Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

No hagamos fuerza por gremio porque con la mierda que tenemos este mes lo vamos a mufar. El que sea que pase que se culee a lanus. Punto

Ojala le rompan el orto a este club choto, podrido me tiene

Hace cuanto que un equipo extranjero no sale campeon en Argentina? va a tener que meter 10 Gremio en la ida para evitar una bombeada.

Igual que pongan una bomba en esa villa de mierda, en Conmebol y se mueran todos.

[QUOTE=Wizard;7954064]Hace cuanto que un equipo extranjero no sale campeon en Argentina? va a tener que meter 10 Gremio en la ida para evitar una bombeada.

Igual que pongan una bomba en esa villa de mierda, en Conmebol y se mueran todos.[/QUOTE]

gremio define de local me parece, si terminaron como mejor primeros

Terminaron con los mismos puntos pero Lanus tiene mejor diferencia de gol +1. Todo por esos 3 goles de escritorio contra Chapeconese, increible.

En teoria la mufa era de octubre que fue un mes bien de mierda. Hoy es noviembre.

Para los que preferian definir una serie de visitante, ahi lo tienen. Quedo clarisimo que con el robo de ayer conviene toda la vida definir de local. Es el partido en el que se define quien pasa y quien no, hay mas presion y se sabe que los arbitros son localistas.

Con suerte los brasileros se los van a cojer de parados en brasil, y si es con choreo de por medio, mejor todavia.

felicidades lanus, justo campeón de la copa liVARtadores

Por cosas como las de ayer, es que solo tenemos 3 copas de esta copa puta, esquiva para nosotros, donde nos han pasado las mil y una y seguimos sin aprender de los errores, donde no podes confiarte, donde TODOS los detalles y cosas juegan, hasta el haber perdido con DIM en la ultima fecha de fase de grupos, a TODO tenes que estar atento, porque tarde o temprano después la podes pagar carísimo

Yo ni voy a mirar las finales, cero ganas de envenenarme, si nos robaron a nosotros y Fantino ya lo dijo, Lanus compró la copa, no me extrañaría para nada que también acuesten a Gremio, la jugaron bien de callados, pero HOY, esos villeros de mierda si tienen peso en la Conmebol, metieron a Maron ahí, tiene un puesto importante, mas que ganaron peso en AFA, anda a saber que rosqueadas hicieron para llegar a esto

No quiero saber nada ni de la Libertadores del año que viene, con eso te digo todo

Y otra cosa, hay 2 clubes argentinos con los que no me quiero cruzar NUNCA MAS en una copa, Racing y Lanus, nos cogieron siempre en los cruces mano a mano, nunca mas, y por eso nunca prefiero cruzarme con un argentino en una copa internacional asi sea el ultimo de la tabla en el torneo, dame a cualquiera menos a un argentino, que te conoce, que la dirigencia te quiere dormir porque son clubes chicos resentidos de River, que hay que estar en todos los detalles, que puede pasar cualquier cosa, que se empareja todo, agrandamos a un club de mierda, gracias a nosotros pueden tener 2 copas internacionales, me quiero morir la re puta madre

Copa COIMABOL LiVARtadoping

Mamadera re sucia esta edición, todos haciendo chanchadas dignas de pimenteros.

Que un club diminuto como lanús sea el campeón sería una mancha para la copa Libertadores.

Qué bizarro que Lanus sea campeón de la Libertadores.

Argentinos tiene una copa libertadores tambien.
Bueno y estudiantes tiene 4, pero tiene una ciudad atras, es distinto. Igual me sorprende que el pincha tenga 4, es muchisimo para un equipo chico.

Lamentablemente los villeros van a ganar esta copa de mierda, injustamente.

Váyanse a la re concha de sus madres

Todos somos Luan y Barrios en la final.

No sé cómo va a salir la ida de la final pero puedo crear un thread de partido para la final de la Libertadores? La vuelta capaz. No sé si ida y vuelta o solo vuelta (?)
Lo redacto en portugués. Este cuatrimestre algo aprendí

[QUOTE=supernova0;7954768]Argentinos tiene una copa libertadores tambien.
Bueno y estudiantes tiene 4, pero tiene una ciudad atras, es distinto. Igual me sorprende que el pincha tenga 4, es muchisimo para un equipo chico.[/QUOTE]

Que no sea de los más grandes no quiere decir que sea chico

[QUOTE=Ignacio Scocco;7954800]No sé cómo va a salir la ida de la final pero puedo crear un thread de partido para la final de la Libertadores? La vuelta capaz. No sé si ida y vuelta o solo vuelta (?)
Lo redacto en portugués. Este cuatrimestre algo aprendí[/QUOTE]

Si mientras lo pongas en este subforo no hay problema

Bueno si lo hago me lo voy a tomar en serio. Vamos a ver que puedo pensar.
Eu sou fã do greeeeemio

al cabo que ni quería ganar esta copa sidosa