Obvio que hay fe todavía, mas que nada por Gallardo, pero lo veo super dificil, ellos son un equipo respetable de visitante.
Mañana se definen los primeros 2 semifinalistas, de la otra llave de la nuestra, pueden ser 2 brasileros
[QUOTE]21:45 hs - Santos (1) - Barcelona (1)
Gremio (0) - Botafogo (0)[/QUOTE]
Ya estan jugando gremio botafogo y santoa barcelona. Para mi oasan gremio y barcelona
No se si quiero que pase Gremio para que se le haga dificil a SL, o que se queden afuera por si pasamos. Porque no jugamos antes lpm.
Ojala pase Gremio, tienen un buen equipo para hacerle frente a CASLA en la final
Viendo Santos - Barcelona. Podrían ir 1-1 tranquilamente. No son nada malos los ecuatorianos.
Los 3 partidos van 0-0…
Gol de Gremio. Lucas Barrios.
Gol del Barcelona de ecuador
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Hizo el gol el Barcelona y aca tiraron cohetes wtf?, tengo vecinos ecuatorianos y no me entere.
Mal echado el 9 del barcelona
Barcelona viene haciendo una copa muy buena, de visitante sacaron buenos resultados.
Es toda de casla esta copa libertadores
Ni quiero mirar estos partidos
Guarda con Barcelona eh
Lo del árbitro :lol:
Paso Gremio
Barcelona vs Gremio y San Lorenzo vs Wilstermann, por lo menos final ya tiene los cuervos
Barcelona para el mundo
Por que mierda le dicen Kitu en vez de Rengo Díaz? El jugador se habrá quejado? No se entiende.
El Rengo Diaz es el de Moron