Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Manija mal…ni me gasto en razonar porque la copa es impredecible, el más choto puede cagarte, el que peor llega puede ganar. Que venga el que sea y como sea.

Decí que es la copa libertadores, pero por como vienen jugando san lorenzo y lanus, va a pasar el que menos asco dé y está bastante parejo.

Che ¿al final Luan no se fue del Gremio no? Seria genial que se vaya, ese pibe es recontra crack, el mejor de sudamerica para mi

Chau, ha sido un placer haberme ilusionado con esta Copa

Yo ahora tengo mas confianza que antes, vamos a salir adelante me parece

Dale que estamos a 6 partidos de la gloria

Yo ahora tengo mas confianza que antes, vamos a salir adelante me parece

Dale que estamos a 6 partidos de la gloria

Matías Muzio‏
@MatiasMuzio22
Siguiendo

Matías Muzio Retwitteó Gustavo Roldán
.@gergarciagrova informó que River tiene plazo hasta el 17/9 para anotar a alguien y poder utilizarlo en semifinales de Libertadores.

Cada piña que le pegan al River de Gallardo lo único que hace es incentivarlo más. No sé si vamos a brillar pero vamos a atropellar a todo lo que se nos ponga adelante la concha de su madre

Me estoy sintiendo mal, todo esto me esta afectando mi salud mental, y de a poco empiezo a somatizar. Necesito que se juegue esto urgente.

va a ver hinchadas visitantes en lanus vs san lorenzo
por fin una buena

que vuelvan los visitantes en todas las competiciones

No se que puede pasar, si no se aceita bien el equipo para esta fecha la vamos a pasar demasiado mal. En la altura se necesitan mucho los tipos como enzo, rojas o nacho

Gremio (q puede ser un potencial rival), vendió a pedro rocha q vendría a ser su alario.

Daleeeeeeeeee!

Esta se tiene que quedar si o si en el gallinero

Agiten esto a quien carajo le importa las eliminatorias

Nos están haciendo bullying de todos lados los anti River.

Vivo para ver la 4ta en el Monumental…

Muñeco, en vos confío.

Creo que tenemos muy pocas chances. Pero supongamos que se llegara a dar el milagro. Que habria que hacer, ponerle “Marcelo Gallardo” a una tribuna, o al estadio?

Si pasamos a estos bosteros, traigan un 9 para levantar la Copa mas linda del Mundo

a puro huevo se pasa esta fase. porque de juego ni hablemos

san lorenzo vs lanus se juegan ambos partidos con visitantes, en lanus, y en capital.
por fin las cosas vuelven a la normalidad