Está copa es de los cuervitos. Vengo del futuro.
jajaja que vergüenza, paralelismos,astromufa o por lo que sea no pueden no querer jugar contra casla. Con el muñeco en el banco prefiero jugar contra argentinos todas las rondas, evitar la altura o los viajes extensos seria algo elegible si se pudiera.
Tráemelo al sin barrio que me quedo una cuenta pendiente con estos!!!
La fórmula de Sin Barrienzo de comprar jugadores hechos en otros clubes le empieza a dar resultado. Yo creo que hoy se queda afuera Estudiantes y ojalá Atlético Nacional
Podrían haber pasado San Lorenzo y Flamengo los dos juntos. Pasó solo CASLA. Insisto en que el saldo es positivo.
Paranaense parece mejor de visita que de local, en caso de un potencial enfrentamiento.
Así se vivió en Brasil:
23:18 - CAP classificado
23:19 - CAP eliminado
23:24 - CAP classificado
23:27 - CAP eliminado
23:29 - CAP classifcado
23:36 - FLA eliminado
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
http://forum.lolesporte.com/viewforum.php?f=6
Están todos los equipos y está medio desordenado, pero ese es el único que conozco.
Felicitaciones San Lorenzo nuevo campeón de la copa libertadores.
[QUOTE=hernan_carp;7646627]Así se vivió en Brasil:
23:18 - CAP classificado
23:19 - CAP eliminado
23:24 - CAP classificado
23:27 - CAP eliminado
23:29 - CAP classifcado
23:36 - FLA eliminado
[/QUOTE]
Y lo peor que no tuvo tiempo de reaccionar Flamengo. Le hicieron el gol y se terminó. Creo que desde la tercera fecha del grupo siempre estuvo en zona de clasificación hasta el último segundo de juego del mismo.
Párrafo aparte para como marcó Flamengo en la última. Vean el tipo que estaba tomando a Belluschi como abandona la marca y se queda mirando la jugada como un espectador. Eso es lo que tienen los equipos brasileros, cero disciplina táctica. Te pueden pintar la jeta si están encendidos arriba pero defensivamente dan muchas ventajas.
dios, en caso de enfrentarnos a san lorenzo seria recien en cuartos de final manga de cagones
San Lorenzo no tiene ninguna chance en un mano a mano con River.
[QUOTE=Ariel Santillan;7646710]Y lo peor que no tuvo tiempo de reaccionar Flamengo. Le hicieron el gol y se terminó. Creo que desde la tercera fecha del grupo siempre estuvo en zona de clasificación hasta el último segundo de juego del mismo.
Párrafo aparte para como marcó Flamengo en la última. Vean el tipo que estaba tomando a Belluschi como abandona la marca y se queda mirando la jugada como un espectador. Eso es lo que tienen los equipos brasileros, cero disciplina táctica. Te pueden pintar la jeta si están encendidos arriba pero defensivamente dan muchas ventajas.[/QUOTE]
A fin de la tercer fecha estaban:
Flamengo 6
UC 5
Paranaense 4
San Lorenzo 1
En las últimas 3 fechas, CASLA sacó 9, Paranaense 6, Flamengo 3, y la UC 0.
Que quede afuera EDLP hoy por favor.
Y si es posible Atl. Nacional también, prefiero a Botafogo en 8vos antes que cualquiera de esos.
Acá están todos sacando muchas cuentas pero si hay sorteo en octavos a la mierda la calculadora 
si hoy queda eliminado atl nacional y palmeiras con los tucu me quedo en pija toda la semana
yo lo dije desde el dia del sorteo, para mi el Casla pasaba facil el grupo, se complicaron solos al perder con Paranaense y no sacarle los 6 puntos a la catolica
Si no me equivoco el último mercado de pases los cuervos lo sondearon.
Chances de que no lo vayan a buscar ahora??
Que asco me genera sna lorenzo es increible, me los quiero re coger
palmeiras juega la semana que viene me parece
ya se que los partidos hay que jugarlos y todo eso… pero me parece a mi, o los 2dos puestos están quedando bastantes “pobres” ??, en ese caso nos re beneficia ya que nosotros salimos 1eros
podrian ser:
Botafogo (si se da la logica, pero puede ser el pincha o Atl Nacional)… DAMELO
Santa Fe (está 3ero actualmente, pero si le gana de local a The Strongest clasifica)… DAMELO
Emelec (acá tengo una duda, se pueden enfrentar en 8vos dos del mismo grupo?) … DAMELO
Paranaense (confirmado) … prefiero evitarlo
Wistermann (en mi opinión pierden contra Peñarol pero Atl Tucuman no creo que gane en Brasil)… dono sangre y semen, DAMELO
Godoy Cruz (confirmado)… prefiero evitarlo
Lanus/Nacional (si le dan los puntos del Chape a Lanus, le alcanzaria con un empate en Uruguay para pasar primero)… a Lanus ni loco me lo des, a Nacional MEH
Guarani/Iquique (el ganador sale 2do, en caso de que empaten clasifica Guarani)… DAMELO A LOS DOS
En fin, yo preferiria evitar al Tomba y Atl Paranaense, o sea de 8 cruces, en 6 saldríamos bastante bien parados, buen numero
*explicaba toda esta boludes, perdía contra Wistermann los dos partidos
Menos mal que San Lorenzo salió primero. Ojalá lo eliminen rápido, no lo quiero.
Santiago_Tibio_88 :lol: