y… pasa que si te enfrentas con barcelona de ecuador en una final tenes muchisimas mas chances q ganar una libertadores, tal vez sea por eso no? sabes lo q va a ser si nos gana gremio? a mi me mata… obviamente que se va a disfrutar mas si se gana, pero con barcelona y teniendo a gallardo, era obvio que hacia un partido inteligente alla y aca les tiramos el estadio primero y dps al equipo y los comemos en 2 patys, estos ecuatoriones se iban a hacer caca encima.
Y como llego a 2 finales de Libertadores, Barcelona ¿? ![]()
la va a tener jodida lanús
[QUOTE=lucas_2008;7938675]Es el rival que nadie quiere, digamos la verdad. En la Sudamericana entre Nacional de Medellín y San Pablo nadie quería a San Pablo. En la Libertadores entre Inter y Tigres, querían a Tigres.
Acá nadie quiere a Gremio y ya pasaron.[/QUOTE]
Ponete a pensar que estarán diciendo del otro lado.
Te faltaron los “Angulo”
Digamos que Wenger en el banco no es seguro de absolutamente de nada. [emoji23]
El Cruzeiro era nuestro cuco en las copas… recuerden lo que pasó la última vez.
Si pasamos a Lanús que se venga Gremio nomás, tengo toda la confianza del mundo.
Fuerzas Lanús, seguro en casa pueden con Gremio en la final y en la vuelta lo aguantan tranquilos.
[QUOTE=JuaaniCarp95;7938710]El Cruzeiro era nuestro cuco en las copas… recuerden lo que pasó la última vez.
Si pasamos a Lanús que se venga Gremio nomás, tengo toda la confianza del mundo.[/QUOTE]
Yo tengo confianza pero soy consciente que enfrentas a un equipo solido que sabe jugar en conjunto y crea bastantes jugadas de gol, se que con ellos tenemos chances de ganar pero tambien chances de perder. Con los ecuatorioanes sinceramente para mi era 70% 30% que ganabamos, y si sacabamos un resultado inteligente tipo un 0-0 alla, aca era 90% 10% que ganabamos la copa, ahora si aca con gremio salimos 0-0 o algo asi, sabemos muy bien que es ir alla contra un brasilero con buen presente a definir una final, es un escenario de altisima presion y complejidad, un partido que no vivimos nunca con gallardo creo, porq con tigres jugamos con el resultado y cancha a favor. Ojala podamos triunfar porq sino me corto las pelotas.
Hay que ganarle a Lanus primero. Que sea Martes ya viejo. Estoy nervioso
Todos sabemos que Lanus va a eliminar a river, y que Gremio va a ganar la copa en cancha de Lanus
Salir campeon de la Copa en Brasil seria el ultimo golpe para los bosteros que viven minimizando todos nuestros logros,es el ultimo parrafo de su Manual de excusas para no Reconocer al mas Grande de America
PD: Algun dia sera…porque este año la Final Vs Gremio la juega Lanus…
Final de la Supercopa 91. River-Cruzeiro
En la ida 2-0 había ganado River. En la vuelta 3-0 perdimos (y el resultado se quedó corto por la actuación de Comizzo) Fue tal la amargura que me agarré ese día que termné llorando al final del partido…
Bueno, Gremio en la final. Quizá gane de nuevo con una goleada, si Barcelona no juega con ganas por el honor.

[QUOTE=TinchoRiver;7938732]Final de la Supercopa 91. River-Cruzeiro
En la ida 2-0 había ganado River. En la vuelta 3-0 perdimos (y el resultado se quedó corto por la actuación de Comizzo) Fue tal la amargura que me agarré ese día que termné llorando al final del partido…[/QUOTE]
Para River era un parto jugar en el exterior después de Veira. Nos pasaba de todo, no sólo en el juego. Eso cambió con Ramón al comienzo de su gestión, pero al final de la primera etapa como DT lo comenzamos a sufrir de nuevo. El Tolo y Pellegrini perdieron cosas imposibles. Después no hay mucho para agregar, hasta Gallardo.
Pero nada es seguro, el fútbol es impredecible. En 2016 hubiesen elegido a IDV para enfrentar porque era ignoto pero nos ganaron igual, aún siendo clara la superioridad de plantel y juego de River sobre los ecuatorianos. Así sea Gremio el mejor equipo del mundo, lo agarras en un mal día y podés cambiar la historia rompiendo todos los pronósticos, sin importar el equipo que seas.

EL foro Simio queda por alla hermano
Que cagada, recién me vengo a enterar que si llegamos a la final contra Gremio definimos de visitante. Estaba totalmente seguro de que con los únicos que definíamos de visitante eran Lanús y Atl. Mineiro, que festejé cuando se quedó afuera. La puta madre, me re bajoneó, estaba re manija después del partido de ayer, imaginándome la final nuevamente en el Monumental como en el 2015, donde por suerte pude ir y verlo campeón de la Libertadores. Igual todos sabemos que Lanús nos elimina en semis, y a la final la pierde por gol en contra de Sand con los botines de Boca.
Entiendo el juego de cábalas, me resulta hasta divertido, pero yo tengo plena confianza en el Muñeco y en el equipo.