Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Primero está el partido de Lanús, hay que meter un Gol en Lanús para liquidarlo y listo

Felicitaciones Almiron, el mejor dt de America y a Lanus por la obtencion de la Copa Libertadores 2017

Técnico do Lanús provoca Grêmio: “Se passarmos pelo River não será complicado”Para Jorge Almirón, o campeão do torneio continental vai sair da chave em que estão os clubes argentinos
https://www.foxsports.com.br/news/328686-tecnico-do-lanus-provoca-gremio-se-passarmos-pelo-river-nao-sera-complicado

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

¿QUÉ PARTIDO VISTE, JORGE? “VI A GREMIO, EL QUE PASE ENTRE RIVER Y LANÚS SERÁ EL CAMPEÓN”

Completamente de acuerdo, recien pasaban la repeticion y es impresionante el culo de gremio, almidón no estaba equivocado, el campeón sale de esta llave.
Aunque ahora si lo pienso, si Barcelona logra imponerse ( cosa que veo posible porque tiene argumentos) saldrían muy fortalecidos y motivados de esta instancia

No juegan mal, pero hay que tener para ir a Brasil y dar vuelta el 3-0… eso si, tienen demasiada llegada, abren bien la cancha, tocan rapido y corto… es buen equipo, los mato que jugaron nerviosos porque esos goles que erraron son de no creer, ni al arco iban las pelotas, todas a la tribuna jaja
Yo no los veo ni parecido a Wilstermann, algunos dicen ‘‘equipitos con rachitas’’ para mi juegan bien… igual el que pase a la final va a ser muy jodido, Lanus la va a tener complicada :twisted:

[QUOTE=LucasLiam;7941624]Completamente de acuerdo, recien pasaban la repeticion y es impresionante el culo de gremio, almidón no estaba equivocado, el campeón sale de esta llave.
Aunque ahora si lo pienso, si Barcelona logra imponerse ( cosa que veo posible porque tiene argumentos) saldrían muy fortalecidos y motivados de esta instancia[/QUOTE]
Pero Barcelona tiene como argumentos de ataque al pony oyola, damian diaz y nahuel pan, todos jugadores para la B naciónal apenas si no para la metropolitana. No tiene nada Barcelona, una utopía que gane en Brasil.

Pensar que en algún momento de este año alguien dijo esto

Vi al Real y puedo decir que el que pase de Lanús - Pachuca va a ser el campeón del Mundial de Clubes.

Sólo para entendidos.

No hay chance de que el barcelona le remonte al gremio, dejen de flashear

Si Barcelona llegará a remonatar la serie, cosa que no creo, sería un rival tan temible como Gremio en un hipotético cruce. Igual, insisto, primero el martes; si pasamos, que venga el que sea.

Gremio ya esta en la final, es imposible que se lo den vuelta.

Y si entras al fb de River hay gente que cree que Almeyda es más grande que Minella.
La onda es buscar el foro. Algo onda seugremio.br

Gremio es el tipico equipo que si lo dejas jugar juega bien pero si lo asfixias desaparece, justo el tipo de equipo que siempre son anulados y pierden ante los equipos de Gallardo.

El funcionamiento va mas allá de los nombres, aunque si, la tiene complicadisima

Que copa de mierda esta, siempre cuesta arriba se hace

Si estos villeros cancha semi llena, clasificados por escritorio van a seguir robando van a salir campeones

Como me equivoqué, me puse contento que enfrentabamos a Lanús y no a SL.
Era mejor que juguemos dos equipos fuera de la mafia de la AFA. Capaz quedabamos afuera igual, pero en la cancha y no robados.

Ojala el Gremio les meta 77 goles

Dale Gremio la puta que te pario.

Ya veo que bombean a gremio también no me sorprendería