Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

sos hincha de river loco, un club que tiene 35 campeonatos ya con eso es suficiente chapa como para jugar finales de copa mas seguidas. Deberia ser normal en este club jugar finales de copa siempre

Siempre llego lejos en Libertadores jugando mal:

Final con Peñarol en 2011, Semis con Inter en 2015, Cuartos con Atletico Mineiro en 2016, por ahora Cuartos con San Lorenzo en 2017

Deberíamos jugar mas seguido finales? si, pero igual imaginarme que hoy por hoy puedo volver a ver a River en una final de libertadores después de una distancia tan corta como 2 años, me causa escalosfríos y me para la pija.

Pero como dije antes, alguno de los 4 va a llegar a la final, y sería interesante para todos una final con cualquiera de éstos. La segunda de Casla, la primera de Lanús, el plotwist de wilstermann o la 6ta de River para reafirmar el resurgimiento de nuestra institución.

[QUOTE=Nueve;7803540]Deberíamos jugar mas seguido finales? si, pero igual imaginarme que hoy por hoy puedo volver a ver a River en una final de libertadores después de una distancia tan corta como 2 años, me causa escalosfríos y me para la pija.

Pero como dije antes, alguno de los 4 va a llegar a la final, y sería interesante para todos una final con cualquiera de éstos. La segunda de Casla, la primera de Lanús, el plotwist de wilstermann o la 5ta de River para reafirmar el resurgimiento de nuestra institución.[/QUOTE]
Sexta sería de River.

Igual no vamos a llegar.

[QUOTE=Santiago_88;7803579]Sexta sería de River.

Igual no vamos a llegar.[/QUOTE]

Si, me re quedé jajaja. Imposible llegar a la final, ni hablar de ganarla, la copa es del mistico casla.

Solo por curiosidad, ya que mi hermano es de San Lorenzo y hablamos hoy si iríamos a Dubai si alguno de los dos gana la copa, entre a la pagina de la FIFA para ver el precio de la entradas y figuran todas agotadas para la final, supuestamente empezaron a venderse en Junio de este año y todas agotadas, y para el partido de semis del equipo de Conmebol figuran algunas nomás. No sé si a alguno se le dio por curiosiar en caso de que se nos de y vio lo mismo.

Hasta los brazucas nos respetan ya, tremendo lo que logramos estos ultimos años

ojala las semis sean solo argentinos y brazucas

Seguro sea como cuando fue lo de Japón que sacabamos por la página del club y después te piden el pasaje para venderte. Por suerte porque si solo dependiamos de Lawson…

Para Japón salieron a la venta en septiembre por la página de la FIFA, yo compré por ahí y después las del club en diciembre para un amigo, por eso me pareció raro que ahora hayan salido a la venta en Junio y encima figuren agotadas.

Seguro las compraron los hinchas de Palmeiras. En San Pablo vas a conseguir revendedores, tranqui.

La verdad estoy ilusionado, ojala gallardo consiga solidificar el equipo y que las chances de derrota sean de 10%. Puede lograrlo, para mi si todo marcha normal hasta la final veo los partidos sabiendo que ganamos, en la final me preocupa que toque gremio y definir alla.

No sabía que Gallardo es químico

la ultima copa ind. del valle tuvo terrible ojete, mucho mas que casla y no salio campeon… salio campeon el equipo que mejor jugaba, el que hizo una fase de grupos perfecta, etc.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

para mi pasan todos los que definen de local…

menos nosotros, obviamente

[QUOTE=marce river;7803957]No sabía que Gallardo es químico

//youtu.be/_yYqWO6jCag

[QUOTE=nahuel149;7803960]la ultima copa ind. del valle tuvo terrible ojete, mucho mas que casla y no salio campeon… salio campeon el equipo que mejor jugaba, el que hizo una fase de grupos perfecta, etc.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
[/QUOTE]

Fue un claro campeón ese Atl.Nacional pero muy ayudado por los árbitros también eh! Independiente del Valle eliminó a River y bosta de visitante y llegó a la final, donde Atl. Nacional terminó la serie pidiendo la hora.
No digo que esas señales te hacen ser campeón si o si, pero te ayudan muchísimo para seguir avanzando. Son esas pequeñas rachas de mística, y justamente a IND del valle le tocó en la copa pasada.
Ni hablar del River 2015, Casla 2014, Mineiro 2013 donde cuartos lo pasó por gol de visitante empatando los 2 partidos, semifinal y final por penales.
Esta copa se gana en los detalles, es muy traicionera y esas señales te hacen mas fuerte.

Mi palpito es que Lanus elimina a SLO, tiene un equipo mas maduro y trabado desde hace mas de 1 año, no son la maquinita que eran antes pero tienen la cabeza mas enfocada que los cuervos. Se nota.

[QUOTE=Mec-River86;7803995]Fue un claro campeón ese Atl.Nacional pero muy ayudado por los árbitros también eh! Independiente del Valle eliminó a River y bosta de visitante y llegó a la final, donde Atl. Nacional terminó la serie pidiendo la hora.
No digo que esas señales te hacen ser campeón si o si, pero te ayudan muchísimo para seguir avanzando. Son esas pequeñas rachas de mística, y justamente a IND del valle le tocó en la copa pasada.
Ni hablar del River 2015, Casla 2014, Mineiro 2013 donde cuartos lo pasó por gol de visitante empatando los 2 partidos, semifinal y final por penales.
Esta copa se gana en los detalles, es muy traicionera y esas señales te hacen mas fuerte.[/QUOTE]

Ahora que lo mencionas, a Ind. del Valle lo ayudaron en la ida cuando anularon el gol de Alario, que hubiese sido el 1-1 a transitorio. Después en la vuelta contra Pumas, el gol del 1-2 en México había offside de un delantero que obstruyó la visión del arquero. Pero Atl. Nacional se pasó de mambo con los ayudines. ¿Después con qué derecho se quejaban del penal que les cobraron con VideoRef en el MdC? :lol:

[QUOTE=Mec-River86;7803995]Fue un claro campeón ese Atl.Nacional pero muy ayudado por los árbitros también eh! Independiente del Valle eliminó a River y bosta de visitante y llegó a la final, donde Atl. Nacional terminó la serie pidiendo la hora.
Esta copa se gana en los detalles, es muy traicionera y esas señales te hacen mas fuerte.[/QUOTE]

nosotros en la sudamericana 2015 por momentos tuvimos un ojete barbaro y solo llegamos a las semis, la libertadores 2015 si bien zafamos en fase de grupos despues la jugamos re bien la copa

para mi gana siempre el que juega mejor los partidos, no el que tiene mas orto