Sé que no tiene fundamentos serios pero no me gusta nada que venimos pasando la copa bastante tranquilos.
[QUOTE=Mec-River86;7803995]Fue un claro campeón ese Atl.Nacional pero muy ayudado por los árbitros también eh! Independiente del Valle eliminó a River y bosta de visitante y llegó a la final, donde Atl. Nacional terminó la serie pidiendo la hora.
No digo que esas señales te hacen ser campeón si o si, pero te ayudan muchísimo para seguir avanzando. Son esas pequeñas rachas de mística, y justamente a IND del valle le tocó en la copa pasada.
Ni hablar del River 2015, Casla 2014, Mineiro 2013 donde cuartos lo pasó por gol de visitante empatando los 2 partidos, semifinal y final por penales.
Esta copa se gana en los detalles, es muy traicionera y esas señales te hacen mas fuerte.[/QUOTE]
Además en esos Cuartos, en el minuto 93 con el partido 1-1 (habían empatado 2-2 en México) pasó esto:
(No se cómo carajo se pone un vídeo acá para que se pueda ver sin trasladarse a otra ventana)
En la que se resvaló lux la serie podía quedar 2-2 e íbamos a los penales, taaan tranquilos no venimos.
Terrible fue esa resbalada fue Batallezco su partido, recien llega por supuesto pero fue horrible su partido
A lanus le ganamos caminando es lo unico que voy a decir, me da verguenza ajena el miedo que le tienen a un equipo que tiene al pepe sand de 9
ni que fueran quilmes
[QUOTE=Nueve;7804576]- YouTube
ni que fueran quilmes[/QUOTE]
ahora queres que ponga yo los partidos que les ganamos ? dejame de joder por favor, hacete de banfield
Vos sabés que esto fue una final y hace unos meses, no? Con el equipo titular que mejor jugó salvo rojas…
Si querés pensar que le podés ganar a cualquiera caminando hacete un favor y empezá a seguir al real madrid.
Si mal no recuerdo, ese gol de Alario era el 1 a 0. Y despues hubo un penalazo que le hicieron a Alario no cobrado. River pudo haber metido 2 goles en Ecuador si el arbitraje dirigía bien. Y 1 solo gol de River en ecuador nos hubiese dado la clasificación con el 1 a 0 del Monumental.
Los dos son un huevo, pero ante eventuales cargadas, si perdemos prefiero quedar afuera con Lanús (?)
Pero si el puto Sand creo que nos hizo como 4 goles. En River fue un fiasco, en Lanús se ha cansado de meter goles. Es un jugador para ese club.
Las semis no se sorteaban?
Sent from my SM-J710MN using tuRiver mobile app
[QUOTE=Nueve;7804621]Vos sabés que esto fue una final y hace unos meses, no? Con el equipo titular que mejor jugó salvo rojas…
Si querés pensar que le podés ganar a cualquiera caminando hacete un favor y empezá a seguir al real madrid.[/QUOTE]
Me sorprende que no tengas en cuenta que era un partido en plena pre-temporada. Gallardo varias veces dijo y hasta se opone de jugar superclasicos en pre-temporada, porque te corta todo el proceso, no es un partido serio ese. Lo peor es que hasta demasiado entrado el partido ibamos empatados. En una hipotetica semi river deberia y es MUY PROBABLE que este jugando de forma muy buena y las chances son que deberiamos aplastarlos, me molesta que definamos alla, xq si era aca les ganabamos solo con la camiseta, pero al definir alla seguro se meten los 11 adentro el 1er partido q no es de sumisimo stress como seria si en el monumental se definiese la serie.
No digo que es un partido bisagra, la discusión es sobre Lanús como rival, y tenemos recuerdos muy frescos de que no son un equipo que se deba tomar a la ligera.
No son “él cuco”, pero considerarlos un rival accesible me parece exagerar mucho.
El Presidente de la Conmebol enloquecio o se tomo un par de whiskeys… se esta cagando de risa de las amenazas en gran parte bosteras de que nos van a “regalar” la copa y de que va a caer preso
No no no esta respondiendo un montón de cosas… dijo “el tano tiene denuncias por amenzazar a periodistas” “queres mas?” Despiertense
Uff ya termino… algo paso, no es normal, hablo de voceros (me parece que es claro que se refiere a angeleasy y tapia y los demás de afano), voceros de quién ? Macri? Lo cierto es que no se puede afirmar algo sin pruebas contundentes. Pero me alegra tener a este loco lindo de presidente en Conmebol. Acá bosta no tiene poder. Y NO lo va a tener con esta gestión.
Que onda Dominguez, ayer estaba en pedo y empezó a respoder en twitter a los bosteros que le ponían de la Copa del doppig [emoji38]
[Tweet]896577290620022784[/tweet]
[Tweet]896564157159493632[/tweet]
[QUOTE=Nueve;7804621]Vos sabés que esto fue una final y hace unos meses, no? Con el equipo titular que mejor jugó salvo rojas…
Si querés pensar que le podés ganar a cualquiera caminando hacete un favor y empezá a seguir al real madrid.[/QUOTE]
Estamos hablando de una semifinal de copa libertadores y me salis con esa copa de mierda que ni rodaje teniamos, repito, para una SEMI de copa, este lanus es un rival super accesible, y no necesito ser del real madrid para decirlo, deja el cuentito para el dt y los jugadores, nos pueden ganar porque es futbol pero en los papeles damelo siempre, ni que fueran el lanus de 2013 ese si era buen equipo, despues no existen
Tenemos que ganar esto, cueste lo que nos cueste, en los papeles es mucho mas accesible que la que ganamos en el '15