Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Y encima tiran gas y abandonan

No, la localía se define según los puntos en fases de grupo.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

¿Cómo van a preferir al Mineiro antes que a Wilstermann?

[QUOTE=Riversito75;7701632]Asi que los dirige el bostero sucio de Dany Gaynero a los paraguas ?

Por favor, River, hay que romperles el ojete.[/QUOTE]

Es bostero?

Guarani no es un trapo, pero tampoco es imposible.
Yo no quiero altura.

Prefiero que san lorenzo y lanus se maten entre ellos.

El planteo del pep aguiere contra lanus va a ser todos atras como con River y esperar que el arquero rival se equivoque?

Barcelona - Emelec en la Final. Si, eliminaron esa regla

Edito: perdón, recién veo que soy el trigésimo sexto forista que te dice lo mismo

Del otro lado de la llave podrían darse cuartos de todos brasileros, que flash

Veo que muchos dan ganador a The Strongest, para mi en Lanús se comen mínimo 3. Todo depende de la ida en realidad.

Estaria en pija con el rival que nos toco, y digo estaria por que con el arquero que tenemos no nos podemos relajar un segundo

Hubiese estado bueno que san lorenzo este del otro lado de la llave. Para mi la final va a ser River palmeiras.

La cagada es que entre partido de ida y revancha hay como un mes, y mercado de pases de por medio, es una cagada. Se ve que era mucho esfuerzo mental para los de la conmebol armar las fechas coherentemente.

No se que pensar. En principio el rival está bueno. El tema es después, si pasamos.

medio raro el sorteo, pero creo que personalmente firmaba en la previa… accesible en 8vos y Mineiro no se si es el cuco que todos dicen

Bueno sorteo y Mineros esta na zona de descenso en Brasil.

Ahora, necesitamos un arquero.

Es increible que con la copa por la mitad estén delineando si la final va a ser un partido o dos, digno del fútbol sudamericano

Estan 17vos, pero los cuartos son en Septiembre, tienen tiempo de levantar…

Yo no coincido con la mayoría. A mí el sorteo no me gustó. Hubiese preferido estar del otro lado del cuadro sin dudas. Era conveniente un rival un poco más jodido en octavos, y de todas formas totalmente ganable, que tener de nuestro lado al Mineiro y a los equipos argentinos más jodidos.

Los brasileros que están del otro lado son todos bien ganables. Ninguno es un cuco. Defensivamente son flojitos y distraidos, y el único peligroso arriba es Palmeiras. El Mineiro, posible rival nuestro, quizás es el más complejo, pero quería evitar a toda costa a Lanús y San Lorenzo. Ahí está el peligro mayor.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

[QUOTE=alberich1977;7701713]Guarani no es un trapo, pero tampoco es imposible.
Yo no quiero altura.

Prefiero que san lorenzo y lanus se maten entre ellos.

El planteo del pep aguiere contra lanus va a ser todos atras como con River y esperar que el arquero rival se equivoque?[/QUOTE]

Y qué ganamos si se matan entre ellos? Uno de los dos nos tocaría igual en semis. Esa teoría de que un cruce de cuartos los puede desgastar es inverosimil. Hay un mes de diferencia entre una serie y otra.

COPA LIBERTADORES 2017 | 8VOS DE FINAL | River Plate visitará a Guaraní; Martes 4 de julio. La Revancha en el Monumental; Miércoles 9 de agosto. Horarios A Confirmar

[QUOTE=nachocarp7;7702669]Yo no coincido con la mayoría. A mí el sorteo no me gustó. Hubiese preferido estar del otro lado del cuadro sin dudas. Era conveniente un rival un poco más jodido en octavos, y de todas formas totalmente ganable, que tener de nuestro lado al Mineiro y a los equipos argentinos más jodidos.

Los brasileros que están del otro lado son todos bien ganables. Ninguno es un cuco. Defensivamente son flojitos y distraidos, y el único peligroso arriba es Palmeiras. El Mineiro, posible rival nuestro, quizás es el más complejo, pero quería evitar a toda costa a Lanús y San Lorenzo. Ahí está el peligro mayor.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Y qué ganamos si se matan entre ellos? Uno de los dos nos tocaría igual en semis. Esa teoría de que un cruce de cuartos los puede desgastar es inverosimil. Hay un mes de diferencia entre una serie y otra.[/QUOTE]

Solo Gremio está bien en el Brasil.

Mineiro tiene una equipo vieja y esta en descenso. Los suplentes solos chicos tambien.

Hay que preocuparse con Cazares y nada más.

Creo que la están discutiendo para la del 2018. De todas formas sería algo nefasto que apliquen eso.