Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

la verdad que por desconocimiento pensaba que river-lanus era una final anticipada. Pase quien pase, Gremio apunta a ser un rival chivisimo en la final. No me gusta cuando los equipos brasileros son fuertes fisicamente (onda corinthias 2012 cuando le gano a bosta). El jogo bonito ya se sabe que en las dificiles se borra lo otro no.

En fin…problema de lanush

Che se me dio por entrar al facebook del Gremio y leer algunos comentarios… Ya se creen campeones

Yo vi el partido y Barcelona ni en pedo jugo para perder 3-0, Gremio se vistio de Wilstermann, todo lo que toco lo mando a guardar y no tuvo muchas solo 3… y Barcelona se erro como 6 o 7 abajo del arco, cuando el Barcelona le estaba cascoteando el arco, el Gremio aprovecho ese tiro libre y metio el 2-0 de ORTO porque el arquero parecia que tenia LAG!!! ni se movio jaja un desastre… despues ya estaba re bajoneados los ecuatorianos.

Deben creer que Lanus va a cometer las mismas ingenuidades que Barcelona, pobre gente no tiene puta idea de los que les espera en la fortaleza.

Claramente esa gente no sabe de lo que es capaz Pepito Sand…

QUE PEPITO SAND… SCOQUITO MANGA DE ANTIMUFAS

no saben que almiron es el mejor DT de los ultimos tiempos!!

[QUOTE=Facu13;7939295]una pregunta… como es el tema de las entradas en un partido en Brasil?, las venden allá o el club hace algo?
insoportable está mi amigo hincha de Lanus preguntando eso[/QUOTE]
Salvo que seas dirigente, pariente de uno, trabajes en el club o seas barrabrava, olvídate de conseguir una entrada para ver la final en Brasil.

Igual decile a tu amigo que se define en la fortaleza…medio al pedo que vaya a Brasil quedando 90 minutos por jugar.

independientemente de que lanus nos va a eliminar, nombre x nombre no veo mas fuerte a Gremio que nosotros eh, exeptuando el arquero, el 3 y Luan, no se si sus defensores son mas fuertes que Maidana - Pinola, si tienen un mediocampo mas fuerte que Ponzio-Perez-Rojas, si a Nacho F. se le descongela el pecho y el Pity esta lucido no juegan menos de 7/8 puntos y Scocco es un killer, aparte de que Montiel y Sarachi cumplen con creces, y tenemos al mejor DT de America

No puedo evitar cagarme de risa cada vez que las frases anti-mufa.

Yo me vi el partido. La conclusión es que los ecuatorianos son los mas verdes que existen. Le regalaron 3 goles. 1 tiro libre que el arquero se queda parado y 10 veces se la dejan servida al 10 en el punto penal para que la empuje. VERDES totales.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

AAAAJJAJA

en la transmision el relator (que no le juno ni el apellido) meta sobrevalorar a los del Gremio… en una tira ahora entra un crack… Leo Moura (o algo asi)… es un crack!!!

jajaja andate a cagar pelotudo. O sigue mucho al fobal de ese pais o no se porque era la primera vez que escuchaba que existia un tal Leo Moura

Sand es el que se va a reír en la cara de los centrales brasileños

Recordemos que Gremio define la final en la Fortaleza, le va a costar pero lo va a terminar barriendo a Lanús…

La Fortaleza tiene capacidad para recibir una hipotetica final? No son 40mil minimo?

[QUOTE=garcarulo;7939998]en la transmision el relator (que no le juno ni el apellido) meta sobrevalorar a los del Gremio… en una tira ahora entra un crack… Leo Moura (o algo asi)… es un crack!!!

jajaja andate a cagar pelotudo. O sigue mucho al fobal de ese pais o no se porque era la primera vez que escuchaba que existia un tal Leo Moura[/QUOTE]

Para Gustavo Cima todo brasileño de cualquier equipo es “crack”.

En el brasileirao estan 4tos a 9 puntos del puntero Corinthians. Jugaron 30, ganaron 15, empataron 5 y perdieron 10.
Los ultimos 10 partidos, en los cuales perdieron 5, casi todos por la minima salvo palmeairas 1-3(chapecoense, vasco da gama, bahia y cruzeiro), empataron 2 y ganaron 3

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Mejor, esta bien que todavia faltan 90´, pero que boqueen todo lo que quieran, si nos llegamos a cruzar, ponio, maidana y enzo pe hacen de las suyas y se anulan totalmente

El Gremio de ahora es mucho más efectivo que el de 2007, que llegó a la final trayendo 5 derrotas a cuestas. Sumando el 0/6 en las finales vs los chanchos, esto significa que perdieron 7 partidos de los 14 que jugaron. Sin ir más lejos, aquellos cuartos de final los había pasado por penales y las semis por gol de visitante.

El Scocco de ellos se llama Luan (ambos marcaron un gol menos que Chumacero de The Strongest).

Yo me preguntaba lo mismo pero debe estar habilitada de alguna forma porque jugaron ahí la final de la Sudamericana 2013.

So close, no matter how far …