Con mi viejo venimos diciendo desde octavos que el Barcelona tiene todo para llegar a la final
Tremendo lo del Barcelona, para mi llegan a la final. Lástima que se van a encontrar con el San Lorenzo de Pep Aguirre.
Siempre pensé que era este pecho.
:lol:
Bueno, tenemos al millo-defensorista Pony Oyola en semifinales de la libertadores.
Lo de Barcelona Ecuatoriano lo venimos diciendo desde la primer ronda. No sé que le depara el futuro, pero se plantó copero copero eh. Y eso que le tocó bailar con TODAS las mas feas.
Elsab
Y bueh, le pifié. Te fuiste a buscar ese post para citarlo ahora? :lol:
Pensar que SL puede salir campeón. Que Copa más cambiante la puta madre.
Ahora nosotros jugando mal, 15 millones de ediciones seguidas, nunca tuvimos muchas chances de llegar lejos. San Lorenzo es un desastre y están bien parados.
Jaja no, entre y había quedado en esa página justo.
Yo por alla por Febrero/Marzo habia dado finalistas a los bolvianos y a Gremio. Espero equivocarme
[QUOTE=lucas_2008;7873653]Pensar que SL puede salir campeón. Que Copa más cambiante la puta madre.
Ahora nosotros jugando mal, 15 millones de ediciones seguidas, nunca tuvimos muchas chances de llegar lejos. San Lorenzo es un desastre y están bien parados.[/QUOTE]
Es increible que San Lorenzo hoy tenga media copa atroden. Realmente no se puede creer. Pasaron cagando en serio en todas las fases, River en 2015 clasifico holgadisimo en comparacion. Aunque bueno, en la que ganaron tambien pasaron cagando en primera ronda y ganaron octavos por penales. Recien en cuartos empezaron a jugar bien. Se repetira la historia parece… encima bolivianos en semi otra vez. Para cortarse la japi con una tijera maped.
Dios mio, pueda ser que pasemos, si pasamos osmos campeones.
que la gane cualquiera menos casla por dios, wilsterman, barcelona el que sea
Lo que corren estos de Barcelona alto desgaste hacen, principales candidatos a ganar la copa no veo otro equipo asi
Flojito pronóstico che
Mira como una mala noche te puede sacar de la Copa.
Nosotros la perdimos en Bolivia. Que lastima la puta madre, era para ganarla.
La dirigencia gran responsable
Lanus o SL?? Quien?
Gol de Lanús
Gol del hijo de puta de sand