Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

yo leí hoy una noticia y según lo que decía era para ESTA final… esperemos que sea como vos decís porque sino sería algo sumamente desprolijo, me parece una verga igual eso de estadio neutral…

Es a partir del 2018 la discusión, se habla de esta porque son las ganas del periodismo bostero que quiere inculcar que sea a partir de ahora el cambio, ya hay un reglamento, no se puede modificar a mitad de torneo.

[QUOTE=nachocarp7;7702669]
Y qué ganamos si se matan entre ellos? Uno de los dos nos tocaría igual en semis. Esa teoría de que un cruce de cuartos los puede desgastar es inverosimil. Hay un mes de diferencia entre una serie y otra.[/QUOTE]

Que ganamos.

Me parecen con River los mejores argentinos. Una final con ellos que nos conocemos bastante seria muy pareja.

Prefiero que se eliminen entre ellos y no tener que enfrentarlos en distitas etapas o seguidos.

Prefiero si es un rival argentino que la final sea con godoy cruz y no con ninguno de estos.

Tambien me gusta que se eliminen los brasileños entre ellos, aunque por nuestra llave venga en teoria el mejor de su pais.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Es para la 2018, el reglamento para esta ya esta establecido…

Mineiro es la individualidad de Fred principalmente :lol:
Si no era por el, perdian 1-2 en Brasil con Sport Boys :lol:

Un mes de distancia entre la ida y la vuelta? Pero la p* madre, qué formato de mierd que quisieron usar. Ni las fechas fijadas tienen, es cualquier cosa.

Como rompen los huevos con la final a partido único, ya fue hay que hacerse la idea de que va a ser así

el Mineiro viene pesimo en Brasil , en el grupo no jugo contra nadie

Las fechas y horarios para los octavos de la Libertadores

Partidos de ida

Martes 4/7
Martes 4/7
Miércoles 5/7
Miércoles 5/7
Miércoles 5/7
Jueves 6/7
Jueves 6/7
Jueves 6/7

[b]
Partidos de vuelta

[/b] ||
|—|
|Martes 8/8|19:15|Lanús|The Strongest (BOL)|
|Martes 8/8|21:45|River Plate|Guaraní (PAR)|
|Miércoles 9/8|19:15|Gremio (BRA)|Godoy Cruz|
|Miércoles 9/8|21:45|Palmeiras (BRA)|Barcelona (ECU)|
|Miércoles 9/8|21:45|Atlético Mineiro (BRA)|Jorge Wilstermann (BOL)|
|Jueves 10/8|19:15|Botafogo (BRA)|Nacional (URU)|
|Jueves 10/8|21:45|Santos (BRA)|Atlético Paranaense (BRA)|
|Jueves 10/8|21:45|San Lorenzo|Emelec (ECU)|

Confeso.

Linda previa Godoy Cruz-Gremio a las 19.

Grêmio con suplentes empato con Guarani en Paraguay.

Estoy re manija de Copa, tengo ganas de fumarme todos los partidos de 8vos en adelante.

El día que haya final a partido único y llegue un Independiente del Valle cualquiera, que Conmebol ponga extras porque sino va a ser la final más vergonzosa en la historia de la Copa Libertadores. Qué chochera con querer copiar todo, pero absolutamente todo de Europa.

Once Caldas vs Independiente del Valle en el estadio Único… explota

UNA VERGUENZA LO DEL PARTIDO A UN MES

CONMEBOSTA PELOTUDOSS

El Mineiro es un asco, esta peleando el descenso en el Brasileirao, perdio con equipos ignotos, tiene un plantel lleno de viejos y no juegan a nada

Hoy son un asco, pero los cuartos son en Septiembre, tienen 3 meses para cambiar su situación.

Dejame de joder hermano, mira el cuadro de los bosteros! No juegan contra nadie!

No te lo puedo creer. No sabía :lol: