Vamos El Barsa carajo!!!
Que lindo recibimiento del Barcelona
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; el tiempo te dio la razon. La aguirreneta en su maximo esplendor va por la 2da.
Prefiero a Casla en una posible Semi, buen resultado
SL hace 1, y Lanús tiene que hacer 4. Está terminado.
Blandi es 80 veces mejor que Sand. Y así con los demás jugadores, comparandolos con los de Lanús. Como iban a preferir a San Lorenzo.
Dame las drogas Lisa125
Que poronga que es Cablevision Flow, si salgo del fullscreen tengo que loguearme de nuevo. Pero solo por ahí puedo ver Botafogo - Gremio.
[QUOTE=lucas_2008;7857603]SL hace 1, y Lanús tiene que hacer 4. Está terminado.
Blandi es 80 veces mejor que Sand. Y así con los demás jugadores, comparandolos con los de Lanús. Como iban a preferir a San Lorenzo.[/QUOTE]
Es horrendo Blandi, es como decir que Arzura es mejor que Domingo. No tiene ni el juego ni el desborde que Lanus, San Lorenzo. Como rival a River por tipo de juego, le conviene mil veces un equipo asi partido como Casla que Lanus armadito y jugando con todo el mediocampo
Pero es verdad, mas alla de la mistica (?) de sanloren, definimos de local y son un rival menos aguerrido que Lanus. Despues de lo de hoy uno duda pero a priori era preferible san lorenzo, que es horrible y no le pudo ganar ni a los discapacitados de Moron.
Yo prefería Lanus.
Me molesta el culo horrible que tiene San Lorenzo.
Particularmente entre Argentinos prefiero definir de visitante. Pero más allá de eso Lanús está muerto y san Lorenzo tiene uno o dos que pueden complicar. Lanús no le hace cosquillas a nadie para mi
LA RE CONCHA DE TU MADRE SAN MUERTENZO
EQUIPO CHICO ENCIMA ESTAS EN MODO MIERDERO HIJO DE MIL PUTA
Lanus casla lanus casla.
Ganemos primero los cuartos y que venga el que sea
Quería que pase SL porque soñé que nos eliminaba Lanus pero ahora no se.No me quiero imaginar los nervios de esa serie si se termina dando con los cuervos,al partido de mierda del 2008 le van a dar muchísima manija en la semana los bosteriodistas y la tensión va a ser tremenda
Un embole Barcelona-Santos
Como si no hayamos tenido después de aquella vez enfrentamientos mano a mano…
Lo del 08’ ya está sepultado.
De todas maneras está claro que jugar con San Lorenzo tiene una tensión extra.
A mí lo que me incomoda es que la mayoría infló a Lanús a más no poder, argumentando que CASLA prácticamente no tenía chances para esta serie. Y al menos este partido lo ganó muy bien, mejoró el nivel. Lo que tienen es eso, los partidos que requieren una mayor exigencia sacan un plus, ya sea de orto o futbolístico, que los vuelve a posicionar como los candidatos… Por tal razón prefería a Lanús.
Habrá que ver el partido de vuelta de todas formas, pero para mí está casi definido.
Fin del primer tiempo
Barcelona 0 Santos 0
Botafogo 0 Gremio 0
Yo tengo paddle todos los jueves así que ya fue, no pienso mirar el partido. Para que? Si esta copa es de San Lorenzo muchachos, no hay con que darle.
No pasa nada en Botafogo - Gremio tampoco. Ni al arco patean.
Todo para decir que jugás al paddle