El cronograma de dopartis esta en algún lado?
Callate Mark.
Bueno
Desde ahora solo diré lo
Abso luta y…
Definitiva. mente
Necesario
Ahora que The Strongest se quedó sin Chuma (menos de 2 palos puso el rojo, inentendible tan barato), Lanús tiene grandes posibilidades de pasar a 4tos. Sería una de las pocas veces en la historia, si es que sucedió. Alguna vez pasaron de 8vos en Libertadores?
Llegaron a cuartos en 2014, quedaron afuera contra Bolivar.
Ahh me acordaba de esa pero después me había entrado la duda si había sido en 8vos o en Sudamericana. Hoy por hoy para mi no sé si les da, el otro día con el rojo dieron una imagen muy frágil. Si juegan así en la altura se comen 12.
Con o sin chumacero igual creo que the strongest vence a lanus. aunque en cuartos, necesitarian ahi si o si a chumacero.
[QUOTE=monserratyberti;7746222]El chuma no se va:
Es el cavenaghi boliviano.[/QUOTE]
Posta??
Lo único ver si es posta el twitter ese…
seria lindo que The Strongest meta batacazo y llegue a semis :twisted:
Que se queden afuera Lanus, San Lorenzo, y el Mineiro.
No pedía nada el loco (?
[QUOTE=lucas_2008;7746386]Que se queden afuera Lanus, San Lorenzo, y el Mineiro.
No pedía nada el loco (?[/QUOTE]
Al mineiro no creo que los bolitas lo eliminen, lo de casla y lanus no es tan descabellado.
Mi palpito dice que the strongest es semifinalista!!!
[QUOTE=lucas_2008;7746386]Que se queden afuera Lanus, San Lorenzo, y el Mineiro.
No pedía nada el loco (?[/QUOTE]
Guaraní
Jorge Wistermann
The Strongest
y la final… contra Botafogo en Rio de Janeiro
Es como que se siente en los poros, encaras la semana de otra manera si River juega copa. No recuerdo un partido de llave un martes, a ver con que sensación me deja el primero.
Yo lo unico que espero es que los cuervos queden arafue.
Alguien sabe si las fechas de los 4tos están confirmadas? Porque hay una nota en la nación de fines de mayo donde las fechas para los partidos de todas las fases, pero en la página de la Conmebol solo salen las fechas de los octavos y en los otros dice día a confirmar
Gol de Gremio
gol jajajaj