Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

De solo pensar que un club con 2 hinchas que no puede llenar la cancha en una semifinal contra nosotros salga campeon, ya me da arcadas.
En su cancha van a robar a 4 manos, como hicieron con nostros, con San Lorenzo y Chapecoense.
Ojala les rompan el orto en Brasil, se desmadren todos los monos de la tribuna visitante y la policia brasilera los reprima cagandolos bien a palazos

[QUOTE=supernova0;7954768]Argentinos tiene una copa libertadores tambien.
Bueno y estudiantes tiene 4, pero tiene una ciudad atras, es distinto. Igual me sorprende que el pincha tenga 4, es muchisimo para un equipo chico.[/QUOTE]
Las ganó cuando la copa era una mierda y la jugaban 10 equipos, ganó la primera y las otras 2 las arrancaba en semifinales, sabes cuántos partidos jugó para ganar las del 69 y 70? 4, 2 de semi y 2 la final

lpm

Le deseo la muerte al violado de russo y al putazo de acosta, tipo hijo de puta. Bizarrisimo por donde se lo mire LANUS finalista…

Cierren este thread por favor, me hace muy mal.

Fernando Gaibor fue un volante mixto que me gustó muchísimo. Comprometido en la marca, en el armado de juego y en el ataque (siempre aparecía al borde del área grande para terminar alguna jugada). Podríamos fijarnos en él, no? Digo, para ir preparando un 4-3-3 y empezar a jugar al Fútbol. Faltaría, también, un delantero que juegue por afuera y sea rápido, habilidoso y bien picante; no tenemos un Pavón, un Cerutti, un Acosta… horrible. Uno así tenés que tener en el plantel, sí o sí.

Gremio no es más que nosotros, era nuestra.

A hinchar por Gremio, si hay justicia en este país todos los equipos deberían hinchar por Gremio menos obviamente los pimenteros y Lanushh

La pecheada de los brasileros de local, ha empezado.

que asco gremio

No puedo ver esto,es demasiado

Me duele esto, Gremio era super ganable.

La concha de tu madre Russo cabeza de poronga. Todo vuelve, mafioso hijo de puta

Gaymio.

Son capaces de perder con los villeros del sur estos pechos.

Increíble la final que nos perdimos de jugar la puta madre que lo re contra mil parió.

Los partidos que jugó Barcelona de Ecuador de visitante, por favor. Deberian haber pasado ellos y no gremio.

//youtu.be/h52m6V7IIDg

Gremio finalista.

Gremio en busca de su tercera copa y Lanus la primera.

Estos de Gremio son unos pechos como todos los Brasileros, ya fue denle la Copa a LanuC

Tengo sentimientos encontrados con ésta final. Por un lado me gustaría que la pierda lanús, por ese pelado de mierda que tienen como presidente y que la mayoría de los dirigentes sabe que es un sorete. Y por otro lado quisiera que la gane, para que se la enrostre toda la vida a los imbéciles de banfield, y que ésto le termine costando la presidencia al payaso de espinosa.