Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Qué bronca estos sin barrio, mas me jode porque todos van a joder con la boludes del “san silencio de los milagros”… chupenme la verga.

[QUOTE=Spehck;7802933]En un hipotético cruce, dámelo a este San Lorenzo mil veces.
Con Lanús en tal caso encima definiríamos de visitante

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Todavía seguro sigue estancado en el área[/QUOTE]

No me disgusta definir de visitante contra equipos duros y menos con este River actual que pela mas pija afuera que de local.

Entró gudiño y empezaron a jugar mejor

:confused:

Ya ni boca jode tanto con la “mistica”. En los 2000 eran re pesados con eso…

todavía no le pusieron de título casla campeón?

La culpa es de la AFA por cambiarse de calendario

Contra equipos del mismo país, hay que definir de visitante. Prefiero a Lanús.

Toti Pasman dijo que esto le pasa a Lammens “por renovarle a un plateista (:lol:) como Romagnoli y dejar ir a Ortigoza por medir quién la tiene más larga”.
elcra toti

Contra San Lorenzo definimos de local, Lucas.

Qué manija me dejo esto, ahora falta tantooo… pero es un mal necesario. Están muy duros nuestros jugadores.

Que venga cualquiera. Está la idea de que los argentinos son más difíciles, porque te conocen, pero en semis no podés esperar nada sencillo. Si River quiere ser campeón, a pelarla y desmostrarlo. Es bueno que falte un mes y también que nos toque Jorge W antes. Los otros dos de nuestro país ya deben estar con los huevos en la garganta.

A quien prefieren ustedes en una hipotética semi???

Me da igual cualquiera. Van a ser igual de complicados. Lanús tiene mas fútbol(o tenía) y San Lorenzo tiene mas “mística”.

Igual primero hay que pasar a Jorge Wilstermann.

Le podemos ganar a San Lorenzo , pero no crean que seria facil solo porque lo tenemos de hijos o esas huevadas
Todo eso no juega en una definicion y hasta aveces te juega en contra

Es muy complicado elegir,pero me quedo con san lorenzo porque la presión va a ser para los dos,como cuando nos cruzamos con boca.Lanus encima de ser un equipo durisimo juega con la ventaja de venir de punto y eso lo aprovechan.A parte tienen al correntino hijo de cien mil putas de Sand que nos tiene alquilados

Que orto tenes casla hijo de mil putas

Casla

Es un huevo SL, se tenían que haber quedado afuera en la fase de grupos y a la mierda, y encima en los mano a mano se ponen complicados.
No se como no ganamos más Copas, si ni importa como jugues, se puede llegar lejos a instancias decisivas igual jugamos para la mierda.

Es una mierda definir de local contra equipos argentinos que sabes que te pueden marcar fácil. La ida tenes que ganar pero si o si, y por lo menos tener el empate para la vuelta. Ya si empatas estas al muere, y si perdiste la ida de visitante, ya quedaste afuera, todos los goles que te hagan de contra en la vuelta te cuesta el doble.

Con acertar un 20% nomás el palo hubiera atajado 2 penales más facilmente. Hubo como 4 penales que los de SL patearon livianito a un costado ni siquiera demasiado esquinado.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Extraño Rabonushka.

[tweet]895842654742773760[/tweet]

Prefiero a casla en semis, simplemente porque son mas debiles, pero va pasar Lanus.