Jaja que me deprime??? estoy diciendo que Gremio es claro candidato a ganar la copa. Tanto te molesta? Para vos es River el candidato?
Andá a dormir bobo.
Jaja que me deprime??? estoy diciendo que Gremio es claro candidato a ganar la copa. Tanto te molesta? Para vos es River el candidato?
Andá a dormir bobo.
Que partido raro. Gremio no parecia tanto y barcelona venia demostrando muchisimo temple
[QUOTE=Mec-River86;7938533]Pero estamos hablando de Gremio, un equipo que hizo buen puntaje en la general, y ya está en la final de la copa. Como que estamos hablando de un partido solo??? YA ESTÁ EN LA FINAL.
Barcelona es un gran equipo, eliminó a Palmeiras y Santos, y en el grupo tuvo a Estudiantes, ATL. Nacional y Botafogo. Hoy jugó mal, pero sobre todo por que lo agarró un Gremio enchufadísimo.[/QUOTE]
Así son los mano a mano. Se puede caer todo lo bueno en un solo partido. Antes de arrancar la serie parecía pareja, y apareció esto. Es sorpresa porque nadie lo esperaba, Gremio jugó en su nivel y Barcelona muy por debajo (aunque tiene algunos problemas según leí recién). En una hipotética final las condiciones van a ser otras.
?
saquen a este bostero culo roto
La tiene dura Lanús contra Gremio? Define en la fortaleza verdad?
Apuntá mejor la nariz maestro, debes desconfiar de los bosteros que ya nos dan por campeones…
Si, son muy eficaces y tiene un muy buen arquero, a Lanús se le va a hacer imposible ganarles
Gremio es un equipazo en todas sus líneas, demoliendo a Barcelona en la altura. Es terrorífico jugarle un mano a mano.
Si, puede ser, una final es otra cosa. Pero igual te digo, no puedo analizar un carajo cuando sé que todavía ni pasamos. El martes después del partido con Lanús vemos…
El baile que le estan pegando a los ecuatorianos, juega damian diaz en barcelona que queres…
Todos sabemos que este equipo no tiene formas de eliminar a Lanús, pero en un caso milagroso en el que pase…
Que venga Gremio, tenemos que ganar una Libertadores de visitante alguna vez…
Guayaquil no tiene altura, ya se dijo 1 millon de veces.
Igual dejalo, que es lo mas drapie que hay ese pibe
El relator mañana se compra la camiseta de Gremio para cuando juegue la final con River :lol:.
hay que pasar a lanus primero pero …este gremio es menos equipo que Tigres en 2015, asi como digo esto tambien digo que River tenia mas equipo en 2015 pero el caracter parece estar intacto
Es hora de romper con todos los mitos y las estadísticas y levantar una copa de visitante y en Brasil encima.
Mufa detected
Gente, sin intención de ser mufa, Gremio le está ganando a un equipo de ECUADOR. Hace 15 años Ecuador con suerte existía en el mapa
Sacando las cábalas hay algunos que hablan del Gremio como si fuese el Real Madrid.
Cuando mierda va a haber un equipo ecuatoriano donde no haya un Caicedo o un Ayoví?