[QUOTE=GALE RIVER;7938968]Pobre Juani, tampoco para compararlos con estos seres. Uno ya está gagá y el otro creo que nació gagá. Te pueden pasar un compilado de Messi haciéndole el culo a Antonella e igual lo hacen aburrido y te obligan a cambiar de canal.
---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------
Para mi la serie está abierta. El rengo Díaz te saca un conejo de la galera en cualquier momento(?)[/QUOTE]
Jajajajaj, me mató el dolape con la comparación.
En cuanto a la serie, sí qué se yo… es fútbol y puede pasar cualquier cosa. La única esperanza que veo para el Barsa es que lo ganen por penales.
Me atajé por las dudas porque si bien lo vi parecido al “rengo” no estaba seguro y lo que vi del partido de hoy fue birreando en el club de padel sin sonido en la tv.
Durísima esta copa, si tuviésemos más recambio estaría un poco más tranquilo.
---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------
[QUOTE=JuaaniCarp95;7938976]Jajajajaj, me mató el dolape con la comparación.
En cuanto a la serie, sí qué se yo… es fútbol y puede pasar cualquier cosa. La única esperanza que veo para el Barsa es que lo ganen por penales.[/QUOTE]
Juani dejate de joder, me estas trolleando? Yo vi bien el resultado? Ganaron los brazukas 3-0 en Ecuador? Listo ya fue.
luan es el ronaldinho, kaka, de neymar que seria el “ronaldo”, no por caracteristicas sino lo que representan, tiene un equipazo gremio y le puede ganar tranquilamente a lanus la final…
igual no se que quieren algunos… que te toque deportivo pasto en la final?
por otro lado barcelona tambien es un equipazo, yo no los daria por muertos, meten un gol rapido en brasil y…
hubiera sido lindo medirnos con gremio, pero con casco, sin un 9 que ayude a nacho es imposible, el pepe sand nos clava 3 y la final se la llevan puesta, en diciembre le esta metiendo cuerpo a sergio ramos con botines azulgranas
Estan recontra confundidos con los Diaz, este, Damian el que juega en Barcelona, no tiene nada que ver con Rodrigo y Roman, este último juega en el Federal C y Rodrigo en Moron. Damian salio de Central y nacio en Rosario, los otros en Moreno.
La vuelta en brasil va a ser un baile, los brazucas tienen eso que si les sale bien las cosas te pintan la cara, pero cuando lo sorprendes y le embocas una pepa se desesperan y se les enfria el pecho.
si va a pasar lanus, nadie dijo que pasamos porque es una utopia…
vos anda a llorar por un partido falopa de torneo local mejor, en el que venimos invictos pero seguro si perdemos con talleres estas rompiendo las pelotas
[QUOTE=nahuel149;7939149]si va a pasar lanus, nadie dijo que pasamos porque es una utopia…
vos anda a llorar por un partido falopa de torneo local mejor, en el que venimos invictos pero seguro si perdemos con talleres estas rompiendo las pelotas[/QUOTE]
Ya esta perdido el torneo… Lo gana el ciclon
No vi el partido de los brazucas. Guiándome por el resumen, que no dice nada del desarrollo del partido, veo que tuvo algo de suerte. No daría por muerto al EcuBarsa, no tengo razones porque la verdad no he visto jugar a otro equipo en la copa que no sea River y su respectivo rival. Tal vez son bravos, tal vez no.
Alguien realmente ha visto tanto a Gremio como a los ecuatorianos como para dar un indicio de qué equipo puede enfrentar en la final a River/Lanus?
[QUOTE=santix52;7939228]No vi el partido de los brazucas. Guiándome por el resumen, que no dice nada del desarrollo del partido, veo que tuvo algo de suerte. No daría por muerto al EcuBarsa, no tengo razones porque la verdad no he visto jugar a otro equipo en la copa que no sea River y su respectivo rival. Tal vez son bravos, tal vez no.
Alguien realmente ha visto tanto a Gremio como a los ecuatorianos como para dar un indicio de qué equipo puede enfrentar en la final a River/Lanus?[/QUOTE]
Yo vi los partidos con Botafogo. Y la verdad, fueron un espanto los dos partidos jajaja será porque se conocían. Pero nada del otro mundo. De hecho Botafogo se perdió un par de goles en la vuelta (cancha de gremio) y lo perdió 1-0 por una jugada de pelota parada
una pregunta… como es el tema de las entradas en un partido en Brasil?, las venden allá o el club hace algo?
insoportable está mi amigo hincha de Lanus preguntando eso