laburo en una planta en otra ciudad que está cerca donde hay hinchas de todos los clubes, y tanto los de Central, de NOB, de Independiente o del que sea suelen estar más cerca en pensamiento de los bosteros que nuestro
En esto días es una fiesta de todos los anti-river ese lugar están como locos , hay un compañero de Central que parece que se hubiese ido NOB a la B de la felicidad que tiene
Me alegra que sea así igual, quiere decir que se la vinimos metiendo todo este tiempo y estaban agazapados , desesperados por nuestra derrota, ya van a volver a la cueva
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
[QUOTE=RiodellaPlata;7957856]Es así, River es el club más odiado. Los demás clubes chicos simpatizan todos con la bosta, les puede robar en sus caras que les chupa un huevo. ¿Cuantos pelotudos de otros clubes que no son boca hemos escuchado que repiten esa falacia del escritorio? Miles. Y no solo clubes de mierda de esos que no tienen ni hinchas sino tambien gente de san lorenzo o independiente. Delfino nos cobró un penal en contra a los 14 segundos y estos infelices insisten conque ese salame es hincha de River y nos ayudó.
Otro ejemplo que comprueba lo que digo es todos los clubes chicos que cantan la cancion bostera esa que dice no somo como los puto de River Plate.[/QUOTE]
La razón porque repiten lo del escritorio es por el bosteriodismo, la gente es pelotuda y se deja manipular por los medios, y los medios son bosteros y le meten eso en la cabeza
Me encantaria que exista una jugada igual pero en contra de lanus. Quiero escuchar a los periodistas. Quiero escuchar a los jugadores y al pelado HdP de Russo.
No pretendo una injusticia. Pretendo que solamente sea igual. Ni mas ni menos.
Desde ya que grito un gol de Gremio como harian cualquiera en contra nuestra. Que se vayan todos a PMQLP.
[QUOTE=Jorgee;7958668]Me encantaria que exista una jugada igual pero en contra de lanus. Quiero escuchar a los periodistas. Quiero escuchar a los jugadores y al pelado HdP de Russo.
No pretendo una injusticia. Pretendo que solamente sea igual. Ni mas ni menos.
Desde ya que grito un gol de Gremio como harian cualquiera en contra nuestra. Que se vayan todos a PMQLP.
Soy antiargentino ???.
SI[/QUOTE]
Seria orgasmico q pase eso, pero la veo dificil nadie habla de q lanus desde q empezo la copa esta robando, bien a lo atletico nacional el año pasado
No puedo entender como fue que nos cagaron asi. Pensar que hace meses nos estaban ampliando El cupo de refuerzos para que podamos meter a todo lo que trajimos.
hasta que no vayan 90+1 y gremio este 5 arriba en el global del partido de vuelta no hay que festejar nada. ya sabemos lo que son capaces de hacer el pepe y sus secuaces.
[QUOTE=Cavenaghi_32;7958892]Que gremio elimine a Lanus choreando no me alivia ni un poco
Lanus me importa un huevo , no lo puedo creer todavía lo del martes , cada vez peor estoy[/QUOTE]
como no podes odiar un club q nos elimino 5 veces de 5 q jugamos, nos cago un campeonato goleandonos 5 a 1 y nos mando a la promocion con un gol en el ultimo minuto??
[QUOTE=Leonardo Viudez;7961168]como no podes odiar un club q nos elimino 5 veces de 5 q jugamos, nos cago un campeonato goleandonos 5 a 1 y nos mando a la promocion con un gol en el ultimo minuto??
YO LES DESEO TODO EL MAL POSIBLE SOBRE LA TIERRA[/QUOTE]
La culpa es nuestra, todos los rivales juegan para ganarnos
Lo del otro día fue todo de River, no es quitarle meritos a Lanus, pero un equipo inteligente con 3 goles de diferencia en el global te lo re manejaba al segundo tiempo, estos hijos de puta salieron a hacer cualquier cosa.