Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Eso ya no corre tanto porque entre cuartos y semifinales hay 5 semanas de distancia, no es como en 2015 que jugamos con Boca y Cruzeiro jugamos los 4 partidos en 4 semanas corridas.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

@emilianoraggi

Ida contra Jorge Wilstermann jueves 14/9 a las 21.45. Hoy se define si es Cochabamba la sede. Vuelta jueves 21/9 a las 19.15. Hora Argentina

Tenes razón, va a ser una semi para morirse entonces, una final anticipada, ojala llegue River con un buen nivel de fútbol porque huevos sabemos que no nos faltan

Para nosotros q re puteamos con el partido con Guarani
San lorenzo perdio en su cancha y paso por penales.Lanus gano por la minima de local a unos bolitas Godoy Cruz arafue
Tenemos q mejorar pero tampoco somos un desastre

[QUOTE=ChicagoBulls96;7803357]Eso ya no corre tanto porque entre cuartos y semifinales hay 5 semanas de distancia, no es como en 2015 que jugamos con Boca y Cruzeiro jugamos los 4 partidos en 4 semanas corridas.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

@emilianoraggi

Ida contra Jorge Wilstermann jueves 14/9 a las 21.45. Hoy se define si es Cochabamba la sede. Vuelta jueves 21/9 a las 19.15. Hora Argentina[/QUOTE]

Buen tengo un parcial el 21 a las 7. No se puede ser tan hijo de mil puta. Nunca me avisan con tanta anticipación ni mucho menos lo ponen tan anticipado. Esta vez sí. Dios es más bostero que fajar una mina

yo el jueves 21 me la paso viajando … me voy a enterar el viernes a las 3am… eso es mala suerte tambien

Falta y anda al recuperatorio… ch???
Eldement
Eltermo
Elhijodepu

[QUOTE=nacho87;7803394]Falta y anda al recuperatorio… ch???
Eldement
Eltermo
Elhijodepu[/QUOTE]

La realidad es que lo hice varias veces pero en esta no puedo. Me va a doler en el alma pero no puedo arriesgar, voy a salir y se va a estar jugando el segundo tiempo.

Naaaa rendi tranquilo, si fuera la final de la copa ya es otra cosa

Coincido plenamente

Cerramos la clasificación allá, que ni va a ser falta ver la vuelta.

Firmo desaprobar y eso.

Acá ya armaron la historieta y se autoconvencieron de que en el duelo San Lorenzo - Lanús va a haber lesionados y expulsiones! Jajajaa dejen de repetirlo como si fuese casi un hecho, aparte las semifinales serian como un mes después más o menos.

El tema es que hay 1 mes de diferencia entre las series, eso de que lleguen cansados con este formato no existe ojala. Pero ojala haya una batalla campal con 10 expulsados de cada lado y de ser posible alguna lesión de ligamentos cruzados

Que orto mas grande que el de Sol Perez tiene el uruguayo cagon de Aguirre, cambio bocanada de aire fresco por liga maxima.

Que loco pensar que o River, o Lanús, o Casla o Wilstermann va a jugar una final de copa libertadores en 3 meses, sea el escenario que sea es bastante impactante.

Con Lanus no definiriamos de local? Hicimos mejor fase de grupo q ellos, o no?

Hicimos los mismos puntos pero ellos tienen mejor diferencia de gol, asi que se definiria alla.

Hoy pensé lo mismo, es verdad.
Vamos River la concha de mi vida

Lanús y wilstermann jamás llegaron a la final y casla 1.

Yo creo que la historia va a pesar y van a pasar River y San Lorenzo.