Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Yo me pregunto como es que le ganaron por la minima en el global a Botafogo, equipo cual no es ni un grande ni esta muy bien en el brasileirao… debe ser porque la clave esta en analizarlos mejor, no son fáciles pero tampoco imposibles como los pintan. Pobre pepe sand, va a tener muy díficil la final.

Primero hay que liquidar la serie con Lanús, despues hay que tirarle el estadio encima a los brazucas en la ida y sacar una buena ventaja, un 2-0 o 3-1 sería ideal…despues a copar Brasil y levantar de una vez por todas una copa de visitante…y si queda un poco de leche…cogernos al Pachuca y al Real y todo el año es carnaval.

[QUOTE=Spehck;7938813]Alguien realmente tiene la cabeza en una hipotética final?
Yo estoy concentrada en el martes y nada más. Al menos hoy, no puedo pensar en otra cosa.[/QUOTE]

Hola, te paso mi facebook?

:lol:

Si, pero contra del valle de 10, en 7 le metes 2. Y de 10 series ganas 8.
Contra gremio esta 50-50.

y estan en la misma, creo que por logica preferirian una hipotetica final con lanus antes que con river, como nosotros con barcelona antes que gremio
hay que ser realistas

No por nada es el sacapuntas :lol:

Siendo completamente sincero para mí Gremio ya está en la final. No se trata solamente de que sacó un resultado abultado sino de la manera en que lo hizo. Jugando asi no hay chances de que se les escape la clasificación.

No puedo dormir gente, estoy pensando en una hipotética final en Brasil, me muero… ya se que antes esta lanus pero ya quiero que sea martes…

Pensá en mejorar ese avatar que está todo pixelado mejor. :stuck_out_tongue:

Vos decís?

No es serio Barcelona de Ecuador muchachos. Damian Diaz el hermano del Rengo y nahuel pan entre sus estrellas? Dos jugadores de B metropolitana. Que venga gremio nomas.

:lol:

Lo banco mucho a Juani pero tiró un comentario digno de estos dos.

Sí.

Lo banco mucho a Juani pero tiró un comentario digno de estos dos.

https://pbs.twimg.com/media/B43flvWIYAA5sjw.jpg[/QUOTE]

Pobre Juani, tampoco para compararlos con estos seres. Uno ya está gagá y el otro creo que nació gagá. Te pueden pasar un compilado de Messi haciéndole el culo a Antonella e igual lo hacen aburrido y te obligan a cambiar de canal.

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

Para mi la serie está abierta. El rengo Díaz te saca un conejo de la galera en cualquier momento(?)

JuaaniWolf95

Bah ni se si le dicen rengo pero juega como si lo fuera…

Es el hermano. El rengo Díaz es el que nos va a culear en semis de copa Argentina, juega en Morón.

La copa es traicionera también, a veces parece que estás para algo y resulta que te comés un garrón, eso pasa y si algo hemos aprendido los hinchas de River en estos años es a ser cautos y no menospreciar al rival. Hay que estar tranquilos y confiar, no tengo duda de la capacidad técnica y anímica que hay en este plantel granate.