Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Chance que no nos vacunen Sand y acostar?

Nos invitaron a bailar. Y bueno ahora que nos aguanten.

lo vengo diciendo hace bastante, preferia a san lorenzo, no me gusta nada cerrar en esa cancha de mierda, es un equipo bicho ese, inteligente, tengo cagazo q hagan un buen partido aca y alla en esa cancha hija de puta nos jodan. Es vital poder llevar gente, total en el monu los tapamos, pero alla tal vez sirva bastante tener gente. OJALA TENGAMOS SUERTE Y EL EQUIPO SE SUPER POTENCIE, PODAMOS TRAER A UN 9 DE AREA, Y ARMEMOS UN GRAN EQUIPO. ESTAMOS EN SEMIS VIEJO, A 2 DE GANAR LA 4TA Y TENER 35 TORNEOS. LA VAN A TENER QUE MAMAR TODOS.

Me gusta el arquero de Lanus, pinta para ser bueno.

Me pone contento que no pase San Lorenzo, si metian esta Libertadores iban a estar insoportables.

Che podemos anotar a los dos uruguayos para las semis?

Va a ser una serie como la de Estudiantes en 2015. Hay que salir a ganar los 2, cero especulación. Nada de pensar en el gol que vale doble.
Después del otro día había quedado mal Lanús, pero hoy los bailó. Mereció el tercero sin duda.

Hay que aguantarse a River con la pija parada despues de dar vuelta una serie de forma historica

Va a ser una serie como la de Estudiantes en 2014. Hay que salir a ganar los 2, cero especulación. Nada de pensar en el gol que vale doble.
Después del otro día había quedado mal Lanús, pero hoy los bailó. Mereció el tercero sin duda.

Yo queria a SL, definir de local me gusta mas, aparte fija que el burro de sand nos hace un gol

A SL para mi le rompiamos el culo, va a estar peleada la llave…

Vamos River!

No queria enfrentar a un San Lorenzo que habia pasado los grupos y octavos igual que en 2014.

Yo queria a SL, definir de local me gusta mas, aparte fija que el burro de sand nos hace un gol

A SL para mi le rompiamos el culo, va a estar peleada la llave…

Vamos River!

Se va a la mierda el señor bocanada de aire fresco, esto era lo unico que lo sostenia.

Serie dura se viene, tiene extremos rapidos e insoportables, que suerte que vamos a poder contar con Sarachi y no con el hijo de mil puta.

Ganamos los 2 partidos

Prefería a San Lorenzo toda la vida, son horribles y tienen el peor dt del mundo (el pep aguirre). Contra los villeros va a ser una serie durisima
PD: De solo pensar la imagen de Lanus campeón de américa me dan ganas de vomitar, seria algo catastrofico para el fútbol sudamericano

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Prefería a San Lorenzo toda la vida, son horribles y tienen el peor dt del mundo (el pep aguirre). Contra los villeros va a ser una serie durisima
PD: De solo pensar la imagen de Lanus campeón de américa me dan ganas de vomitar, seria algo catastrofico para el fútbol sudamericano

No recordaba. Muy chivo

Con el unico equipo que no definimos de visitante es con el Barcelona en las dos llaves.

Si

La cosa era así

San Lorenzo: 1 Iban a comprar bien, tienen guita. 2 Definiamos de local. 3 Juegan peor que Lanús.
Lanús: 1: No tienen mucha guita para comprar. 2. Definimos de visitante. 3 Juegan mejor.

No se a quien prefiero. Creo que a SL, ya que nosotros tambien podiamos comprar y capaz jugamos bien alla y definimos de local

Yo también prefiero a Lanus. Es más equipo que San Lorenzo y en un partido solo te puede pintar la cara como en la final de la Supercopa. Pero en un mano a mano ida y vuelta y con las finales encima que tiene River es favorito. Me encanta definir de visitante está serie además, con equipos argentinos no influye la localia. A mantener el arco en 0 en casa y embocarla allá

12.000 entradas para river en lanus como hoy tuvo san lorenzo
y 12 mil entradas para lanus en river

Creo que en una semi ambos equipos pueden pedir legalmente eso, de hecho la fifa exige que los estadios tengan cierta capacidad, mas de 45 mil creo? lanus safa ahi nomas, creo que entran 47.000 en lanus.