Yo el unico cagazo que tengo es que nos pateen al arco porque no tenemos arquero
Despues River es mas que cualquiera
[QUOTE=facumillo;7646295]Yo estaría más tranquilo por el lado de River que lo que hagan los demás, me acuerdo en la sudamericana 2014, cuando nos tocó estudiantes, todos lloraban y nos daban afuera, que la mística, que equipo copero, ganamos en la plata y en el monumental, después la bosta, fue peor como lloraban, y así y todo ganamos esa copa. Hoy para mí este River está más fuerte anímicamente que este San Lorenzo que pasó hoy, y a eso sumale que futbolísticamente estamos mejor.
Y lo de empezar mal la copa y terminar siendo campeón se dió en 2014 y 2015, pero la realidad es que no siempre fue así en la historia de la libertadores.[/QUOTE]
Por supuesto que lo mas me preocupa es River, hoy el tema es San Lorenzo y por eso estamos hablando de eso, pero lo mas importante es como este River para jugarlo, aunque si me dabas un equipo que queria afuera, el unico que quiero evitar es San Lorenzo, no le tengo miedo a ninguno mas, pero bueno ya esta, si nos llegaramos a enfrentar en un cruce obvio que voy a tener confianza, aunque ojala queden afuera antes
Y es verdad que se dio en 2014 y 2015, lo que pasa es que antes normalmente los que arrancaban tan mal la copa quedaban afuera, no se recuperaban
No recuerdo ningun caso de algun equipo Argentino que haya perdido los 2 primeros partidos y haya pasado de ronda por ejemplo, ni tampoco un caso como el de River que gano 1 solo partido y despues fue campeon
Ban a cavenaghi32 por puto y cagon.
Seguramente si le dan a elegir entre Ponzio y Gago elige a pintita volviendo al trote
Eh loco, no seas ortiva, que yo te banco en la mayoria de opiniones
Ademas mufando como yo no hay ninguno amigo
[QUOTE=Cavenaghi_32;7646307]Eh loco, no seas ortiva, que yo te banco en la mayoria de opiniones
Ademas mufando como yo no hay ninguno amigo[/QUOTE]
Ningun hincha de River puede tener miedo. El miedo no sirve, perjudica, tene respeto si queres pero nunca miedo.
Con Carlos Sanchez tendriamos asegurada la clasificacion en caso que nos toque el equipo de Pep.
Los jugadores no tienen que tener miedo, los hinchas es lo mismo
Igualmente prefiero no enfrentarlo no por miedo a su equipo, me chupa un huevo el plantel de San Lorenzo y su historia y lo que sea, no me gustan las coincidencias/paralelismos y esas cosas
Te doy un ejemplo, si San Lorenzo pasaba primero en su grupo con 18 puntos, en lo mas minimo me hubiese molestado enfrentarlo, me rompe las bolas enfrentar a equipos que “reviven”
[QUOTE=Cavenaghi_32;7646313]Los jugadores no tienen que tener miedo, los hinchas es lo mismo
Igualmente prefiero no enfrentarlo no por miedo a su equipo, me chupa un huevo el plantel de San Lorenzo y su historia y lo que sea, no me gustan las coincidencias/paralelismos y esas cosas
Te doy un ejemplo, si San Lorenzo pasaba primero en su grupo con 18 puntos, en lo mas minimo me hubiese molestado enfrentarlo, me rompe las bolas enfrentar a equipos que “reviven”[/QUOTE]
Si vas a la cancha no. El miedo se transforma en murmullos, nerviosismo, eso el jugador lo percibe.
Consejo de amigo: deja de hacerte tirar las cartas y cambialo por otra cosa que vas a vivir mas relajado.
[QUOTE=p4blo14;7646317]Si vas a la cancha no. El miedo se transforma en murmullos, nerviosismo, eso el jugador lo percibe.
Consejo de amigo: deja de hacerte tirar las cartas y cambialo por otra cosa que vas a vivir mas relajado.[/QUOTE]
En la cancha es distinto, yo voy hace mas de 10 años a la cancha y si me molesta eso, ademas no hay chances de que me acuerde de estas cosas en la cancha, son cosas que uno se pone a pensar aca en el foro cuando esta al pedo
Jaja, jamas me hice tirar las cartas, te repito, es el equipo que quiero evitar nada mas, asi como otros se les hace agua la cola con los brasileros pedorros o con el que sea, a mi me gustaria evitar a San Lorenzo, a cualquier Argentino en realidad, el tema es que los otros son todos equipos chicos
AH Y LA MUFA HERMANO, CREO MUCHO EN MI CAPACIDAD MUFISTICA
Tenés razón, pero no solo en Argentina sorprendio que quedaran afuera, en Brasil se les estan cagando todos de risa en las redes sociales, generalmente eso es porque ese equipo prometia mucho, y ademas venían de ganar el torneo carioca, el brasileirao empezo la semana pasada. A priori no solo tenian un buen plantel sino un buen equipo, no se si los viste jugar en brasil…
Que manera de ningunear brasileros estos muchachos. Eliminamos a DOS en 10 años por Libertadores, en noches espectaculares. Después nos sacaron San Pablo Palmeiras Gremio, perdimos con unos que se llamaban PAULISTA alla, nos sacó Paranaense de una Sudamericana y tuvimos lo de Botafogo que fue un milagro.
Cruzeiro ni hablar pero es tema aparte por el baile que les pegamos en Brasil la última vez que fuimos. La unica diferencia historica se llama Marcelo Gallardo que nos marcó que los podemos cojer a todos. Me le planto a cualquiera pero boludeces con los brasileros no
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
[QUOTE=aramixs1;7644438]Todo bien pero el “somos River” y por eso no se puede perder suena medio a cuando la bosta dice " esto es boca" que quiere decir eso?? es puro HUMO, no juega la camiseta ni la historia ni la hinchada, si River poner 11 suplentes porque prioriza el torneo local, puede perder tranquilamente jugando de visitante, seamos buenos.
Ya estamos clasificados y en un 95% siendo primeros, tienen que jugar TODOS SUPLENTES, y te digo mas, a Mayada no lo pongo porque ya es parte del equipo titular.[/QUOTE]
Entre Lollo, Mina y Larrondo que van de titulares se invirtieron mas de 8 millones de dólares. Superamos el presupuesto de ese equipo peruano solo con tres jugadores. Mirá si no va a ser algo desubicado perder con Melgar
[QUOTE=Ortega y Ramon;7646336]Que manera de ningunear brasileros estos muchachos. Eliminamos a DOS en 10 años por Libertadores, en noches espectaculares. Después nos sacaron San Pablo Palmeiras Gremio, perdimos con unos que se llamaban PAULISTA alla, nos sacó Paranaense de una Sudamericana y tuvimos lo de Botafogo que fue un milagro.
Cruzeiro ni hablar pero es tema aparte por el baile que les pegamos en Brasil la última vez que fuimos. La unica diferencia historica se llama Marcelo Gallardo que nos marcó que los podemos cojer a todos. Me le planto a cualquiera pero boludeces con los brasileros no
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Entre Lollo, Mina y Larrondo que van de titulares se invirtieron mas de 8 millones de dólares. Superamos el presupuesto de ese equipo peruano solo con tres jugadores. Mirá si no va a ser algo desubicado perder con Melgar[/QUOTE]
Pero a cuantos Brasileros enfrentamos en los ultimos 10 años??
Desde 2007 hasta el 2015 no jugamos con ninguno si mal no recuerdo
Creo que la epoca donde nos elimino Palmeiras, Gremio y San Pablo es distinta a la actual, antes los Brasileros te goleaban alla, hoy pierden con cualquiera, no son faciles, pero ni en pedo son lo que eran
No podes negar que ya no es lo mismo ir a Brasil que antes, como tampoco venir aca, todo se emparejo para peor
A la guerra sin inconvenientes contra el que sea con napoleon
Te apoyo, baneenlo por pelotudo
Que bronca me agarre la puta madre, a los equipos argentinos los quiero lo mas antes posible afuera SIEMPRE, no por cagazo, sino porque aparte de que no quiero que ganen la copa nunca, ya vimos que en los últimos años las series entre equipos argentinos son un parto, chivisimas, se definen por detalles, cerradísimo todo, cualquiera puede pasar y cualquier cosa te deja afuera porque te tienen re mil estudiado, no te respetan un carajo y te conocen muy bien, no me confio para nada de cruces asi, estos putos de San Lamento mas orto no pueden tener y por eso mismo hoy hay que empatar, asegurar el primer puesto y evitarlos en octavos al menos, no porque sean San Lamento, sino porque al menos yo no quiero saber nada con cruzarme con ningún equipo con tanto orto y que haya tenido partidos milagrosos, miren a Del Valle el año pasado sino y asi hubo otros, por mas malos que puedan ser o parecer
Y encima, para colmo de males, Lanus va a clasificar por esos puntos de escritorio, solo falta que Estudiantes y Tucuman clasifiquen también y cerremos todo
Lo de hoy aparte del nuestro, el grupo de Estudiantes
[QUOTE]19:30 hs - Barcelona de Ecuador - Estudiantes
21:45 hs - Botafogo - Atlético Nacional[/QUOTE]
El nuevo logo de la Conmebol

El Carioca 1 y 2 son torneos de 2 fases… Es como jactarse de un torneo de verano
Que cosa de locos casla
jajajajajaja el cuerbo paso a octavos la concha de su madre
entonces en 2018 sera la 4 nuestra (?
Que pecho Flamengo, por nombres era un equipo que me encantaba Guerrero, Diego, Berrio, Damiao, Mancuello todos nombres importantes para dar un papelón asi, están muertos de hace rato recuerdo cuando River los elimino de una Copa Mercosur realmente solo les queda para chapear con la hinchada y ni eso son la vergüenza de Rio de hace rato
Aguante el Flu!
Que cagones son todos.
River hace como 15 partidos q no pierde, y ahora san lorenzo es la maquina del 40.
Manga de depresivos