Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Será cuestión de atender a Sand y al luche acostes que siempre nos complican

Los trolos de Lanus van a ser un grano en el culo, pero los prefiero a ellos antes que un cruce entre 2 grandes.

Va a ser una final anticipada la serie con Lanús.

Ojala que se lesione laucha acosta antes del partido, tengo la sensación que un rapidito nos va a hacer sufrir.

Va a ser una serie dura con lanus, pero creo que los preferia antes de sl
eso si, a buscar un delantero que acompañe a scocco, no quiero sufrir de nuevo la falta de efectividad

Juega bien Lanus cuando se levanta bien, CASLA tiene buenas individualidades pero como equipo es un asco, River si tiene una noche mala con la de JW, en Lanus nos comemos 8 nosotros.

Que chivo va a estar. Y falta una vida hermano

Pongan FOX

Preferia claramente con san lorenzo. Es un equipo lanus muy bicho, inteligente, que nos puede plantear un buen encuentro de local y dps en esa cancha de mierda, complicada, jodernos.

y por el otro lado gremio barcelona, ojala dios quiera que pasen los ecuatorianos, xq no me gusta nada de nada definir en brasil, es una total loteria lo q puede pasar…

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

[QUOTE=supernova0;7877428]12.000 entradas para river en lanus como hoy tuvo san lorenzo
y 12 mil entradas para lanus en river

Creo que en una semi ambos equipos pueden pedir legalmente eso, de hecho la fifa exige que los estadios tengan cierta capacidad, mas de 45 mil creo? lanus safa ahi nomas, creo que entran 47.000 en lanus.[/QUOTE]

47 mil en lanus? me parece q estas chiflado, si en bosta creo q entran 40 mil

PD: tenias razon, tiene capacida de 47-000, no me la hacia tan grande.

A ver Closs si los gritaste como los goles de los bolitas

QEPD con Lanús

Amo mi mufa

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Presiento que va a ser un 0 a 0 en el Monumental, con Lanús cuidando su arco y metiendo contragolpes peligrosos y nosotros sin encontrarle la vuelta. El partido se va a definir 100% en Lanús.

Como detesto tener que jugar contra Acosta y Sand la puta madre.

Quiero romperles el orto a Sand y… Acosta me da igual, es simpático (?

Pero no me olvido del negro cojevacas gritandonos un gol a lo CR7.
Hay que saldar esa cuenta.

Moraleja… No descorchar antes de tiempo… Personalmente no elijo más rivales porque después te la mandan a guardar…

No se eh, para mi Belluschi, Blandi, Botta y Cerutti no son menos que Roman Martinez, acosta y Sand, cualquiera de los dos equipos si se levantan inspirados te pintan la cara, va a haber que ajustar las marcas.

Belluschi y Cerutti sabes como se los robaria a CASLA. Son compras fijas en el FIFA cuando juego con River el modo campeonato.

entras al foro de SL y si vas con un pancho cargadito con papas, te los llevas a ambos. Hasta creo que sería muy caro, te los regalan.

Prefería que pase SL de orto, Aguirre es un DESASTRE. En Lanus esta el mogolico de acosta que quiere ir al mundial, esta jugando bien. SI pasamos, OBVIAMENTE los Ecutoriano. No creo que NADIE en su sano juicio querrá ir a definir a Brasil no?. Son sucios, asquerosos, tiran bombas para no dejarte dormir, hace 193849283094 año que no ganan una copa. Ayudanos rey del norte.

[QUOTE=BluesCarp;7877984]entras al foro de SL y si vas con un pancho cargadito con papas, te los llevas a ambos. Hasta creo que sería muy caro, te los regalan.

Prefería que pase SL de orto, Aguirre es un DESASTRE. En Lanus esta el mogolico de acosta que quiere ir al mundial, esta jugando bien. SI pasamos, OBVIAMENTE los Ecutoriano. No creo que NADIE en su sano juicio querrá ir a definir a Brasil no?. Son sucios, asquerosos, tiran bombas para no dejarte dormir, hace 193849283094 año que no ganan una copa. Ayudanos rey del norte.[/QUOTE]

A ver, yo no digo que sean mejores los de CASLA A LANUS, lo que pasa es que Lanus es un relojito jugando cuando quiere o puede. Casla viene a los tumbos, le costo EMELEC que eran horripilantes y antes entraron cagando en la zona de grupos. Individualmente tanto Beluschi como Cerutti me encantan, ademas que el Laucha Acosta no viene a River ni porque le paguemos la guita del pase de Alario, y Roman Martinez nose si jugaria bien en este River, prefiero toda la vida a Enzo Perez, ahora si me decis Belluschi o Roman Martinez o Nacho Fernandez, ahi sin dudas elijo cualquiera de las 2 opciones.

Y los Ecuatorianos hacen lo mismo, y te diria que son mas sucios que los brasucas. La verdad que a Gremio no le vi gran cosa, de hecho con Godoy Cruz paso por horrores del arquero. Pero en Barcelona directamente ni se quien juega.

A estas alturas de la Copa lo que menos podes hacer es elegir asi que como ya dijeron, que venga el que sea.

A Lanus lo ví desequilibrante por las bandas y con un tanque como Sand que te complica la vida. Lo bueno de esta característica a nuestro favor, es que al no ser rápidito, para los centrales es más facil marcar con lo cual va a depender de lo aguerridos que sean Maidana y Pinola para fajarse con Sand. Despues otro punto clave va a ser el nivel de Moreira y Casco/Saracchi, porque Lanus sin dudas va a querer jugar en ese territorio. Despues la defensa del granate la vi muy endeble, y con un nivel como hoy le podemos hacer bastante daño.

Igual el analisis es medio al pedo, de aca a un mes puede pasar mil cosas.

Estoy viendo que cada vez más los arqueros en algún penal eligen quedarse parados en el medio, antes era gol seguro porque siempre se jugaban a alguno de los dos palos.