Y si, se le fue éste jugador y quedó en evidencia quien es almidón realmente.
Igual ojo que SL jugó seriamente eh, como se juega la copa…
Si pasamos va a ser un partido re chivo
Sand hijo de re mil puta anda a chuparla
Insolito lo de Gomez. Cómo vas a querer salir jugando desde el area chica?
Me dejó preocupado este partido por si pasamos y nos encontramos con ellos. Pensé que venían dando más asco y jugaron una verdadera final.
Igual demasiado cagado estoy para mañana ya.
le tengo respeto a CASLA, no por lo que juegan, sino porque con este Aguirre estan con un OGT terrible. Cada vez que estan por hundirse, salen a flote cual sorete…
Manga de cagones dejen de llorar por casla, si igual no hay absolutamente ninguna chance que pasemos contra Wilstermann
ahora es cuando me arrepiento de haberme perdido el partido este. Queria que gane san lorenzo, porq definimos en casa. Vamos napoleon, tenemos el camino allanado, a estos putos le tiramos la cancha encima y se mueren, ahora te tenemos a vos en el banco y a tu equipo, y no a los putos del 2008 qe nos dejaron ultimos y empezaron la debacle.
Estoy cagado. Hace tres años que San Lorenzo no gana algo importante y van a poner toda la guita en esta copa.
[QUOTE=PabloM07;7857436]https://pbs.twimg.com/media/B9nFfEVIYAI0gJD.jpg
Con el nene no, eh…[/QUOTE]
Que linda foto, papá!
Esta psicosis general sí se puede ver.
Casla jugó muy bien, se defiende acorde a la copa e hizo lo que tenía que hacer. No son un equipazo pero tienen con que salir campeones
Cómo les gusta sentenciar cosas, son terribles!
Los que dicen que esta Serie ya está liquidada, son los mismos que decían que San Lorenzo era un total desastre, que no tenía chances con Lanús, los mismos que dicen que Wilsterman no existe, etcétera.
Aca se hacen terrible psicosis por cualquier boludez.
A San Lorenzo hay que tenerle respeto, no miedo.
Carusso era Schiavi, Mercier era Cascini y Blandi era Palermo… San Lorenzo en modo Boca de Bianchi y en su maximo esplendor!
si desarmaron el equipo bastante tambien, estan como nosotros
igual me gusta que river no la tenga facil, cada vez que veian algunos la copa “regalada” por ejemplo contra huracan o ind. del valle, terminabamos eliminados…
en cambio las copas dificiles por ejemplo eliminar 2 veces a bosta, ir contra la bestia negra 0-1 abajo o jugar contra el poderoso atletico nacional o el multimillonario tigres de gignac, ganamos siempre, yo me tengo fe, mañana a ir por la épica y traerse un resultado historico de cochabamba
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
[QUOTE=Rivertadores;7857528]Cómo les gusta sentenciar cosas, son terribles!
Los que dicen que esta Serie ya está liquidada, son los mismos que decían que San Lorenzo era un total desastre, que no tenía chances con Lanús, los mismos que dicen que Wilsterman no existe, etcétera.[/QUOTE]
lanus de local le jugo muy bien a bosta y merecio ganarle con la reserva, con titulares le puede ganar a san lorenzo tranquilamente
La de csgones que hay loco.
Como dije antes, prefiero mil veces al cuervo, se juegan mucho mas que Lanus en esta copa y por ende van a arriesgar mas.
Dame toda la vida un equipo que te salga a jugar de igual a igual a otro que ponga el bondi en el arco y juegue con tu presión.
Ademas que Lanus siempre fué un grano en el orto para River.
Ban
Como viene el Corinthians?
[QUOTE=nahuel149;7857539]si desarmaron el equipo bastante tambien, estan como nosotros
igual me gusta que river no la tenga facil, cada vez que veian algunos la copa “regalada” por ejemplo contra huracan o ind. del valle, terminabamos eliminados…
en cambio las copas dificiles por ejemplo eliminar 2 veces a bosta, ir contra la bestia negra 0-1 abajo o jugar contra el poderoso atletico nacional o el multimillonario tigres de gignac, ganamos siempre, yo me tengo fe, mañana a ir por la épica y traerse un resultado historico de cochabamba
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
lanus de local le jugo muy bien a bosta y merecio ganarle con la reserva, con titulares le puede ganar a san lorenzo tranquilamente[/QUOTE]
2 falacias:
1)con huracan, el equipo venia de ganar libertadores, eliminar a boca, y 6 meses atras hacer lo mismo, elminar a boca y ganar copa, es decir, el 2do semestre se lo tomaron para la joda y por eso el nivel
2)con independiente del valle no pasamos simplemente por un desastre, por una catastrofe relacionada a la probabilidad y estadistica, ese partido fue insolito y si se repitiese el mismo evento 100 veces, 60 le metemos 3 goles, 30 2, y 10 1, como paso. Los tipos no nos llegaron jamas, fue un re contra peloteo
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Con sanlorenzo definimos en casa, para mi es 70-30 q pasamos, si es que el plantel es profesional y hace un partido sensato e inteligente en la ida, les podemos marcar y aca en casa les tiramos la cancha encima, la gente tiene q ponerse enferma enserio, xq el monumental es una cosa en partido normal y otra en partido final, en partido final el estadio estalla y la sensacion es q hay un monstruo mirandote jugar, la masa de gente es increible, x eso seria genial poner una 3era bandera o algo asi, en partidos de estos la cancha te ganaria solo el encuentor si tenes un equipo mas o menos serio.
PD: ah, y cambia mucho jugar un partido de estos de noche q de dia, de dia los otros llegan con el solicito, la zona burguesa del estadio, la belleza del monumental, etc. Pero de noche en buenos aires es tierra de locos y ahi los rivales se sienten solos en el vacio de la noche y un monstruo que te quiere comer que seria la gente.