Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Cualquiera de los dos es tan ganable como perdible. Con Lanús definís de visitante pero SL tiene billetera, te puede incorporar uno o dos jugadores de experiencia para las semis. Lo importante es que River llegue bien, mentalizado en ganar ambos partidos e imponer juego.

Terrible como la pecheo Casla, y claro, vieron que River ya estaba en semis y ahí no les cabio nada pasar :lol:

Personalmente, siempre prefiero jugar primero y después ver como se matan los 2 que pueden ser nuestro rival en la fase siguiente, aparte a esos 2 les tira todo el nerviosismo y demás salir a jugar sabiendo que si pasan ya juegan con River

Los 2 tenían sus pro y contras, va a ser una serie durísima y para parirla de principio a fin como toda serie de argentinos y encima estos hijos de puta nos cagan seguido, mas en su cancha, a no descuidar el partido de ida como nos pasó ahora, si tenemos que remontar de visitante no se si vamos a zafar

Ya de por si me gusta que pasen el antecedente de la Sudamericana 2013, me encanta.

Flamengo Fluminense
Indpte Racing
River Boca

Terrible como se cruzaron los clásicos mas importantes del contiente este año por la copa

Los dos equipos tienen sus cositas. De San Lorenzo me preocupaba el ojete y que nos cuesta de visitante bastante. De Lanús me preocupan Acosta y Sand que contra nosotros dejan la vida.

Contra Lanús y con el plus del gol de visitante prefiero definir de visitante a priori… los primeros 90 casi siempre se arriesga menos y se puede dar un partido parecido al que tuvo San silen… Si sacamos una diferencia con arco en cero tendríamos muchas chances… Ya gastaron un poco de suerte en los penales

De acuerdo, va a ser una serie algo compleja pero honestamente no veo a River fuera de la final, de hecho apostaria por una final River - Barcelona…

Tranqui… Lanús es menos conservador que SL pero más intenso en ofensiva y nadie pasa sin jugar… Y por el otro lado lo mismo… Los brazucas se levantan inspirados y te pintan la cara… De Barcelona vi algunos partidos, uno de esos fue el que le ganó a estudiantes de visitante y el que perdió 3 a 0 de local

No quisiera ser un hincha del Mineiro en estos momentos

ayer me acordaba del mineiro y como se fue a pique el futbol brasilero… Me acuerdo hace unos años que te temblaba el culo si te decian que habia que ir a brasil, ahora hasta los preferis porque sabes que son tremendos pechos frios y tienen planteles de mierda, RARO, porque mueven 5 veces mas guita con el futbol argentino, podrian estar llenos de estrellas. Creo que el ultimo gran equipo brazuka y para suerte nuestra fue el Corinthians campeon del mundo con Paulinho.

Dicen que lanus le va a pedir 2 jugadores a la mierda :lol:

Ojala,últimamente nos viene gustando el olor a culito

Ya empezó a llorar Almidón

Habrá 16.000 entradas para River

[b]El  presidente de Lanús anticipó que le entregarán 15.000 populares y mil  plateas a los hinchas del Millo en la revancha de la semi de la  Libertadores.[/b]

El presidente de Lanús Nicolás Russo, contó que el club le entregará 15.000 populares y mil plateas a River para el partido revancha de la semi de la Libertadores, que será el miércoles 1° ó el jueves 2 de noviembre (la ida el 24 ó 25 de octubre). 

“Vamos a esperar a hablar con D’Onofrio. Pienso que tienen que ir ambas parcialidades a los dos partidos”, dijo el dirigente en radio Cooperativa.

Para el partido revancha se necesita la aprobación de la Aprevide, por jugarse en provincia de Buenos Aires.

DATO : A san lorenzo le cobraron $ 700 popular - $ 1000 platea

No son la “maquinita” que eran antes, lo que sí, tienen armas ofensivas que seguramente nos toque sufrir. Lo primordial va a ser ajustar las marcas y ganar solidez defensiva.
Yo, por sobre San Lorenzo, los prefería. Pero no va a ser nada sencillo. Son un buen rival al que encima ya nos tocó sufrir…

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Sí!

Lanús quiere a vergini y junior benitez

Horribles ambos, ojalá vayan

entre maidana y pinola se lo tienen que comer a Sand. el laucha es el unico que me preocupa, parece Neymar

Igual te lo digo por experiencia, no sirve si se patea fuerte. La unica forma de atajarlo es que sea muy recto y al cuerpo, si se desvia un poco con buena potencia es imposible atajarlo, te quedes o no parado; porque por buenos reflejos que tengas no te da el tiempo de ponerte en una posición que beneficie el rechazo.

Jugamos martes vs LNUS

Fuera de joda, se dan cuenta que el fútbol argentino actualmente es el más competitivo del continente… a pesar del desastre dirigencial que existe.
Ya tenes un Argentino asegurado en la final, y últimamente los argentinos animan los torneos internacionales.