Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

En la copa, cueste lo que cueste…

Mira de lo que hablan, de un posible cruce con Pachuca, ni siquiera pasamos a Lanus en la Libertadores, rival que nos puede eliminar tranquilamente

En serio se llama mundial de clubes?
Si llegan River o Lanus seria un club contra varias sociedades privadas.

Lux;moreira,maidana,pinola,saracchi;enzo,ponzio,rojas;de la cruz,pity;scocco

Anunciaron la utilización del VAR para Semis de la Copa Libertadores.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/var-presentacion-jugadas-utilizar_0_1890410983.html
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/var-presentacion-jugadas-utilizar_0_1890410991.html

La verdad que la implementación del var en este momento es una idiotez. Hubiese sido ideal que los jugadores se vayan adaptando en partidos menos importantes, no meterlo de una ahora en partidos tan chivos. Es obvio que se va a armar alto quilombo.

banco a full el VAR , el SAR o el CHOTAR ponganle el nombre que quieran, pero los hinchas exigimos algo de justicia en este deporte que es el mas injusto y deshonesto del planeta.

Casco si jugas por derecha no vas a tener ninguna excusa para tirar el centro de una, forro.

21:45 la otra semi hoy, para manijearrr

Hoy le tocan a los futuros rivales de Lanus.

Lindo partido el de esta noche, Gremio vendio a su figura pero igual tiene buenos valores y Barcelona viene dando batacazos, Palmeiras y Santos, a la putaaa.

A que figura vendió?
Tiene a Luan y arriba juega Lucas Barrios.

[QUOTE=Ignacio Scocco;7936962]A que figura vendió?
Tiene a Luan y arriba juega Lucas Barrios.[/QUOTE]

En Agosto vendio a Pedro Rocha a Rusia

Pero para mi la figura por escándalo es (y era) luan. Bueno es materia opinable.

Cuanta ilusión…

Que onda Luan? contra Godoy Cruz me acuerdo que estuvieron diciendo que era su último partido en Gremio, o me estoy confundiendo de jugador?

Que emocionante va a ser ver Gremio-Barcelona para ver quien será el rival de Lanús en la final.

Esas cámaras del arco de perfil exacto tipo Premier League me volvieron loco, papá.

Hoy aplica las 3 G Gremio: Ganar, Gustar, Golear.
Los Ecuatorianos tienen cero chances, vamos Gremio!!!

cuales??

ahora yo pregunto, tanto VAR tanto VAR… que mierda paso en esa jugada dudoza del final, que parecio penal? se chequeo algo???