Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Es que se sostuvo toda la semana “un gol tenemos que hacer, y ellos tienen que hacer 3”. De repente ganabamos 2 a 0. Yo me puse a leer el foro con el cel, ni bola el partido. Fueron muchas cosas juntas, el cambio de Enzo x Auzqui, la dormida de Sand al final del PT y principios del PT, la falta de Sarachi, el bajo rendimiento de Pinola que en la ida jugo 8-9 pts, el VAR, la falta de temple, el desconcierto.

Juro que hoy, todavia estoy raro. Me siento mal, como si recien hubiese llorado, desde ayer tengo esta senssación de angustia, jamas me había pasado.
Una pesadilla fue.

Es la semana mas larga de la historia, no pasa mas literalmente

La peor del año para mi, lejos, y todavia falta

Mañana laburo todo el dia y con bosteros, termino a las piñas seguro, al que me diga algo lo emboco de una

Es que no va a pasar eso nunca, porque con lo que hicieron con nosotros no van a robar a nadie más :lol:
Gremio, que es re contra limitado, va a tener que superar a Lanús y ni siquiera puede complicar en la vuelta con el gol de visitante porque no hay. Ya está.

Yo cuando mentimos el 2 a 0 me puse a pelotudear leyendo el foro, y miraba el partido de a ratos. Jaja hasta el fondo quedó enterrada.

LA TORCIDA ESTA LOCA QUIERE UN CAMPEONATO PARA FESTEJAR [emoji38]

Yo me pase todo el entretiempo puteando por el gol sand, ya sentía que algo malo iba a pasar, ni hablar con el segundo gol y la salida de enzo, deje de mirar el partido, sentía que no lo aguantábamos…

estoy muerto, la re concha de sus madres como nos cagaron

ESPANTOSA ESTADÍSTICA!! :evil::evil:

Por Copa Libertadores, River jugó 40 partidos visitando equipos argentinos. Ganó apenas 5 (Independiente, Central, San Lorenzo y 2 a Colón).

River lleva 9 partidos sin derrotar a domicilio a equipos coterráneos: 3-1 a Colón (Eduardo Berizzo, Juan Pablo Ángel, Juan Pablo Sorín) por la Copa de 1998.

CUANTO MENOS EQUIPOS ARGENTINOS JUEGUEN… MEJOR!!

Flamengo y Gremio tienen que jugar la Recopa 2018!!

[QUOTE=dlm86_fv;7957608]ESPANTOSA ESTADÍSTICA!! :evil::evil:

Por Copa Libertadores, River jugó 40 partidos visitando equipos argentinos. Ganó apenas 5 (Independiente, Central, San Lorenzo y 2 a Colón).

River lleva 9 partidos sin derrotar a domicilio a equipos coterráneos: 3-1 a Colón (Eduardo Berizzo, Juan Pablo Ángel, Juan Pablo Sorín) por la Copa de 1998.

Flamengo y Gremio tienen que jugar la Recopa 2018!![/QUOTE]

Y claramente es una estadistica negativa porque River a lo largo de su historia fue el mayor subestimador de todos, porque siempre tuvo los mejores planteles, los mejores jugadores.

Flamengo y Gremio tienen que jugar la Recopa 2018!![/QUOTE]
Estadística boluda. De esos cruces quiero saber cuántos pasó River. Eso es lo que vale. Por ejemplo contra boca se empataron los dos partidos allá y fueron resultados positivos con clasificación.

[QUOTE=Corta la bocha;7956649]Pero es raro esto, no me cierra. Estaban maidana y ponzio, (enzo perez,p inola y scocco tal vez tienen mucha experiencia y suficiente personalidad para hablarle al árbitro)en la cancha acostumbrados a eso, no las Carmelitas Descalzas . Tal vez a los jugadores de River les entro a,dar vergüenza ir a reclamar cosas sabiendo que estaban 3 a0 arriba. No lose, fue todo muy raro.

Si para algo sirve la campaña que viene es por lo menos para que los candidatos opositores reclamen explicaciones de todo esto que pasó en la Copa. Veo mucho silencio y declaraciones contradictorias de los dirigentes.[/QUOTE]

A mi tambien me hizo ruido la poca actitud que mostraron todos, sobre todo ponzio y maidana, que ya habian demostrado tener unos huevos bien grandes. Tal vez se confiaron o quiza influyo en ellos el robo alevoso que se mandaron.

Boluda, pero lamentablemente real. En cruces directos a ida y vuelta vs argentos, el balance de los 13 cruces es de 7-6 a favor. Como consecuencia tenemos 26 partidos con un balance favorable 10-9-7 y la mitad son como visitante, con un balance de 2-5-5.

En realidad, debería ser 11-9-6 y 3-5-4, ya que el partido del gas pimienta deberían habernos dado por ganado (la Conmebol no modificó el 0-0 parcial).

Sólo en uno de esos 13 cruces ganamos los 2 partidos, tanto en la ida como en la vuelta, (vs Colón en cuartos de 1998).

[QUOTE=dlm86_fv;7957723]Boluda, pero lamentablemente real. En cruces directos a ida y vuelta vs argentos, el balance de los 13 cruces es de 7-6 a favor. Como consecuencia tenemos 26 partidos con un balance favorable 10-9-7 y la mitad son como visitante, con un balance de 2-5-5.

En realidad, debería ser 11-9-6 y 3-5-4, ya que el partido del gas pimienta deberían habernos dado por ganado (la Conmebol no modificó el 0-0 parcial).

Sólo en uno de esos 13 cruces ganamos los 2 partidos, tanto en la ida como en la vuelta, (vs Colón en cuartos de 1998).[/QUOTE]
Lo estás diciendo vos. Afortunadamente las estadísticas son buenas. 7 a 6 . Que mas querés? No interesa ganar el partido de visitante,interesa pasar la fase. Y el martes nos robaron el partido y la serie y a pesar de eso es favorable la estadística de cruces. A otra cosa.

[/QUOTE]

DESASTROZO! como puede ser que en el torneo local le saquemos mas de 20 partidos a la mayoria y en las copas nos cueste un huevo ganarles? no le encuentro explicación

Para un equipo como River no alcanza con un 7-6, habiendo tenido 13 cruces directos en CL yo me conformaría con un 9-4.

El único récord absoluto que podemos batir en este 2017 es el de años consecutivos campeonando (oficialmente). Sería el cuarto año seguido para River. Para eso que hay ganar la Copa Argentina.

Si River no podia ganar esta copa por el tema del doping, Lanus esta en las mismas condiciones por el caso de Fernando Barrientos vs Nacional.

a nadie le importa lanus capo, nadie sabe que tambien tuvieron un caso de dopping. Para la opinión publica el falopero es River. TODOS los que no son hinchas de River querían que pase lanus

es inentendible, les da igual q pierda boca… pero si pierde river todos salen a decir q de q nos quejamos si siempre robamos, x dios si los errores a nuestro favor q se dan, son cada tanto, son chiquitos… a lo mejor soy ciego y todavia no lo sabia. boca q te roba todas las fechas nada, me hace reventar de bronca q sean tan hijos de puta, puede ser q se mueran todos… Esto es asi river contra e resto. no me banco mas nada de nadie, los voy a putear a todos… MANGAS DE HIJOS DE MIL PUTA. OJALA LES GANEMOS TODOS LOS APRTIDOS CON AYUDINES COMO BOCA ASI SE QUEJAN CON RAZON LA PUTA Q LOS PARIO

Luan y Barrios iban a hacer desastres a esta defensa y arqueros sidosos.

La eliminación fue un baño de realidad, era imposible salir campeón con esta defensa y arqueros.

Qué es un Luan

Es así, River es el club más odiado. Los demás clubes chicos simpatizan todos con la bosta, les puede robar en sus caras que les chupa un huevo. ¿Cuantos pelotudos de otros clubes que no son boca hemos escuchado que repiten esa falacia del escritorio? Miles. Y no solo clubes de mierda de esos que no tienen ni hinchas sino tambien gente de san lorenzo o independiente. Delfino nos cobró un penal en contra a los 14 segundos y estos infelices insisten conque ese salame es hincha de River y nos ayudó.
Otro ejemplo que comprueba lo que digo es todos los clubes chicos que cantan la cancion bostera esa que dice no somo como los puto de River Plate.