Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

:lol:

Uno tiene mas rayas negras y celestes en la camiseta (?)

Igual resultado mentiroso:

Barcelona 16 tiros 0 goles

Gremio 9 tiros 3 goles

No entiendo al hincha de River que tiene miedo con el técnico y el plantel que tenemos. Se puede ganar o perder, pero yo con este equipo voy a la guerra.

Gano Gremio no más, 3 a 0 y define en Brasil, ya tiene el pasaporte a la final. Buen equipo pero no es ningún cuco.

Y que tiene? Hace varios años que vienen siendo protagonistas y llegando a instancias finales de la CL, con equipos mas que decentes y eliminando a unos cuantos candidatos.
Hoy se vieron superados por un muy buen equipo, pero venían haciendo una Copa excelente.

No conozco lo que es definir una Copa de visitante.

Fue paliza del Gremio. Asqueroso el Barcelona, sorprende porque venía jugando bien.

Qué jugador es Luan la puta madre, Brasil tiene futuro en las inferiores

Nos vemos el martes.

No vi mucho el partido, pero se me hace que fue muy parecido al de nosotros en bolivia. Dominando la pelota pero desconsertados para definir las jugadas, y ellos jugando de contra y materializando las pocas llegadas(aunque en este partido tuvieron varias)

[QUOTE=Mec-River86;7938533]Pero estamos hablando de Gremio, un equipo que hizo buen puntaje en la general, y ya está en la final de la copa. Como que estamos hablando de un partido solo??? YA ESTÁ EN LA FINAL.

Barcelona es un gran equipo, eliminó a Palmeiras y Santos, y en el grupo tuvo a Estudiantes, ATL. Nacional y Botafogo. Hoy jugó mal, pero sobre todo por que lo agarró un Gremio enchufadísimo.[/QUOTE]

Igual no está cerrada la llave eh, Barcelona es igual o mejor que gremio, puede dar el golpe, necesita no tener mala suerte como hoy

Si el Barça pudo dar vuelta un 4-0, ¿por qué no podría revertir un 3-0? Yo todavía le tengo fe. :smiley:

Lo de tigres en esa copa fue tremendo. No se si llegaron invictos a la final

Guayaquil está en el llano.

Ya está Lucas…

Barcelona es buen equipo, pero hoy no le salió nada y Gremio jugó como lo viene haciendo en esta copa, muy sólido. Ganó todos sus partidos de local, si pierde el próximo por 3 goles de diferencia, no miro más fútbol.

No. Había perdido con Emelec e Inter de Porto Alegre de visita. El asunto es que ambos resultados después los pudo revertir de local, con muy buen margen.

Vs Casla por la Recopa…

Asusta el dato que nunca ganamos una Copa en Brasil. Ni mucho menos una final de Libertadores a equipos brasileños… Lo más cercano fue la final en la Supercopa 1997 contra San Pablo: 0-0 allá y 2-1 acá.

[QUOTE=Ebrio;7938608]Y que tiene? Hace varios años que vienen siendo protagonistas y llegando a instancias finales de la CL, con equipos mas que decentes y eliminando a unos cuantos candidatos.
Hoy se vieron superados por un muy buen equipo, pero venían haciendo una Copa excelente.[/QUOTE]

Perdieron 3 a 1 contra Atletico Nacional que quedó afuera en fase de grupos
Perdieron 3 a 0 CONTRA ESTUDIANTES DE LA PLATA

Creo que hay gente que todavia no aprendio que las series mano a mano no se comparan contra quien jugaste anteriormente. Esto no es como el torneo donde se enfrentan todos vs todos. Aca cada partido (y hasta te diria cada tiempo) se planifica de distinta manera. Hoy no le jugas a un Lanus con 2 extremos super rapidos como le jugaste a Guaraní en Octavos del Final. Paso con IDV el año pasado. En el Monu puso hasta el micro en el arco, y en la pelela aprovecho todas las contras que tuvo. En el monu perdio por logica pero aguanto todo lo que pudo, y en la cacanegra dejo en ridiculo a un equipo diezmado dejando espacios y comiendose 2 goles.