Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

CASLA campeón. Saquen captura.

Maximum league impossible is nothing

por lo que escuche, dijo que no hubo un comunicado oficial

Me cae mal Almiron pero en esta tiene razon, el tipo que les hace el 2ndo gol estaba suspendido, no tendría que haber jugado

[QUOTE=Matias N;7646211]No existió nunca campeón con más ojete que ese Mineiro, asqueroso como pasó todas las fases y como ganó la final. Y salvo Ronaldinho el resto eran jugadores medio pelo, NOB y Olimpia se pasaron de cagones jugando las vueltas en Belo Horizonte.

Qué pasó con Lanús entonces? Le van a dar los puntos? La verdad que una victoria insólita la del Chapecoense, complica mucho a Nacional.

Edit: Complica mucho a Lanús, mejor dicho. Nacional con un empate está adentro y Chapecoense le tiene que ganar a Zulia nomás.[/QUOTE]
Y vuste como le ganó la recopa al todo poderoso lanus? 2 goles en contra se metieron los muy pelotudos, una pecheada tremenda

Las suspensiones de la recopa se cumplen en otros torneos?

Increible san lorenzo

Un pie afuera y termina ganando

Muy pecho flamengo

Para mi todo equipo argentino va a ser dificil porque se conocen mucho…

[QUOTE=Cavenaghi_32;7646229]Tenes razon

Pero por ejemplo el paralelismo de River 2015 con Casla 2014 te parece una pelotudes??

River 3 San Jose 0 , Juan Aurich 4 Tigres 5 en 2015
San Lorenzo 3 Botafogo 0, Chile 4 Independiente del Valle 5 en 2014

Ese paralelismo es re contra turbio, no puede ser casualidad eso, ahora no paso exactamente igual pero si fue raro, San Lorenzo dado por eliminado, safando de pedo muchas veces y en la ultima fecha va perdiendo, empata y clasifica, empiezan a cagarse a goles en Chile y en la ultima pelota lo gana Casla y se mete en el minuto 91
Es raro[/QUOTE]
Es recontra raro, aunque lo unico que los complicaba era el rival en la ultima fecha. Porque si casla ganaba pasaba por mas que salga 10 a 0 paranaense con la católica, dependian de ellos mismos. Pasa que al flamengo se lo trataba de cuco y las chances de que queden arafue eran 1 de 100

Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #2028 : Hoy a las 00:16:53 »
Cita de: Tincho17 en Hoy a las 00:09:33
al único que no me gustaría cruzarme por lo menos hasta las ultimas dos llaves son River, Palmeiras y Mineiro, después que venga el que sea

[QUOTE]
Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #2027 : Hoy a las 00:12:24 »
Cita de: Tincho17 en Hoy a las 00:09:33

Saben que tengo un presentimiento que nos toca Lanús en octavos... Ojalá que no!

Menos mal que entramos primeros, sino fija que nos encajaban River en el sorteo.[/QUOTE]

Pero por ejemplo el paralelismo de River 2015 con Casla 2014 te parece una pelotudes??

Ese paralelismo es re contra turbio, no puede ser casualidad eso, ahora no paso exactamente igual pero si fue raro, San Lorenzo dado por eliminado, safando de pedo muchas veces y en la ultima fecha va perdiendo, empata y clasifica, empiezan a cagarse a goles en Chile y en la ultima pelota lo gana Casla y se mete en el minuto 91
Es raro[/QUOTE]
Raro en que? Es fútbol y puede pasar cualquier cosa, eso hace lindo y apasionante a este deporte. Lo que te puedo reconocer como raro es el 4-5 de Tigres en Perú, eso si van a pasar los añoa y no lo voy a entender. Pero lo de casla hoy dependía de ellos, si ganaban eran primeros, y ganaron, a los 92, como otros tantos partidos que se definieron sobre el final, con el triunfo no dependían de nadie.

En eso le doy toda la razón, Lanus se tiene q quedar con los puntos. Pero eso no fue de lo que me quejé amigo, ahí puse q me jode cuando se pone a llorar xq el equipo rival sale a defenderse, como si el rival tuviese q salir a jugar como quiere él.

Iba a decir que Lanus estaba hasta las pelotas, pero ahora veo que le van a dar los puntos asi que una reverenda cagada este Miercoles de copa, venia todo barbaro y se arruino

Ojala se enfrenten en Octavos Lanus y San Lorenzo, eso seria un buen orto

Es raro[/QUOTE]

Pero eso solo no. Sino que en cuartos juega con Cruzeiro y lo elimina en Brasil, en semi contra la revelacion, y en la final define de local contra el unico equipo que podia hacerlo. Fue tremendo lo parecido de las dos copas.

Listo, el cuervo campeón de América.

FELICITACIONES SAN LORENZO POR LA COPA

Y que hace rato habia leido que Casla era el candidato “espirtitual” o “astrologico” o lo que mierda sea de esta copa, y que haya empezado tan mal y se lo haya dado por muerto tantas veces como paso en 2014 y con nosotros en el 2015 me hace ruido
Y que hoy en vez de ganar de entrada o de otra manera se haya dado asi para mi no es casualidad, obvio que puede pasar pero nose, me da mucha mala espina todo

Si lo hubieramos enfrentado en octavos te firmo aca que quedabamos afuera, no me preguntes porque pero no tengo dudas que nos eliminaban, que toque mas adelante nose ya es otra cosa, no les tengo tanto miedo en Cuartos o Semis, si es que llegamos prefiero que no sea contra ningun Argentino

Uno de los traumas negativos (?) de la era Gallardo es la bola que el hincha de River le empezó a dar a la astrología (me incluyo por momentos), nefasto.

Increible fue

[QUOTE=Cavenaghi_32;7646283]Y que hace rato habia leido que Casla era el candidato “espirtitual” o “astrologico” o lo que mierda sea de esta copa, y que haya empezado tan mal y se lo haya dado por muerto tantas veces como paso en 2014 y con nosotros en el 2015 me hace ruido
Y que hoy en vez de ganar de entrada o de otra manera se haya dado asi para mi no es casualidad, obvio que puede pasar pero nose, me da mucha mala espina todo

Si lo hubieramos enfrentado en octavos te firmo aca que quedabamos afuera, no me preguntes porque pero no tengo dudas que nos eliminaban, que toque mas adelante nose ya es otra cosa, no les tengo tanto miedo en Cuartos o Semis, si es que llegamos prefiero que no sea contra ningun Argentino[/QUOTE]
Yo estaría más tranquilo por el lado de River que lo que hagan los demás, me acuerdo en la sudamericana 2014, cuando nos tocó estudiantes, todos lloraban y nos daban afuera, que la mística, que equipo copero, ganamos en la plata y en el monumental, después la bosta, fue peor como lloraban, y así y todo ganamos esa copa. Hoy para mí este River está más fuerte anímicamente que este San Lorenzo que pasó hoy, y a eso sumale que futbolísticamente estamos mejor.
Y lo de empezar mal la copa y terminar siendo campeón se dió en 2014 y 2015, pero la realidad es que no siempre fue así en la historia de la libertadores.

A diferencia de otros no tengo cagazo por san lorenzo, no me genera nada… ojala me equivoque