Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Jaja me quiero cortar las pelotas

Es para cortarse las pelotas, a estos trolos de gremio nos lo comiamos en un pancito con mostaza si pasamos. Mira lo que son que pierden de local y terminan todos atrincherados revoleandola por el aire contra unos ecuatorianos.

Nosotros deberiamos estar jugando la final con gremio la reconcha de su hermanaaas frescos del ortoooo

y todo por un partido que ni siquiera merecieron perder, esta copa es muy hija de puta, una mala noche y cagaste

Ya estaba sacando pasaje a Porto Alegre. Hijos de mil putas todos, jugadores, CT y dirigentes

Si Lanus e Independiente ganan Libertadores y Sudamericana van a haber 8 Argentinos en la Libertadores 2018:

River, Boca, Estudiantes, Racing, Lanus, Independiente Y uno entre Deportivo Morón/Atletico Tucumán/Rosario Central a la fase de grupos.

Banfield al doble repechaje

Si lo hacen Gremio y Flamengo van a haber 9 equipos brasileros, hoy son:

Corinthians, Palmeiras, Santos, Gremio, Cruzeiro, Botafogo, Flamengo a la fase de grupos

Vasco y Atletico Paranaense al doble repechaje.

La única manera en que me duela menos la eliminación es que Gremio aplaste a Lanús. No para decir “tomen hijos de puta”, sino para al menos hacerme creer que la final no iba a ser nada fácil.

Pero por lo que leo, parece que si le ganábamos a Lanús ya éramos campeones prácticamente…

:lol:

Ojalá que Gremio los haga mierda pero no los pienso ver a esos partidos

Le robaron a San Lamento, nos robaron alevosamente a nosotros…

De más está decir que tiene que ganar el Gremio, no??

Encima estos hijos de puta de lanus definen de Local, ya está la Copa es de ellos acuerdensen,

Párrafo aparte : ay que poner la torta por kanemman ex San silencio ahora en gremio, juega bien va a trabar con la cara en todas las pelotas.

[QUOTE=dlm86_fv;7956004]Le robaron a San Lamento, nos robaron alevosamente a nosotros…

De más está decir que tiene que ganar el Gremio, no??[/QUOTE]

Olvídate. Hay muchos pelotudos hinchas de River diciendo que desean que gane Lanús la copa por ser un equipo argentino, tienen caca en la cabeza. Ojalá gane Gremio.

Esta Copa del orto la va a ganar LANUS
LA NÚSSSS

Se pueden ir todos a la reconcha de sus madres hijos de una gran puta.por que no se van a la mierda,un tiempo tenían que aguantar,mercenarios sin sangre!!

Quiero que la gane Gremio. Y el Flamengo la otra.

Mientras menos equipos argentinos jueguen la Libertadores, mejor.

Define de local encima Lanús???

Dejate de joder…

Lugones, quiero creer que le van as suspender la cancha como dijeron eh!!!

[QUOTE=monserratyberti;7956046]Define de local encima Lanús???

Dejate de joder…

Lugones, quiero creer que le van as suspender la cancha como dijeron eh!!![/QUOTE]

Por posición en la tabla general, con la diferencia de gol surgida del 3-0 del escritoriazo con el Chapecoense, en un partido que los brasileños les habían ganado en su canchita sin luz ni gas por 2-1 (en cambio, a nosotros nos dieron por empatado 0-0 el partido del gas pimienta).

Increible, cualquier cosa.

Dale Gremio inútil, ganá algo.

toda mi fe depositada en los de portoalegre… ojalá les roben como sea a los pelotudos de Lanus, quiero que pierdan

[QUOTE=monserratyberti;7956046]Define de local encima Lanús???

Dejate de joder…

Lugones, quiero creer que le van as suspender la cancha como dijeron eh!!![/QUOTE]
Jaja la suspenden y hacen de local en la boca.