Pero sali de aca, caron
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Tienen que ganarle a los bolivianos en la altura primero, no me extrañaria ver un batacazo ahi
Pero sali de aca, caron
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Tienen que ganarle a los bolivianos en la altura primero, no me extrañaria ver un batacazo ahi
Por lo menos me mata la ansiedad, aunque sea vemos la ida. Me veo todos los partidos de octavos, floja manija la puta madre.
Que poronga que haya que esperar 1 mes entre cada partido, nefasto.
15 días entre ida y vuelta está bien, mechas una semana libre entre partido y partido. Un mes es un montón. Anualizaron la copa que te da mucho más tiempo y pusieron todos los partidos como el orto.
Ahora no queda otra que ganarla. Sino va a ser un año de mierda.
Es la primera vez que siento un toque de cagazo en un cruce por copa. Vamos con el equipo desganado y un batalla totalmente incinerado
Es una mierda, pero tenemos el partido de ida para ver aunque sea.
mas vale que ganemos esta copa. Y que batalla no ataje ningun partido.
Atajara Lux en Paraguay?
1 mes entre partido y partido :lol:
Seguro, partido chivo donde el arma de los paraguas va a ser cagarnos a centros y apostar a la pelota parada, no puede atajar de ninguna manera Batalla en un partido asi.
conociendo al comuñe, ataja Batalla en Paraguay
Hay q ganar
ampliarian el cupo en los octavos de 3 a 6 (?)
[TWEET]877736465483964416[/TWEET]
que mierda vamos a ganar si tenemos medio equipo con dopping positivo?
mientras en la mierda los medicos del dopping no asisten a hacerlo, aca nos agarran jugadores con sustancias prohibidas, que carajo esta pasando?
Yo con todo esto ya me las veo negrísimas, que queres que te diga, capaz por la bronca que tengo, porque no se sabe un carajo, pero si nos va bien en esta copa después de esto, seria una hazaña todavía mayor que la del 2015, porque en estas cosas no joden y con la “nueva” Conmebol queriendo hacerse los rigurosos, si para el doping de un solo jugador es un quilombo que lleva meses, imaginate casi todo un equipo, te re cogen, te sancionan a todos por un par de meses provisoriamente, y por mas que después se compruebe que no tuvimos nada que ver, ya perdiste la copa para esa altura y quien te devuelve algo? nadie
Confirmado: 6 cupos para octavos de la copa y pueden ser jugadores que disputaron la actual Copa Sudamericana.
1 arquero, 2 defensores, 2 mediocampistas y 1 delantero tiene que traer River.
Buffon al arco para que gane la libertadores ya que nunca gano la champions, Pinola y Barboza, Vangioni, Kranevitter, Enzo Perez y que nos chupen los 2 huevos los dopings
Quiero conquistarte hermosa…
Vamos viejo ganemos la copa todos merqueados le va a doler mas a los pimienteros.