Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Yo sería cauto, si bien la tiene complicada Lanus, no la daría por cerrada la serie.

Por estilo de juego nos queda mejor San Lorenzo.

Igual primero hay que pasar a Jürgen Wilstermann.

Naaa mete 1 gol y Lanus tiene q hacer 4

Pasa san lorenzo sin despeinarse. Lanus está desarmadisimo y si les llegan a meter un gol tienen que hacer 4.
Y en cuanto a preferencia de rivakes, prinero hay que ganarle a jorge. Pero si hay una hipotetica semifinal, me daría lo mismo cualquiera de los 2. A lanus x la supercopa y a san lorenzo xq los odio y para sacarnos lo del 2008 de encima y no se hable mas

Del 2008 para acá a San lamento lo eliminamos de dos copas y le ganamos dos finales, una en su cancha. No pueden decir nada.

Se iran a reforzar bien los cuervos para ir a Abu Dhabi?

CASLA - Madrid v2

Alguna duda?

Al contrario, habían vendido a las 3 figuras en enero. Más, Blanco y Caute. Son raros donde llegaron.

no se que mierda flashan algunos , miedo a san lorenzo? por favor loco somos river la concha de la lora

contra Casla

2012 Copa Argentina
2013 Copa Sudamericana
2014 Copa Campeonato
2015 Recopa

y durante un lapso de esos años le ganamos 6 partidos al hilo…

NIETOS

juega enzodios

La concha de tu madre fox canal bostero del orto!!!
Esconden la señal cagones de mierda

Dale fox la outa q te parioolllll

Que injusto todo y que bronca da que en esta copa puta los muertos de San Lamento hayan jugado para la mierda, hayan pasado a octavos de orto, hayan pasado a cuartos de orto, todo con un ogete cósmico y estén con un pie en semifinales y nosotros que hicimos una copa mejor, nos estemos por quedar afuera

Si eso pasa, OJALA la gane Barcelona de Ecuador o algún brazuca, no soportaría que la gane San Lamento de vuelta

ojalá el jueves caiga una bomba en la cancha de lanus y mueran todos

Estoy jugando partidos de FIFA y me dejo empezar perdiendo para REMONTAR

Estoy muy manija. Formó 3-3-4

#Remuntarem!

Mañana pasan Gremio y Barcelona agónicamente.

Totalmente destrozado sigo.

Fuiste a algún brujo o algo?