Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

En un rato se sortea el mundial de clubes, a las 5 de la mañana (12 AM en Abu Dhabi), dato para Gremio, Barcelona, Lanús o nosotros

El campeón de la Libertadores juega vs el Campeón de Africa/Pachuca

Real Madrid juega vs el campeón de Asia/Campeón de EAU/Auckland City

Que semi jodida para el que gane la libertadores

Que mal que se ve en el estadio que se va a jugar el Mundial de Clubes, mucho peor que en el Monumental.

Mmmmmmm no me gusta un carajo. O sea cualquiera que gane la Libertadores, tiene otro partido digno de cuartos de libertadores antes de la final de mundial de clubes. Complicado.

Lo bueno es que el Al Hilal de Ramon deja afuera al Real Madrid en semis y limpia la final para los ecuatorianos

No sé. El año pasado los japoneses estuvieron a punto de ganarle la final a Real Madrid.

Pachuca queda eliminado en 4tos, típico de los mexicanos

Mira si despues de ganar una liberadores le vas a tener miedo al Pachuca :lol:

No es por miedo al Pachuca
Las semis esas estan re contra cargadas de presion porque todos dan por sentado que vas a jugar contra el campeon Europeo, entonces si quedas afuera en semis es tremendo papelon, le paso a River en Japon que le costo un huevo ganar, a San Lorenzo y todos los otros Argentinos tambien, creo que ninguno gano por mas de un gol y contra todos rivales desconocidos
Por eso contra un Mexicano va a ser mucho mas duro para Lanus, pueden quedar afuera tranquilmente

El miedo estaría en perder en semifinales y no llegar a jugar la final, sin importar quién sea el rival.

No me motiva ni un poquito el Mundial de Clubes a comparación de la Copa Libertadores. Mirá lo que es esa Copa, es hermosa. Mato por esa Copa.

[QUOTE=Cavenaghi_32;7912471]No es por miedo al Pachuca
Las semis esas estan re contra cargadas de presion porque todos dan por sentado que vas a jugar contra el campeon Europeo, entonces si quedas afuera en semis es tremendo papelon, le paso a River en Japon que le costo un huevo ganar, a San Lorenzo y todos los otros Argentinos tambien, creo que ninguno gano por mas de un gol y contra todos rivales desconocidos
Por eso contra un Mexicano va a ser mucho mas duro para Lanus, pueden quedar afuera tranquilmente[/QUOTE]

EL COMPROMISO CON LA CAUSA

Veo a Lanus y me acuerdo del Milan de Arrigo Sacchi, sin dudas un equipo con mucha chapa copera.

Esa ironia si se puede ver

hablando en serio… va a ser una chotada total para el primer argentino que quede eliminado en semis de un mundial de clubes… está bien que en el momento podes decir que ganaste la Copa, pero te van a salir a matar… se imaginaban a Casla afuera en semis con el equipo australiano? todavía lo están jodiendo… o nosotros con los mismos ponjas

A Lanus no le van a poder decir nada este año por que son 4 gatos locos

Alguien le tiene miedo al Pachuca? Me preocupan mil veces más los 3 rivales (lanus + los dos posibles de f*nal) que el parruga jugando con 13 jugadores

La pregunta es cómo van a parar al laucha Acosta los laterales del Madrid.

Carvajal ya no juega más , tranquilamente el laucha puede hacer desastres ahí , y Sand en este nivel no me extrañaría que meta doblete.