Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Y la planchoni del pepe sand?

Yo banco ese VAR, pero que no sea chamuyo.

Hermoso ver la otra semi ya con el resultado positivo puesto.

Que bestia Lucas Barrios, se nota a leguas que tiene unos ligamentos cruzados irrompibles.

Estamos todos de acuerdo con enfrentar a Barcelona de Ecuador, no?

O alguno prefiere definir contra Gremio, EN BRASIL?

por que no pedían var en todas los jugadores? ya que todavía no implementan los ‘challenge’ los volves locos haciendo el gesto y no volviendo a jugar la pelota

[QUOTE=Jona;7938062]Estamos todos de acuerdo con que a Lanus le conviene enfrentar a Barcelona de Ecuador, no?

O alguno prefiere Que a Lanus le toque definir contra Gremio, EN BRASIL?[/QUOTE]

Ahi te lo corregi Jona;)

Los jugadores no pueden pedir y en caso de que lo hagan les corresponde tarjeta amarilla. Creo que solamente puede actuar el árbitro o los que manejan el VAR.

obvio solo pueden los árbitros pero ayer el pelado estaba con mas dudas que si le insinuaban un poco revisaban

[QUOTE=Jona;7938062]Estamos todos de acuerdo con enfrentar a Barcelona de Ecuador, no?

O alguno prefiere definir contra Gremio, EN BRASIL?[/QUOTE]

Yo. Y porque lo vi jugar a Barcelona, y se que juega bien, y Gremio es bueno pero no es ningun cuco

Igual al pedo, porque va a pasar Lanus

Supongo que no lo hicieron por miedo a la amonestación

[QUOTE=Jona;7938062]Estamos todos de acuerdo con enfrentar a Barcelona de Ecuador, no?

O alguno prefiere definir contra Gremio, EN BRASIL?[/QUOTE]

EDITA POR FAVOR

[QUOTE=gastycarp;7938175]Yo. Y porque lo vi jugar a Barcelona, y se que juega bien, y Gremio es bueno pero no es ningun cuco

Igual al pedo, porque va a pasar Lanus[/QUOTE]

Sos pura magia.

Che se adelantó una hora el partido? No era 21.45?

Ya gana Gremio en Guayaquil.

Gel

Luan.

Mamita son de terror los ecuato ,ya están perdiendo…

sacando el pasaje a PORTO ALEGRE

Fija que pasa Gremio

La va a tener difícil Lanus en la final

Ya la veo a la banda del granate copando Porto alegre, la mejor de las suertes para ellos

Hoy moja Nahuelpan

En la cancha de Barcelona no hay altura?