la verdad que por desconocimiento pensaba que river-lanus era una final anticipada. Pase quien pase, Gremio apunta a ser un rival chivisimo en la final. No me gusta cuando los equipos brasileros son fuertes fisicamente (onda corinthias 2012 cuando le gano a bosta). El jogo bonito ya se sabe que en las dificiles se borra lo otro no.
Yo vi el partido y Barcelona ni en pedo jugo para perder 3-0, Gremio se vistio de Wilstermann, todo lo que toco lo mando a guardar y no tuvo muchas solo 3… y Barcelona se erro como 6 o 7 abajo del arco, cuando el Barcelona le estaba cascoteando el arco, el Gremio aprovecho ese tiro libre y metio el 2-0 de ORTO porque el arquero parecia que tenia LAG!!! ni se movio jaja un desastre… despues ya estaba re bajoneados los ecuatorianos.
[QUOTE=Facu13;7939295]una pregunta… como es el tema de las entradas en un partido en Brasil?, las venden allá o el club hace algo?
insoportable está mi amigo hincha de Lanus preguntando eso[/QUOTE]
Salvo que seas dirigente, pariente de uno, trabajes en el club o seas barrabrava, olvídate de conseguir una entrada para ver la final en Brasil.
Igual decile a tu amigo que se define en la fortaleza…medio al pedo que vaya a Brasil quedando 90 minutos por jugar.
independientemente de que lanus nos va a eliminar, nombre x nombre no veo mas fuerte a Gremio que nosotros eh, exeptuando el arquero, el 3 y Luan, no se si sus defensores son mas fuertes que Maidana - Pinola, si tienen un mediocampo mas fuerte que Ponzio-Perez-Rojas, si a Nacho F. se le descongela el pecho y el Pity esta lucido no juegan menos de 7/8 puntos y Scocco es un killer, aparte de que Montiel y Sarachi cumplen con creces, y tenemos al mejor DT de America
Yo me vi el partido. La conclusión es que los ecuatorianos son los mas verdes que existen. Le regalaron 3 goles. 1 tiro libre que el arquero se queda parado y 10 veces se la dejan servida al 10 en el punto penal para que la empuje. VERDES totales.
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
en la transmision el relator (que no le juno ni el apellido) meta sobrevalorar a los del Gremio… en una tira ahora entra un crack… Leo Moura (o algo asi)… es un crack!!!
jajaja andate a cagar pelotudo. O sigue mucho al fobal de ese pais o no se porque era la primera vez que escuchaba que existia un tal Leo Moura
[QUOTE=garcarulo;7939998]en la transmision el relator (que no le juno ni el apellido) meta sobrevalorar a los del Gremio… en una tira ahora entra un crack… Leo Moura (o algo asi)… es un crack!!!
jajaja andate a cagar pelotudo. O sigue mucho al fobal de ese pais o no se porque era la primera vez que escuchaba que existia un tal Leo Moura[/QUOTE]
Para Gustavo Cima todo brasileño de cualquier equipo es “crack”.
En el brasileirao estan 4tos a 9 puntos del puntero Corinthians. Jugaron 30, ganaron 15, empataron 5 y perdieron 10.
Los ultimos 10 partidos, en los cuales perdieron 5, casi todos por la minima salvo palmeairas 1-3(chapecoense, vasco da gama, bahia y cruzeiro), empataron 2 y ganaron 3
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Mejor, esta bien que todavia faltan 90´, pero que boqueen todo lo que quieran, si nos llegamos a cruzar, ponio, maidana y enzo pe hacen de las suyas y se anulan totalmente
El Gremio de ahora es mucho más efectivo que el de 2007, que llegó a la final trayendo 5 derrotas a cuestas. Sumando el 0/6 en las finales vs los chanchos, esto significa que perdieron 7 partidos de los 14 que jugaron. Sin ir más lejos, aquellos cuartos de final los había pasado por penales y las semis por gol de visitante.
El Scocco de ellos se llama Luan (ambos marcaron un gol menos que Chumacero de The Strongest).