Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

“gooooHHHolll Bamoooh JrEEmiooh ed Madz JrAANde de BrasiUU,JaSHHina PutAh SOOdho UoqUIITA Gadaaa fINAADheszz en BrasiiuHH BBBBB”

QEPD RIDIOS

PASO A PASO MUCHACHOS PRIMERO LANUS QUE ES JODIDISIMO Y NADA ESTÁ DICHO, ME IMPORTA MUY POCO LA OTRA LLAVE TODAVÍA

El laucha Acosta levantando la copa en Brasil, que groso va a ser.

O como si actualmente fuésemos el Real Madrid también se podría decir.

[tweet]923363498196860928[/tweet]

[QUOTE=elsensei;7938766]http://pa1.narvii.com/6106/dac88aa9461c028a45d009aa24d050fa7f499773_hq.gif

“gooooHHHolll Bamoooh JrEEmiooh ed Madz JrAANde de BrasiUU,JaSHHina PutAh SOOdho UoqUIITA Gadaaa fINAADheszz en BrasiiuHH BBBBB”[/QUOTE]
Jajajaja además si llegamos a jugar con gremio van a salir todos de la cueva solamente para hablar de cómo ellos le ganaron al mejor gremio de la historia y Riquelme y la mística y la historia del homosapiens moderno de siempre

No, no lo somos. No estoy diciendo que nosotros seamos invencibles, pero tampoco los otros lo son, a eso voy. Me choca un poco que desprestigies a River de esa forma, pero bueno.

Alguien realmente tiene la cabeza en una hipotética final?
Yo estoy concentrada en el martes y nada más. Al menos hoy, no puedo pensar en otra cosa.

sacando las mufas de lado,sinceramente,Hoy tengo la misma sensacion del River 2014/2015,siento que somos Invencibles,que podamos pasarla peluda,pero al final Siempre terminamos zafando por obra divina de Dios en la Tierra: Gallardo. El Partido Wilstermann la razon me decia que estabamos afuera,pero mi corazon sabia que lo pasabamos,no me preguntes como ni de que forma,pero sabia que al final de ese dia River seguia en la copa. No quedar afuera ahi fue algo similar a la fase de grupos del 2015,estas tocado por la varita (asi como en la del 2016 el destino dijo que nos ibamos a comer 1 millon de goles vs IDV) Tigres 2015 me parece mas equipo que Gremio,minimizado por ser Mexicano,pero la mayoria de sus jugadores eran Sudamericanos y de los mejores del continente. Si Dios quiere y llegamos a la final,que venga el que Sea,River en estos ultimos años se ganó el Titulo del Mas Grande de America,ellos tienen que estar mas preocupados que nosotros

Totalmente. Además se piensan que los demás no tienen miedo de enfrentarse con nosotros acaso?
Creo que ya reconstruimos el respeto necesario como para que los demás nos vean como un equipo frágil y sencillo de sobrepasar…

Ah no la que saco el arquero de Gremio con el partido 2-0. Increible. Un ojete barbaro.

[QUOTE=Spehck;7938830]Totalmente. Además se piensan que los demás no tienen miedo de enfrentarse con nosotros acaso?
Creo que ya reconstruimos el respeto necesario como para que los demás nos vean como un equipo frágil y sencillo de sobrepasar…[/QUOTE]

En los mismos relatos brazucas hablan de nosotros como el “gigantesco River Plate” entre otros sinónimos, como “el poderoso River” o “el River que posee una grandeza inconmensurable”. También hablan maravillas de nuestra hinchada, de como el estadio se cae abajo en un partido de copa. Todo eso lo sé porque vi diversos relatos de Brasil en partidos de River, como contra Wilstermann.

El respeto existe y es en todo el continente, la verdad que haya algunos que tengan MIEDO es insólito. Se puede ser precavido, se le puede tener respeto al rival o reconocerle sus méritos, por qué no? Pero de ahí a tener miedo… y más con el respeto que construimos gracias a nuestro entrenador y los jugadores… es inentendible la verdad.

No sé que me da más gracia:

-Qué algunos den por cerrada la serie vs Lanús.
-Qué algunos asuman que contra barcelona de ecuador sería un pan comido ganar(claro, llegaron hasta acá porque son cagones).
-Qué algunos le tengan tanto cagazo a un cruce con Gremio. ¿Piensan que ellos no tienen cierto respeto por un equipo que viene saliendo campeón todos los años? Vamos…

Primero hay que pasar a Lanus y después recién hablemos del Gremio. Se instaló un grado de soberbia en muchos hinchas pensando que ya estamos en la final contra los brasucas que no me gusta para nada. Tenemos una serie abierta y se viene un partido recontra jodido en la vuelta. Así que Humildad ante todo.

Gremio 3 a 0 de visitante, nocaut tecnico.

Juegan la vuelta en Lanús igual :smiley: Que delirio va a ser la Fortaleza como esa noche en la sudaca 2013

Qué bajón perder 0-3 la ida de local… en una semi. Bajón bajón

Lo que nos costo ese partido con DIM, la puta madre.