Estos payasos de FOX en vez de poner el partido en HD, te ponen el programa pijudo de Radio. Y Televisan a Racing por una copa menor :lol:
Contra este enorme y legendario San Lorenzo de Almagro no tiene la mas mínima chance Jorge Wilsterman.
Obvio
Que manija la puta madre
[QUOTE=Spehck;7857659]Como si no hayamos tenido después de aquella vez enfrentamientos mano a mano…
Lo del 08’ ya está sepultado.
De todas maneras está claro que jugar con San Lorenzo tiene una tensión extra.
A mí lo que me incomoda es que la mayoría infló a Lanús a más no poder, argumentando que CASLA prácticamente no tenía chances para esta serie. Y al menos este partido lo ganó muy bien, mejoró el nivel. Lo que tienen es eso, los partidos que requieren una mayor exigencia sacan un plus, ya sea de orto o futbolístico, que los vuelve a posicionar como los candidatos… Por tal razón prefería a Lanús.
Habrá que ver el partido de vuelta de todas formas, pero para mí está casi definido.[/QUOTE]
Los cruces chivos que tuvimos con los bosteros no nos dan experiencia que nos haga sentir mas que SL,eso para mi no corre,es otra historia.
No es por que haya quedado una espina de aquella vez,pero que eso le va a sumar mucho nerviosismo no tengo dudas.
Ojala la vuelta de estos dos sea una carnicería y el que pase por lo menos pierda algun jugador.
Gol de Santos en Guayaquil. Para mi el finalista de ese lado del cuadro.
2 y 2.
Argentina y Brasil la final.
Primero está el de mañana y falta el del próximo jueves también, después veremos, como diría el muñeco que venga el que sea
Sin dudas
Ahora, lo que seria una final entre los dos equipos mas grandes del continente… terrible
Gol del Barça bananero.
Dale dale barcelona, una final con los ecuatorianos sería ideal
es obvio que gremio llega a la final
[QUOTE=RamonAngel;7857746]Sin dudas
Ahora, lo que seria una final entre los dos equipos mas grandes del continente… terrible[/QUOTE]
Santos no es el mas grande de Brasil, sácale la década de 1960 y no existen, serian equiparables a un Independiente.
[QUOTE=RamonAngel;7857746]Sin dudas
Ahora, lo que seria una final entre los dos equipos mas grandes del continente… terrible[/QUOTE]
Santos ni siquiera esta cerca de ser el mas grande de Brasil.
tremendo van der sar
Ya esta finalista brazuca de esta copa!
No lo den por muerto al barcelona, con palmeiras nadie le ponia dos pesos…
Santos terminó cortando clavos pero se llevó un resultadazo. Para mi de local van a manejar el partido y pasan.
22 hs para la ida
7 días y 22 hs para la vuelta
35 días para la ida de las semis
42 días para la vuelta de las semis
70 días para la ida de la final
77 días para la vuelta de la final
Todas abiertas las series. Por eso es raro el resultado de SL, más que es contra otro argentino.