Estan llorando como locos aca. Es una semifinal de Libertadores, viejo!!! Contra quien quieren jugar??? Deportivo Pasto???!!!
Le da mucho mas prestigio al titulo si le ganas a rivales de jerarquía y en una semis de Libertadores no podes pedir a un paquete.
Hay que ganar sea quien sea, el cagazo que van a tener los otros sabiendo que les toca River. La Libertadores del 96 la ganamos despues de eliminar al San Lorenzo campeón del 95 que fue uno de sus mejores equipos de la historia.
Justamente entiendo que por eso lo dice, como cree que con otro argentino es mejor definir de visitante, prefiere a Lanús porque con San Lorenzo seria al revés
Uno de las peores noches de comentarios en años. Puro humo sin analizar ni media palabra como jugaron al futbol los cuervos.
Tenemos un amplio favoritismo en una serie de cuartos final. Lo bueno de haber evitado al Mineiro es que la mentalidad de estar obligados a ganar esta copa para Gallardo y dirigentes toma mas color. Para que se entienda, tres series a priori tan duras consecutivas hacían ver mas lejano el objetivo. Ahora salvo un papelón, estariamos a DOS llaves del éxito y sin cucos extranjeros. No deberíamos desaprovechar esta Copa, ahora sí que venga el que sea
[QUOTE=MantoSagrado;7802936]Toda la vida…
El pepe sand nos coje de dorapa es cantado[/QUOTE]
Rompo todo si pasa eso
---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------
Posta loco! Estamos entre los mejores 8 del continente… no nos va a tocar Mandiyú. Es más, todos hablan de la semi. De lo difícil que va a ser, que los jugadores, que los equipos, que esto y lo otro. Se respira un cagazo con el ORTO A LO SOL PÉREZ de Casla o del negro cojevacas de Sand que contra nosotros es Romario. Pero les recuerdo que PRIMERO tenemos el partido de 4TOS DE FINAL. Y no creo que sea una papita como para ver más allá de nuestros pies. Tenemos un equipo que necesita afianzarse, pero tenemos una muy buena mentalidad. Tenemos al mejor en el banco, muy buenos jugadores, muy buen equipo. Ustedes cómo creen que nos ven de afuera? Al River que viene arrasando desde hace años? Nos ven como lo que somos, como a un GIGANTE que va a BUSCAR LA COPA. Que no evade responsabilidades y pone el pecho a las cosas.
Pero también un GIGANTE que sabe que para volar primero hay que caminar. Para llegar allá primero tenemos 180 minutos contra un rival que así como nosotros, va a parar 11 jugadores, y así como nosotros, todavía nadie metió ningún gol.
Yo con este River, con Maidana, Ponzio, Alario… con EL MUÑECO y compañía voy a todos lados. Y que toque el que tenga que tocar que la ilusión no me la saca nada ni nadie.
Ahora a confiar y buscar la tranquilidad en que el equipo se acople, empiece a jugar y se afiance hasta la próxima cita.
Casla pasó en el último minuto la primera ronda y ahora mereció quedar afuera y pasó por penales. Eso fortalece a un equipo. Va a estar lindo el cruce con Lanús. De las batallas entre argentinos por Copa, el que gana sale fortalecido anímicamente pero debilitado en lo demás. Son duelos desgastantes que, por lo general, dejan cansancio, lesiones y suspensiones. Si tengo que elegir a quién prefiero en una eventual semi, prefiero a San Lorenzo y definir de local. Pero no voy más allá. Primero, Wilstermann.
Antes quería que la Copa dure un año, pero ahora estoy re manija y creo que tendría que volver a durar 6 meses como antes, no puedo aguantar hasta fin de año!!!
Todavía no se como hacian para meter toda la Copa de marzo a junio, era inhumano.
Ya cuando se empezó a cortar, no solamente por el mundial, Confederaciones 13, Mundial 14, Copa America 15 y 16. Por eso también dijeron de hacerla anual y a la mierda.
Lo que va a ser esa llave lanus-san lorenzo , ojala terminen rendidos físicamente, con expulsados y varios lesionados, así el que pase llega envalentonado pero echo pija