El equipo que jugo contra Lanus fue este: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.
Sin tener en cuenta lesionados o suspensiones River cambia medio equipo:
Lux x Batalla
Pinola x M Quarta
Mayada x Rojas
Driussi x Enzo Perez
Mora x Alario
Esos 5 cambios basados en el equipo que jugó vs Guarani, si entran De La Cruz y/o Santos Borré el equipo cambiaria aún mas.
La final con gremio seria mil veces mas dificil, y una semi con lanus seria dos mil veces mas dificil que con guarani… Octavos y cuartos si fue mas accesible. En lineas generales me parece que esta copa es mas dificil porque los partidos chicos estan al final
Que linda se pone la copa, como me gusta. Va a estar lindo el san lorenzo lanus, no hay que perderse ni un minuto. Para mi pasan los cuervos de puro ojete en venganza por los 4 q se comieron en la final del año pasado
locombiano, por eso se que hay que tener cuidado con botafogo a nacional se lo garcho en medellin y en brasil es un equipo muy ordenado defensiva y tacticamente
Termina siendo perjudicial y peor que la edición anterior esta modificación de calendario de la copa. Tiene que ser si o si a la par de la champions!! El mercado fuerte en Europa es ahora, en enero no. A River se le estarian yendo los dos delanteros goleadores (uno por lo menos ya se fue) antes de jugar los cuartos, es un mamarracho. La final es en Mayo y el campeon tiene el mercado de pases para incorporar para el mundial de clubes aunque tambien para que se desarme el equipo pero un objetivo ya se cumplió…
Esto se hizo para que llegen los planteles campeones mas armados para el mundial de clubes. Supongo que la conmebol se quiere poner la pija contra la uefa