Espera hasta el martes despues de las 23hs amigo jajaja
Se puede esperar cualquier cosa de cualquier partido. Por eso la copa es mas apasionante, porque el hincha no tiene tanto poder de prediccion como si lo tendria en el torneo, y juega muchiiiisimo el factor sorpresa
Gremio es un equipo sólido, pero el fulbo é asi y a veces no tiene lógica. Reitero, muy parecido al de ida vs wilstermann. Partidos en los que no te sale una y el rival sale recontra enchufado
Me chupa la pija Gremio.
Pasa el barca por penales.
[QUOTE=dlm86_fv;7938631]Vs Casla por la Recopa…
Asusta el dato que nunca ganamos una Copa en Brasil. Ni mucho menos una final de Libertadores a equipos brasileños… Lo más cercano fue la final en la Supercopa 1997 contra San Pablo: 0-0 allá y 2-1 acá.[/QUOTE]
Para eso vino el muñeco a River, para quebrar todas las rachas adversas
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Tal cual gente.
Esperen pasar en la fortaleza.
Las 3 mejores atajadas que recuerdo las hicieron arqueros brasileños, la del de Gremio hoy y estas dos
Basta, no hablemos más de una hipotética final hasta después del martes…
[QUOTE=Dearborn;7938634]Perdieron 3 a 1 contra Atletico Nacional que quedó afuera en fase de grupos
Perdieron 3 a 0 CONTRA ESTUDIANTES DE LA PLATA[/QUOTE]
Ya estaban clasificados. Eran los dos ultimos partidos del grupo.
Necesita no tener a Ariel Nahuelpán como delantero.
[QUOTE=Dearborn;7938634]Perdieron 3 a 1 contra Atletico Nacional que quedó afuera en fase de grupos
Perdieron 3 a 0 CONTRA ESTUDIANTES DE LA PLATA[/QUOTE]
Con Atl Nacional (Otro protagonista de las últimas Copas) perdieron en la última fecha, ya clasificados.
A Matorrales en la Garcha les ganaron en La Plata.
Desp dejaron afuera a Palmeiras y al Santos. Hoy se habrá visto su peor versiòn en gran medida por mérito del rival, pero me parece que ningunearlos es una boludez.
Tiene sentido. Se acaba de enfrentar al Barcelona (?)
Si era vs barcelona ya eramos campeones, con estos puede pasar cualquier cosa aunque realmente pienso que somos favoritos.
Yo estoy siguiendo la campaña del Gremio porque juego una liga virtual donde tengo al Tricolor.
Van bien, muy bien, pero no son invencibles, los pocos partidos que perdieron en el torneo brasilero fueron por poner suplentes.
Es el rival que nadie quiere, digamos la verdad. En la Sudamericana entre Nacional de Medellín y San Pablo nadie quería a San Pablo. En la Libertadores entre Inter y Tigres, querían a Tigres.
Acá nadie quiere a Gremio y ya pasaron.
Cuanto más difícil sea el rival, más ganas me dan de enfrentarlos y ganar, no entiendo la mentalidad cagona de algunos, como si fuésemos Arsenal.
Versus Cienciano en la Sudamericana 2003. Perdimos.
A mi realmente el pasado de river me importa poco, con gallardo river tiene otra atmosfera, los jugadores se plantan de una manera muy solida en los partidos, no les pesa la presion ni un gramo y van sabiendo convencidisimos que son un gran equipo. Lo que no me cabe es definir de visitante, para mi la cancha en partido final influye mucho, si metiamos un resultado inteligente en gremio y veniamos aca, le tiras la cancha encima, para mi esto es asi, una cosa el monumental en un partido normal y otra en partido final, x eso me calente tanto cuando dijeron q jugabamos de dia contra lanus, o siempre nos ponen los clasicos de dia, el aspecto y el ambiente es demasiado distinto de noche que de dia.
Lo peor es que este los tiene a los dos :lol:
Al parecer les faltaron 3 jugadores clave (bahh según sus hinchas en twitter, solo conozco bien a Alvez, es muy buen 9). Los 2 primeros goles fueron casi toda del arquero, cagadisimo el tipo. Ya el 3ero después de un choque emocional así era obvio.
El Gremial Madrid (?