Pobre Tomba jaja, se lo cogieron con ese sorteo… Va a ser áspero a partir de ahora. Un brasilero y dos lame escrotos de boca como posibles rivales, y del otro lado es un bardo interesante repleto de brasucas. No va a estar nada fácil. Pero primero los paraguayos. In Muñe we trust.
[QUOTE=MisioCarp;7701427]Maidana,Ponzio,Nacho,Pity,Driussi y Alario, todos ellos son figuras.
Si busco uno yo me quedo con Alario.[/QUOTE]
Agregale al pibe MQ que esta jugando de una forma MUYYY sobria
puede ser.
de local metio 11 goles y recibio 5 (le gano 6 a 2 a Peñarol, le gano 2 a 1 a Tucuman y le gano 3 a 2 a Palmeiras
pero de visitante solo metio 1 gol y recibio 5 (Perdio 1 a 0 con Palmeiras, perdio 2 a 1 con Tucuman y perdio 2 a 0 con peñarol)
[QUOTE=Radamel13;7701466]de local metio 11 goles y recibio 5 (le gano 6 a 2 a Peñarol, le gano 2 a 1 a Tucuman y le gano 3 a 2 a Palmeiras
pero de visitante solo metio 1 gol y recibio 5 (Perdio 1 a 0 con Palmeiras, perdio 2 a 1 con Tucuman y perdio 2 a 0 con peñarol)[/QUOTE]
En resumen son muy fuertes de local, muy débiles de visitante. Al menos en cuanto a resultado se refiere, porque el gran candidato Palmeiras le ganó 1 a 0 en el sexto minuto adicional.
Lo digo ahora, si pasamos octavos prefiero Mineiro a Willsterman, si hay que ganar o quedar afuera que sea por una cuestion futbolistica y no por un tema extradeportivo como la altura.
Que llave facil la de San Lorenzo hasta semifinales, creo que es el que mejor sorteo saco. Lanus es duro pero sigue siendo Lanus.
Ya escuché que van a jugar oruro, re contra alto
Buehhh. Nacionalizado, je.
Aca nadie queria a Lanus, a nosotros siempre nos complico, el otro dia pasaron los numeros de Almiron desde que esta en el granate y tiene un 63% de efectividad, muchas victorias y pocas derrotas,
Yo particularmente no lo quiero, pero tenía un presentimiento que le tocaba uno de los dos bolivianos, y no fallé. Para mí Lanús es boleta en Octavos.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Nah, no pueden ser tan forros. Conmebol se lo tendría que impedir. Además no iría ni el loro a Oruro, ya que Wilstermann fuera de Cochabamba no tienen gente. No son Bolívar o The Strongest, que sí tienen hinchas por toda Bolivia.
Copamo’ Belo Horizonte y Paraguay…de la mano del muñeco vamo’ a Dubai
Es verdad que son fuertes, pero no los veo pasando a semifinales de copa. Aunque bueno, a veces la camiseta no tiene nada que ver.
Yo prefiero a los bolitas toda la vida en cuartos. Los brasileros siempre complican, en cambio los bolivianos siempre se quedan afuera de todas las copas.
Lanus no es facil ni en pedo, es el último campeon argentino y en la final a San Lorenzo le hizo 4
Guaraní hay que tener cuidado en Paraguay donde se hacen muy fuertes , en 2015 le ganaron a Corinthians y Racing y a nosotros nos costo abrir el partido
Si sacamos un empata alla estamos
Es un arma de doble filo, porque una hipotética clasificación de Wilstermann significaría que se cargó al mejor de los mejores en Octavos, lo cual le daría una inyección anímica importante.
Mineiro sigue jugando de local en el estadio del America de Mineiro? Se hace más fuerte ahí que en el Mineirao
Igualmente, no es ningún cuco, fue el mejor primero porque River jugo la mitad del grupo con suplentes , porque le hizo muchos goles a un equipo impresentable (Sport Boys) y si Godoy Cruz no le ponía la reserva en el último partido capas que ni primeros salían
[QUOTE=MisioCarp;7701427]Maidana,Ponzio,Nacho,Pity,Driussi y Alario, todos ellos son figuras.
Si busco uno yo me quedo con Alario.[/QUOTE]
figuras por partidos me nombraras, pero en terminos generales, las figuras de este river, son driussi, alario, ponzio. El pity en ningun momento termino de agarrar regularidad con el rendimiento. No hay punto de comparacion con Cazares que alla es figura indiscutible.
Asi que los dirige el bostero sucio de Dany Gaynero a los paraguas ?
Por favor, River, hay que romperles el ojete.
Ja, sacate para protegerte